4X2 EN LA ARENA...

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
DSCALABRONI
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 10, 2011 7:45 pm
Ubicación: QUILMES

4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por DSCALABRONI »

Buen Dia, Les cuento que este finde salgo para miramar y tengo muchas ganas de meterla en la arena pero el problema es que es 4x2. Alguien lo intento? Ojo no estoy diciendo que la voy a meter a subir medanos, solo entrar por lugares medios tranqui.
Que sea lo que dios quiera!!!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por Diego4wd »

Te dejo un video de una Eco 1.6 en los medanos.
Espero te sirva. ;)

ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
DSCALABRONI
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 10, 2011 7:45 pm
Ubicación: QUILMES

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por DSCALABRONI »

Exelente !!! Muchas Gracias... Diego..
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por cuervito_d »

Ojo que no es facil, si dudas ni lo pienses , y menos en arena floja
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por PABLO D »

:angry-banghead: :angry-banghead: Eso me paso a mi !!!!! :angry-banghead: :angry-banghead:

Lo pense , lo dude y me sacaron con un tractor :angry-banghead: :auto-swerve: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

EXITOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
FABIANPEF10
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
Ubicación: La Tablada, Bs As

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por FABIANPEF10 »

Hola, yo le puse las Goodyear Fortera a mi XLS 1.6 (son similares a las de la XLT 4x4) y en el verano fuimos desde Mar del Tuyu por un camino de arena que segun cuentan era la vieja entrada al partido de la costa y nos agarro una lluvia terrible !!! ,se porto D10 y no podia creer como traccionaba en ese piso con la cantidad de agua que habia. Para la arena seca tenes que desinflar bastante la goma (a 15/6 libras) y la cubierta se deforma dando mayor pisada para no enterrrarse, pero ni bien salis de esa situacion volve a inflarlas o las destruis !
Suerte con la experiencia y saludos.
PD: Despues contanos como te fue !!!!
Avatar de Usuario
SoyAro
Ecosportero Medio
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 13, 2012 2:49 am

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por SoyAro »

Hola. Estuve en miramar en el invierno. Te cuento que es la peor entrada de la costa argentina...Arena pesada, humeda, profunda, y no tenes costa firma por lo menos en los primeros 3 kilometros... con lo cual tenes que entar a velocidad y no parar hasta que estes seguro. Si entras desde Mar del Sur es diferente.

Yo entre con la 4x4 y en una parte transpire bastante. Las gomas con 15 lbs. Te dejo algunos videos de Miramar.





Tambien tenes una entrada en MDQ, entrada al lado del faro que si bien cuesta entrar, despues tenes playa firme (te cobran 10$)

Ojo, igual yo siempre con la 4x4, no tengo idea de que pasa con 4x2.
Avatar de Usuario
yolaus
Ecosportero Medio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 06, 2011 1:29 am
Ubicación: Avellaneda

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por yolaus »

Tenes que tener cuidado, ver por donde entras y por donde salís , relavamiento total, y sobre todo donde parar con sufieciente tracción para volver a salir después.
La mia es 4 por 2 y la meti en mar del tuyu, me costo bastante agarrarle la mano , sobre todo el cagaso te hace hacer "cagadas",con seguridad , arriva de las 3000 rpm , poca presión en neumaticos (yo no le baje nada pq estaba todo humedo a mojado) ,, y si es mejor poco gente mejor!!!
No te emociones en entrar mucho calculale donde no llegue el agua o bien tener horas de margen para salir sin que te alcance ,"" porlas!!
Kinetic 2015 con Gnc, tubo de 60 en baúl .
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por JLFECO »

Buenisimo !.JLFECO. :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAro
Ecosportero Medio
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 13, 2012 2:49 am

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por SoyAro »

Fuiste finalmente DSCALABRONI? Probaste entrar?
gulitacucu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:13 am
Ubicación: zona oeste san justo

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por gulitacucu »

yo solo entre al mar veraneando en mar del tuyu ,pero en una entrada que hay en costa del este , esta bueno y no me hizo falta desinflar las cubiertas por eso fui jajaj, mas de eso no me animo! :lol:
GuLiTa
rodrigo253
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 02, 2012 3:30 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por rodrigo253 »

que ganas de probar!!! muy bueno, no lo habia visto, :clap:
Ecosport xls 2012 2.0L---Fiesta Titanium 2015
Avatar de Usuario
hugorei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 am
Ubicación: lanus

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por hugorei »

Diego4wd escribió:Te dejo un video de una Eco 1.6 en los medanos.
Espero te sirva. ;)


IMPRESIONANTE , EL CONDUCTOR UN CAPO
Avatar de Usuario
BETO VEGUZ
Ecosportero Medio
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:45 pm
Ubicación: Jalisco, Mexico

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por BETO VEGUZ »

Con estos videos dan ganas de meter la Eco a la arena
Avanzando en el camino
FORD ECOSPORT XLT 2007
Avatar de Usuario
Matias24
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 31, 2014 1:36 am
Ubicación: San Antonio de Padua - merlo Buenos aires

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por Matias24 »

Buenas gente tanto tiempo pase a visitar el foro y quise agregar mi experiencia anduve el año pasado en la lucila del mar y me fui a un lugar que íbamos con un tío mio que vive en la costa y siempre vamos a pescar (aclaro que el tienen una hilux 4x4) y bueno decidí ir a ver que pasaba entre por el final de nueva atlantis y de ahí por playa desinfle las ruedas a 15 como había leído en el foro y ningún problema hasta es mas anduvimos paseando por los médanos y se la banco de 10!!!.
Y este verano me fui con unos amigos a bahía san Blas también de pesca y ahí también anduve por diferentes terrenos que son bastantes jodidos la arena en esa zona es totalmente diferente a la que estaba acostumbrado en la costa atlántica, aya es mucho más fina y se complica hasta con las ruedas bajas y otro terreno jodido que me toco andar fue una parte que es de piedra redondeada pero grande y muy suelta, ahí tuve la mala suerte de quedarme y por suerte paso un buen hombre que nos saco con un quatri tremenda bestia era no lo podía cree como traccionaba ese bicho (era 4x4 igual) sino ni con eso podías andar pero bueno esa fue una linda experiencia espero que no se repita pero bueno el resto fue todo muy lindo y el que quiera meterce en arena le recomiendo que se tomen todas las precauciones posibles y después le den que la eco se la banca!!!
Bueno les dejo un saludo y ya les contare la próxima salida
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: 4X2 EN LA ARENA...

Mensaje por Memeto »

Matias24 escribió:Buenas gente tanto tiempo pase a visitar el foro y quise agregar mi experiencia anduve el año pasado en la lucila del mar y me fui a un lugar que íbamos con un tío mio que vive en la costa y siempre vamos a pescar (aclaro que el tienen una hilux 4x4) y bueno decidí ir a ver que pasaba entre por el final de nueva atlantis y de ahí por playa desinfle las ruedas a 15 como había leído en el foro y ningún problema hasta es mas anduvimos paseando por los médanos y se la banco de 10!!!.
Y este verano me fui con unos amigos a bahía san Blas también de pesca y ahí también anduve por diferentes terrenos que son bastantes jodidos la arena en esa zona es totalmente diferente a la que estaba acostumbrado en la costa atlántica, aya es mucho más fina y se complica hasta con las ruedas bajas y otro terreno jodido que me toco andar fue una parte que es de piedra redondeada pero grande y muy suelta, ahí tuve la mala suerte de quedarme y por suerte paso un buen hombre que nos saco con un quatri tremenda bestia era no lo podía cree como traccionaba ese bicho (era 4x4 igual) sino ni con eso podías andar pero bueno esa fue una linda experiencia espero que no se repita pero bueno el resto fue todo muy lindo y el que quiera meterce en arena le recomiendo que se tomen todas las precauciones posibles y después le den que la eco se la banca!!!
Bueno les dejo un saludo y ya les contare la próxima salida
Buenisima la experiencia !!!!

FELICITACIONES !!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Experiencias”