Módem movil

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
Avatar de Usuario
eugenia
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:47 pm

Módem movil

Mensaje por eugenia »

hola:
Cómo están? Quiero hacerles una consulta, se acercan las vacaciones y me voy de viaje. Tengo ganas de comprar un módem movil para estar conectada con la notebook y no se cual marca me conviene. ¿Me ayudan a elegir?
Saludos!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Módem movil

Mensaje por Ruben »

eugenia escribió:hola:
Cómo están? Quiero hacerles una consulta, se acercan las vacaciones y me voy de viaje. Tengo ganas de comprar un módem movil para estar conectada con la notebook y no se cual marca me conviene. ¿Me ayudan a elegir?
Saludos!
Te cuento: tengo Speedy en mi casa y en un momento a principios de este año, no había posibilidad de colocarlo en mi negocio por un tema de antiguedad en la central de la línea telefónica, entonces compré el Módem de Movistar móvil (Huawei E173), te puedo asegurar que nunca lo pudimos hacer funcionar.
Al final tuve que poner Telecentro, al tiempo me llamaron de Speedy para decirme que habían modernizado la central y que el servicio ya estaba disponible.

Saludos.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Módem movil

Mensaje por Chuluka »

Hola Eugenia! En principio, si te vas de vacaciones, en tu lugar dejaria la notebook en casa! :mrgreen:
Pero si no se puede... bueno. Lo primero para tener en cuenta sería a donde vas de vacaciones? Es una pregunta importante dado que la tecnología 3G NO esta disponible en todos lados, inclusive en algunas localidades tenes cobertura de una empresa si y de las otras, no.
Para ayudarte, te paso este link donde podrás ver la cobertura de las distintas empresas de acuerdo a la localidad: https://sites.google.com/site/livemedia ... -argentina

En base a la empresa que vos consideres más adecuada, deberías conseguir un módem 3G el cual tiene planes específicos. Te paso un dato que puede serte útil, llegado el caso podes usar el SIM-CARD de tu celular para conectarlo al módem y navegar con el, eso si, el módem debe ser de la misma empresa, no conozco módems liberados.

Espero que te sirva la data.

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
eugenia
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:47 pm

Re: Módem movil

Mensaje por eugenia »

Chicos:
Gracias, por sus respuestas. Creo lo mejor será ir a un cyber y no estar pendiente de la tecnologia
Felicidades :dance:
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”