LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por roberto sucom »

Recuerdo haber visto por algun lado un post donde alguien habia cargado los codigos de errores de la eco, hoy no los encuentro, ya que escaneo mi eco y me sale error P0130, y no recuerdo que era pero seria bueno que lo refrescaramos.
Desde ya muchas gracias. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por pablinsain »

Hola roberto perdon por meterme a tu pregunta pero tambien me prendo con vos yo tambien necesito el listado de codigo de error de la eco, para chequear varias cosas de mi eco. Si alguien lo tiene y lo podria postear nos ayudaria un monton a Roberto y ami. Un saludo grande
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por gabrielor »

Buen día
A ver si sirve esto, es de una página mejicana y son códigos de error OBDII para vehículos Ford en general

http://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=93" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por EcoFana »

Robert el P0130 es error en el sensor de oxigeno/ sonda lambda.
A mi me lo tiraba al principio cuando recien le puse gnc y se me prendia la luz check engine, la escaneaba con el elm 327 y me saltaba ese código.
Para solucionarlo me querían instalar un emulador de la sonda lambda pero me parecía una picardía en un equipo de 5ta generación que en teoría no necesita emuladores, felizmente se solucionó con una buena regulación.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por gabrielor »

Aquí hay otro manual en pdf que parece interesante porque además de la explicación de algunos códigos obd2 para cada código tiene un video explicativo

http://www.aficionadosalamecanica.net/m ... s-obd2.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por roberto sucom »

Ya estube por aficionadosa los autos.com muy buenos muchachos y muy completos, gracias, asi que irè por el cambio de sonda lambda, que tengo una comprada hace tiempo, ya como un año o mas, luego de un viaje por cordoba cargue en un pueblito que me empezò a prender la luz engine.
Tomando unos mates con mi mecanico, Pachi me diò una idea, que ya se la hice a la 1.6 y me dijo que para proteger la sonda lambda, que la saque y le rosque intermedio un alargue de bujia de los que venian para los falcon, traen la misma rosca solo hay que pasarle una mecha de 12 mm porque la sonda es mas gruesa que la bujia, de esta forma el fuego no le pega al sensor de la sonda, que esta en la punta de esta.
Pienso que mañana se lo coloco. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por EcoFana »

gabrielor escribió:Aquí hay otro manual en pdf que parece interesante porque además de la explicación de algunos códigos obd2 para cada código tiene un video explicativo

http://www.aficionadosalamecanica.net/m ... s-obd2.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Gabriel que excelente está ese manual de códigos! ya me lo guardé, gracias!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: LISTADO DE CODIGOS DE ERRORES, NESECITO URGENTE

Mensaje por gabrielor »

EcoFana escribió:
gabrielor escribió:Aquí hay otro manual en pdf que parece interesante porque además de la explicación de algunos códigos obd2 para cada código tiene un video explicativo

http://www.aficionadosalamecanica.net/m ... s-obd2.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Gabriel que excelente está ese manual de códigos! ya me lo guardé, gracias!
Me alegro que les parezca de utilidad.
Imagen
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”