Quiero mi primera Ecosport

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
Horatiusg
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 14, 2017 3:35 am

Quiero mi primera Ecosport

Mensaje por Horatiusg »

Buenas..
Mi nombre es Horacio de Zona Norte, en realidad NO tengo una Eco-esport, pero despues de casi 10 años veo nuevamente la posibilidad de compararme un vehículo familiar que me gusta, para salir los findes, ir a pasear y eventualmente algún lugar medio rural...
El Bolsillo no me da para una Hilux doble cabina.. y un VW Gol tampoco me sirve..
Luego de romperme la cabeza viendo que cada vez hay mas modelos de mas marcas.. sinceramente estoy Mareado..
La conclusión a la que llegue es que la Ford Eco.. es compacta.. practica.. motor normal.. no una usina insostenible.. ni repuestos que hay que encargarlos directamente de OSAKA..
Mi idea es un Eco.. Linea antigua (me gusta mas) dentro de los 200k..
Muchos me dicen Renault Duster.. etc.. pero que dentro de la linea "mantenible" con un sueldo normal y padre de familia es la que mas me gusta
PD: Me trae recuerdos de la Ford Bronco que admiraba de chico...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Quiero mi primera Ecosport

Mensaje por roberto sucom »

Hola Horacio de zona norte, te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y te presentas al grupo.
Otra que te pedimos que agregues en tu avatar que sos de zona norte, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Experiencias”