Como instalar Windows 7 desde un Pen drive

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Como instalar Windows 7 desde un Pen drive

Mensaje por osky2811 »

directamente lo filme para que se entienda bien:


Link


hoy aparecio apagada, y cuando la quiero prender pasa eso. no le instale nada raro ni nada directamente ni ayer ni antes de ayer. no tenia ningun virus por que el microssoft securyti no decia nada, decia protegido
alguno que me pueda dar una solucion!!!!!


gracias desde ya

( el video tiene mala calidad por que lo subi recien, y dice que cuando lo terminen de procesar se va a ver mejor, aparte lo filme con el celu)
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky el problema en si no es serio
Es una falla LOGICA, NO FISICA el el disco rigido que impide el correcto cargagado del Windows XP.
El tema que la complica en tu caso es la ausencia de una lectora de cd-dvd,
Si podes contar con una lectora extena, debereias colocarla, luego bootear desde la misma el cd de instalacion de XP, Luego entrar a ala consoloa de recuperacion (Se ingresa aprendo R en el menu cuando te lo muestra) y luego debes correr desde la consola de recuperacion la instruccion o comando chkdsk/r con eso lo deberias solucionar.
Si no tenes una lectora externa, debes hacer un pendrive booteable y cargarle ademas el comando chkdsk y hacer lo mismo que te explique antes pero desde el pendrive
W@lter

Mensaje por W@lter »

Troesssma...!!!

y aparte mea las ecos.!!....que grande !!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky aca una pequeña reseña de como instalar Windows 7 desde un Pen drive.
Lo util de esto es la parte da hacer un pen drive bootealble con el instalador correspondiente.

Cómo crear el pendrive de instalación de Seven
El primer paso es conseguir una llave de memoria de 4 GB, para alojar todo el contenido del DVD de Windows 7 (unos 2,34 GB). El otro requisito es una PC con Windows 7 o Vista. Un poco urobórico, pero se puede pedir una prestada. Sólo se la necesita durante menos de 2 minutos.
El motivo es que hace falta un programa de Windows llamado DiskPart para preparar la llave de memoria y convertirla en booteable; DiskPart es el software que vino a reemplazar al antediluviano fdisk a partir de Windows 2000.
Pero el DiskPart de Windows 2000 y XP no reconocen las llaves de memoria como discos fijos. Existen otras opciones para hacer esto sin tener que echar mano de una PC con Windows Vista o Seven, pero lo más sencillo es insertar el pendrive en un equipo con alguno de estos dos sistemas y seguir los siguientes pasos:
•En Inicio escriba diskpart y apriete Enter . Se abrirá una consola en pantalla de texto con el nombre Microsoft DiskPart versión 6.1.7600 . Mete un poco de miedo, pero es más fácil de lo que se cree. Sólo lea dos veces el comando que va a lanzar antes de apretar Enter .
•Ahora escriba list disk y apriete Enter . Aparecerán dos o más unidades. Es fácil reconocer la llave de memoria: su capacidad es de alrededor de 4 GB, mientras que los discos duros son de 40 a 100 veces más grandes. Observe el número que precede a cada elemento de la lista. El C:, por ejemplo, será Disco 0 .
•Escriba select disk x y apriete Enter (x es el número de unidad correspondiente al pendrive; asegúrese de colocar el número correcto, porque a continuación arrasaremos con los datos en ese disco).
•Escriba clean y apriete Enter , para borrar todas las particiones y la información de configuración del pendrive.
•Escriba create partition primary y apriete Enter para crear una nueva partición.
•Escriba active y apriete Enter para convertirla en activa, es decir, en booteable .
•Escriba format fs=fat32 quick y apriete Enter para darle formato rápido.
•Escriba assign y apriete Enter para asignarle una letra.
•Escriba exit y apriete Enter para salir de DiskPart .
Ahora la llave de memoria está lista para usarse como soporte de instalación para Windows Seven. Lo que sigue es muy sencillo. Coloque el disco de instalación de Seven en cualquier PC con cualquier Windows, seleccione todo el contenido del DVD ( Ctrl+E ) y arrástrelo al pendrive.
Obviamente, nada de esto es invento mío; de hecho, se trata de un procedimiento de lo más normal en Windows y acá está la página con video y todo en el que Dennis Chung, de Microsoft, explica el procedimiento (en inglés): http://technet.microsoft.com/en-us/magazine/dd535816.aspx .
Una advertencia, no obstante. Con DiskPart puede eliminar particiones de discos duros en un santiamén, si se equivoca. Así que este procedimiento es por cuenta y riesgo propios. Lea bien el comando antes de apretar Enter ; DiskPart no pregunta si está seguro antes de proceder.

Lo unico es que deberias poner en el pen drive un XP y no un W7
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

W@lter escribió:Troesssma...!!!

y aparte mea las ecos.!!....que grande !!
Se hace lo que se puede Mi querido amigo W@lter jeje
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

osea que tengo que hacerlo masomenos hasta aca?
ok. dos cosas: el pendrive mas grande a disposicion es de 2gb, y es el de mi viejo, el que tengo yo es de 1gb.
ponele que hago eso, no termino reinstalando el xp verdad? por que el xp que tengo por ahi no es el mismo que tiene la compu

alnetonline escribió: Cómo crear el pendrive de instalación de Seven
El primer paso es conseguir una llave de memoria de 4 GB, para alojar todo el contenido del DVD de Windows 7 (unos 2,34 GB). El otro requisito es una PC con Windows 7 o Vista. Un poco urobórico, pero se puede pedir una prestada. Sólo se la necesita durante menos de 2 minutos.
El motivo es que hace falta un programa de Windows llamado DiskPart para preparar la llave de memoria y convertirla en booteable; DiskPart es el software que vino a reemplazar al antediluviano fdisk a partir de Windows 2000.
Pero el DiskPart de Windows 2000 y XP no reconocen las llaves de memoria como discos fijos. Existen otras opciones para hacer esto sin tener que echar mano de una PC con Windows Vista o Seven, pero lo más sencillo es insertar el pendrive en un equipo con alguno de estos dos sistemas y seguir los siguientes pasos:
•En Inicio escriba diskpart y apriete Enter . Se abrirá una consola en pantalla de texto con el nombre Microsoft DiskPart versión 6.1.7600 . Mete un poco de miedo, pero es más fácil de lo que se cree. Sólo lea dos veces el comando que va a lanzar antes de apretar Enter .
•Ahora escriba list disk y apriete Enter . Aparecerán dos o más unidades. Es fácil reconocer la llave de memoria: su capacidad es de alrededor de 4 GB, mientras que los discos duros son de 40 a 100 veces más grandes. Observe el número que precede a cada elemento de la lista. El C:, por ejemplo, será Disco 0 .
•Escriba select disk x y apriete Enter (x es el número de unidad correspondiente al pendrive; asegúrese de colocar el número correcto, porque a continuación arrasaremos con los datos en ese disco).
•Escriba clean y apriete Enter , para borrar todas las particiones y la información de configuración del pendrive.
•Escriba create partition primary y apriete Enter para crear una nueva partición.
•Escriba active y apriete Enter para convertirla en activa, es decir, en booteable .
•Escriba format fs=fat32 quick y apriete Enter para darle formato rápido.
•Escriba assign y apriete Enter para asignarle una letra.
•Escriba exit y apriete Enter para salir de DiskPart .

ok. dos cosas: el pendrive mas grande a disposicion es de 2gb, y es el de mi viejo, el que tengo yo es de 1gb.
ponele que hago eso, no termino reinstalando el xp verdad? por que el xp que tengo por ahi no es el mismo que tiene la compu


ya de por si me orientaste un monton, yo pensaba que tenia que llevarla a la garantia pero me hacia la idea de que hiba a perder todo :cry:
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

No Osky no tenes que reinstalar windows
El procedimiento es el mismo pero en un momento te da la opcion de instalar o correr la consola de recuperacion, si apretas R corres la recuperacion y no instalas.
Suerte y cualquier cosa avisa
Avatar de Usuario
elcapitanfrio
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:00 am

Mensaje por elcapitanfrio »

que grande alnetooo!!
Avatar de Usuario
tao72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:00 am

Mensaje por tao72 »

hola, mira en est adireccion podes ver algo de info respecto de lo que te pasa. http://www.forospyware.com/t121093.html. las pcs que vi con ese problema la unica solucion fue formatear el disco y reinstalar todo. Podes probar lo que dice alnetonline, a mi casi nunca me anduvo. espero tengas suerte.
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Yo jamas tuve que formatear una y este problema se me presente 3 o 4 veces a la semana, no a mi sino a mis clientes
Avatar de Usuario
tao72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:00 am

Mensaje por tao72 »

alnetonline escribió:Yo jamas tuve que formatear una y este problema se me presente 3 o 4 veces a la semana, no a mi sino a mis clientes
me alegro por vos , la solucion que das del chkdsk a veces me anduvo y otras no, pero bueno. espero que osky solucione el problema por esa via. :D
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

bien, ya estoy copiando los archivos delcd del xp, previo formateo del pen con explico alnet. mañana les cuento!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

Bueno suerte Osky, espero ver como te fue. Alneto guardo la pagina por si alguna ves me pasa algo asi, no hay caso el que sabe...sabe GENIO Alnetonline
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

Osky, otra solución, ponete Ubuntu (linux) y disfruta la notebook :)

salute
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

gmcvag escribió:Bueno suerte Osky, espero ver como te fue. Alneto guardo la pagina por si alguna ves me pasa algo asi, no hay caso el que sabe...sabe GENIO Alnetonline
:shock: :shock: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: Naaaa Ni ahi, Gladis genio no nada mas que experiencia de 25 años de profesion Informatica y un gusto gigante de poder ayudar en lo que se puede. Igualmente gracias por los conceptos y por supuesto que guarda todo lo que quieras aunque si en el futuro tenes algun problema, me podes consultar gustoso. Ahora solo falta saber si Osky pudo, gracias gracias y mas gracias
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

pasa lo siguiente:
segui todos los pasos para bootear el pendrivey cuando voy a copiar las cosas del cd del xp a este, copia algunas cosas y me aparece esto:
"no se puede leer del disco o archivo de origen.
me aparece con varios archivos. solo copio las carpetas "docs" "dotnetfx" "I386" "support" y un archivo que se llama "win51ip.sp2"

ya me habia pasado ayer con otros archivos y cancele lo que estaba copiando
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

osky2811 escribió:pasa lo siguiente:
segui todos los pasos para bootear el pendrivey cuando voy a copiar las cosas del cd del xp a este, copia algunas cosas y me aparece esto:
"no se puede leer del disco o archivo de origen.
me aparece con varios archivos. solo copio las carpetas "docs" "dotnetfx" "I386" "support" y un archivo que se llama "win51ip.sp2"

ya me habia pasado ayer con otros archivos y cancele lo que estaba copiando
OSKY es posible que eso te susceda por que el Pendrive esta formateado bajo systema de Archivos FAT32, lo que deberias hacer en ese caso es reformatear el pendrive en NTFS. y es posible que con eso lo logres......
VAMOS CAPO QUE PODESSSSSS............
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Es una Netbook => No tiene lectora de CD y Es un problema Logico de los archivos de booteo del XP
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

exacto, los estoy copiando desde la pc de mi viejo. los siguientes archivos no se copiaron por ese problema.
"autorun"(.txt)
"bootfont" (.bin)
"LEAME" (doc HTML)
"SETUP" (aplicacion)
"SETUPXP" (doc HTML)
"WIN51" (archivo)
"WIN51IP" (archivo)


si es el tema del pendrive, como lo formateo en NTFS???
esto es lo que hice, siguiendo los pasos de como hacer booteable al pen

"Escriba format fs=fat32 quick y apriete Enter "
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Directamente sobre el pen enchufado con el boton derecho le das a formatear y ahi seleccionas ntfs.
luego debes volver a hacerlo booteable nuevamente. y obvia el paso
fs=fat32 quick
o bien podes probar
fs=NTFS quick
Suerteeeeeee
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Otra pregunta tu netbook no tine un boton ONE KEY RECOVERY????
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

alnetonline escribió:Otra pregunta tu netbook no tine un boton ONE KEY RECOVERY????
ahora te digo, ese boton deveria estar en....?


EDIT< le di formato como me dijiste y al menos copio las cosas que no estaban antes, ahora voy a probar con las carpetas de + de 300mb
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

bueno, pude copiar algunas cosas y otras no. se me ocurrio poner el pendrive y me aparece lo siguiente
"falta el archivo bootmgr"

lo busque en el cd y adivinen...no hay ningun archivo bootmgr
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky probemos otra formula
Pone un pen drive y formatealo transfiriendo el Sistema operativo
Format X:/s donde X corresponde a la letra asignada al pendrive
Luego busca y copia el comando CHKDSK y proba si con eso te bootea si lo hace corre desde el pendrive el comando chkdsk/r y con eso deberia funcionar aunque no todos los dispositivos quedan disponibles luego del formateo/s
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

No tenes una lectora de cd USB?
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

alnetonline escribió:No tenes una lectora de cd USB?
no ni ahi, sino ya habria puesto el xp asi. tengo una lectora viejisima, de hace dos pcs que esta tirada por ahi, pero no creo que sirva.

voy a formatear el pendrive otra ves. el archivo ese que me decis, se encuentran en el cd del xp o ya lo tiene que tener la maquina??
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Lo tenes que buscar en la Pc que tenga el XP instalado
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

ay chicos ya me marearon con tantos boooteos y comandos y .txt.y demas chau esto no es para mi. Osky que garra le estas poniendo vamos que ya lo tenes
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

bien, encontre la pc con el xp y copie el chkdsk. ahora ya esta, puedo poner el pendrive en la net y apretar la r para la consola de recup??
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

gmcvag escribió: Osky que garra le estas poniendo
es que me siento como incompleto!!! ajaj
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

mMe imagino yo sin la compu y el foro me pierdo. Ya casi lo solucionas
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky pode correr el chkdsk siempre y cuando hayas podido bootear desde el pendrive
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

aver, lo que hice fue:
formatear el pendrive
buscar el comando chkdsk
copiarlo al pendrive

lo que pregunto yo es
¿tengo que ejecutar ese comando en la pc que funciona?
si no lo tengo que ejecutar ¿lo pongo en la net y la prendo?

EDIT< vamos a hacer tipo un paso a paso, asi me es mas facil comprenderte y ya que lo pusieron como post it, los demas users tambien entienden mejor
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

hosso escribió:LLevala el domingo al parque y la solucionamos sobre la marcha.
no voy a poder ir! :cry:
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky lo unico que se me ocurre es verla el Domingo aunque veo que quizas no vengas, la otra es prepararte el pendrive bboteable y ver como te lo reunis
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

hosso escribió:
osky2811 escribió:
hosso escribió:LLevala el domingo al parque y la solucionamos sobre la marcha.
no voy a poder ir! :cry:
Decile a tu viejo que si no te lleva le va a salir mas caro, porqu esi la llevás a reparar te van a cobrar mucho y seguro te van a querer cambiar alguna pieza supuestamente defectuosa y te va a terminar saliendo mas caro que la nafta que pueda gastar hasta el parque.

Si viene al parque le sale gratis !!!

;)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AHHHH BUENO ME ESTAS BOMBEANDO EL NEGOCIO AHORA????? :roll: :roll: :oops:
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

hosso escribió:bueno, le va a salir mas barato entonces ????
:shock: :shock: :shock:
NO HAY DUDA ME ESTAS BOMBEANDO EL NEGOCIO HUGOOOOOOOOOO
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

:handgestures-thumbupleft: [img]images/smiles/_rezar.gif[/img] [img]images/smiles/_rezar.gif[/img]
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

1- no le conte a mi viejo lo de la compu
2- ya mi tio lo convencio de ir a ese encuentro de torinos en no se donde ( claro, mi tio es re fanatico, tiene 4 torinos )
3- seguimos?. lo ultime que dije fue que se podia hacer tipo un paso a paso. hasta ahora yo copie el archivo chkdsk al pendrive...que sige?


ya de por si gracias alnet por todo el aguante que me tenes, por que creo que cualquiera ya me ubiera mandado a la ....garantia.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Osky sigamos entonces el pendrive es Bootoeable???
O sea lo pones en la notebook y te queda con un DOS Asi??
X:\> (donde X es la letra asignada del pendrive)
Si es asi listo
escribis lo siguiente
X:\>CHKDSK/R C: [ENTER]
demora un ratito el proceso y luego te deberia arrancar
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

pasa esto, lo pongo y apreto f9, para elejir conq ue quiero arrancar. selecciono el pendrive y me aparece los sig:
"falta bootmgr"
pres. ctrl+alt+supr para reiniciar
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Entonces tu pen drive NO ES BOOTEALBLE

Rehacelo al pendrive y volvamos a empezar

Estas son las complicaciones de las Netbook
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

chee lo trato de hacer booteable como pusiste en ese mensaje, y cuando le doy a esto
create partition primary
me sale esto:
no hay espacio disponible suficiente para crear una particion con el desplazamiento y el tamaño especificados.
especifique otros valores de tamaño y desplazamiento o no especifique ningun valor para crear la particion de tamaño maximo



lo mas extraño es que es el mismo pendrive que ayer habia podido bootear. tendra que ver el que lo haya formateado de esa forma que me habias dicho ( era una diferente a fat32)???


EDIT<lo reformatie en fat32 y agarro bien, ya copie el chkdsk y estoy por ponerlo en la net...que nerviosss
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

puse el pendrive
prendi la maquina y me aparece lo siguiente:
"quite disco/medio"
pres. una tecla para reiniciar


:cry: :cry:
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

gente...que este tema no quede en el olvido...mi compu sigue sin funcionar..
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Te conteste via MP Osky
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”