WIFI EN TODA LA CASA

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por odisay »

Hola gente quiero hacerles la siguiente pregunta tengo el servicio de speedy pero hay sectores que no tengo señal y es bastante plomo, alguien sabe como se puede hacer para ampliar dicha señal?
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por raulmac »

Para tener más señal en otras partes de la casa lo que hice fue colocar dos router adicionales, uno de ellos de tres antenas, si querés te paso marca, precio y lugar de compra por mp. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Chuluka »

odisay escribió:Hola gente quiero hacerles la siguiente pregunta tengo el servicio de speedy pero hay sectores que no tengo señal y es bastante plomo, alguien sabe como se puede hacer para ampliar dicha señal?
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.
Que modem tenes? Jugá un poco con la altura con respecto al suelo y el canal de wifi (mientras más alto este el equipo, mejor alcance) y no lo acerques mucho a la pared.
Cuando lo instalas al equipo, de fábrica queda en canal automático, y si llamas al soporte te configuran el canal 6 ó el 11. Yo te sugiero que pruebes en canal 9.
Si no sabes como hacerlo, avisame, te doy una mano.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Odisay: a mi en casa me pasaba lo mismo...puse un "range extender" que la caja dice asi:
TP-LINK
300 Mbps
Wireless N
Range Extender
Me amplió la señal excelente...es como un router, tiene 2 antenas, y lo colocas en un lugar que llegue la señal del router, y de allí te re-transmite la señal...se coloca en la pared, y se debe enchufar con un trafo a la corriente.
Suerte !!! un gran saludo! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por raulmac »

Omaralfredo escribió:Hola Odisay: a mi en casa me pasaba lo mismo...puse un "range extender" que la caja dice asi:
TP-LINK
300 Mbps
Wireless N
Range Extender
Me amplió la señal excelente...es como un router, tiene 2 antenas, y lo colocas en un lugar que llegue la señal del router, y de allí te re-transmite la señal...se coloca en la pared, y se debe enchufar con un trafo a la corriente.
Suerte !!! un gran saludo! :greetings-waveyellow:
Hola Omar, tengo entendido que es un "repetidor de señal" lo que vos mencionás no?, estuve a punto de comprarlo pero me decidí por un router más de tres antenas y ahora anda perfecto en toda la casa. Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Omaralfredo »

Todo OK entonces ! ;) ...sí, lo que puse seria un repetidor de señal...
Saludos !!! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Chuluka »

Omaralfredo escribió:Todo OK entonces ! ;) ...sí, lo que puse seria un repetidor de señal...
Saludos !!! :greetings-waveyellow:
Esa es buena!
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Chuluka »

raulmac escribió: Hola Omar, tengo entendido que es un "repetidor de señal" lo que vos mencionás no?, estuve a punto de comprarlo pero me decidí por un router más de tres antenas y ahora anda perfecto en toda la casa. Saludos.
Con el router tenes 2 señales y 1 red con 2 sub-redes. El problema es cuando queres conectar el Smart que esta en a red 1 con el celu o la tablet conectado en la red 2 :think:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por raulmac »

Chuluka escribió:
raulmac escribió: Hola Omar, tengo entendido que es un "repetidor de señal" lo que vos mencionás no?, estuve a punto de comprarlo pero me decidí por un router más de tres antenas y ahora anda perfecto en toda la casa. Saludos.
Con el router tenes 2 señales y 1 red con 2 sub-redes. El problema es cuando queres conectar el Smart que esta en a red 1 con el celu o la tablet conectado en la red 2 :think:
Es bueno saberlo para el futuro cuando tenga Smart, muchas gracias.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: WIFI EN TODA LA CASA

Mensaje por Chuluka »

raulmac escribió:Es bueno saberlo para el futuro cuando tenga Smart, muchas gracias.
Use ese ejemplo, pero tambien sirve para las pc. Tenes una notebook o pc x cable en la red 1, y el celu en la red 2 y se complica. Tenes que cambiar el rango de IP's en el router y lo solucionas con eso
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”