Consulta

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Consulta

Mensaje por EcoCream »

Tengo la colección de "No toca botón" en varios archivos RMVB (30 archivos) y transformé a cada uno en SVCD para poder grabarlos en un DVD y que me entren por lo menos 3 capitulos por DVD.

Ahora, como los puedo grabar en el DVD?? Intenté con el Nero y me resultó imposible. Ya están en NTSC y el Nero me dice que tiene que decodificarlos en NTSC (pero si ya están !!), le doy Ok y jamás empieza a decodificarse y mucho menos a grabar.

Hay alguna manera o algun programa sencillo donde arrastro los 3 archivos SVCD, grabo y listo??

gracias !!!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Consulta

Mensaje por EcoCream »

hosso escribió:Yo uso el Total Video Converter y va como trompada, los videos los grabo en avi, mi reproductor reproduce DiVX y en un DVD entran 6 peliculas en alta resolucion con los subtitulos separados, es marca arvitek (no la conoce nadie) pero reproduce hasta una feta de salame.
Hola Huguin

el total video converter tambien sirve para grabar???

a mi no me queda otra que transformarlo en algun archivo vcd, o svcd porque son los unicos que lee el reproductor del home theater. Lamentablemente no lee divx, sino sería un golazo.

abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta

Mensaje por Chuluka »

Hola EcoCream! Para pasar de cualquier cosa (.avi .mpeg. rmvb, etc) podes usar el CovertXtoDVD, es un software muy completito, perdes un poco de tiempo con la configuración inicial, pero no tenes que transformar desde rmvb a mpeg para luego pasarlo, el programa lo hace todo.
Otras ventajas, te permite modificar a gusto el menú del DVD, podes aumentar el volumen del audio y agregarle la cantidad de subtitulos y audios que quieras (Por ej.: tenes el video en ingles, tenes los subtitulos en español y en portugues y tenes otro audio en español, el programa te lo junta todo, luego de grabado, el DVD te da la posibilidad de elegir el audio y subtitulo que quieras)
Ahora, si queres pasarlo a .avi o .mpeg, te recomiendo el WinAVI VideoConverter, es simple y muy rápido, práctico si tenes un DVD hogareño que lee DivX, el mismo programa te permite convertir varios archivos y luego de convertidos, grabarlos a un DVD.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”