me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por carlos scaglia »

HOY 6-2-13 DEBO RECONOCER QUE HE PUTEADO A MI ECO POR PRIMERA VEZ. (TE PIDO DISCULPAS)
CON UN DÍA DE 35 GRADOS, VENÍA CON POCO G.N.C PERO TENÍA PARA LLEGAR, LA PASO A NAFTA, EMPEZÓ A TARTAMUDEAR
Y SE PARÓ, LA LOCA¡¡¡¡. SIEMPRE USO ALTERNADAMENTE NAFTA Y GNC. PARA QUE NO SE DAÑE LA BOMBA DE NAFTA,QUE LA CAMBIÉ HACE 4 MESES, MEDIANTE $1500. TENGO 90000 KMS. EL MECÁNICO DE LA GRÚA ME DIÓ ALIENTO AL VERLA, DICIENDOME
QUE EL SÍNTOMA POR EL CUAL NO ARRANCA, PUEDE SER "LA BOMBA" Ó LOS INYECTORES. eSPERO QUE SE EQUIVOQUE Y QUE SEA UNA COSITA MÁS MANEJABLE¡¡¡ EN PLATITA QUE HOY ESCASEA BASTANTE. QUIZÁS COMO ESCUCHÓ QUE TENGO GANAS DE CAMBIARLA, SE ME REVELÓ¡¡.LUEGO LES CUENTO QUE PASÓ. CARLOS DE CÓRDOBA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por freda »

:doh:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por fabian31 »

SUERTE CON EL ARREGLO!!
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por Chuluka »

Suerte con la reparación!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por ECOwagen »

Me resulta extraño que se rompa la bomba con ese kilometraje, la mía tiene 97.000 km y todo bien hasta ahora.
¿Tenés algún sistema de corte de bomba de nafta cundo funciona a GNC? Puede que ese sistema esté molestando.
¿Cambiás el filtro de nafta? Si usaste 50.000 km de nafta habría que cambiarlo...
¿Sos de usar la ECO con menos de 1/4 tanque? Con menos de 1/4 de nafta en el tanque estimo que la bomba no se alcanza a refigerar...
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por carlos scaglia »

MI ECO QUERIDA, TE PIDO DISCULPAS POR LA PUTEADA, LA LLEVÉ EN LA GRUA AL MECÁNICO, PERDÍ TODA LA MAÑANA
LLEGO AL TALLER , LE PONEN EL SCANER PARA VER QUE PASA EN LA INYECCIÓN.TODO OK.TOCÓ LA PERILLA DE REGRESO A NAFTA. ARRANQUE Y LISTO.¡¡¡. ME DIJO SÓLO UNA COSA ( EL MECÁNICO), bol#do, MIRÁ LA PERILLA, EN FÍN UNA EXPERIENCIA
POR CALENTÓN.QUE ESPERO NO VUELVA A PASAR.GRACIAS POR EL AGUANTE DE LOS QUE ESCRIBIERON. CARLOS DE CÓRDOBA
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por PABLO D »

:doh: :doh: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:

BUENISIMO!!! no te habrá cobrado no ? :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:

SALUDOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por fabian31 »

que bueno solucionado!!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por roberto sucom »

Hey Escaglia, yo no llegue a remolcarla, pero andaba jodiendo el arranque que por tener un 5º generacion siempre arranca a nafta, pero descubri que si estaba caliente lo dejaba hasta que se pase a gas y arrancaba al toque, cuando la lleve al mecanico me dijo antes de desarmar y escanear dejame medir la presion de la nafta y no llegaba a 1/2 kilo y lleva 2 a 2.8 de presion cuando sacaron la bomba afuera lo primero que vimos era una manguerita corrugada que va desde la bombita hasta la tapa y desde alli sale hacia el filtro que va entre el tanque y la carroceria que tambien etab tapado, quizas por eso reventó la manguerita, menos mal que fui a un mecanico amigo y no fui a ford me hubieran hecho cambiar todo mas dos dias de taller y el costo de la bomba de agente oficial, despues de eso escaneo y limpieza de errores y no mas problema. :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por Eugenio2012 »

carlos scaglia escribió:MI ECO QUERIDA, TE PIDO DISCULPAS POR LA PUTEADA, LA LLEVÉ EN LA GRUA AL MECÁNICO, PERDÍ TODA LA MAÑANA
LLEGO AL TALLER , LE PONEN EL SCANER PARA VER QUE PASA EN LA INYECCIÓN.TODO OK.TOCÓ LA PERILLA DE REGRESO A NAFTA. ARRANQUE Y LISTO.¡¡¡. ME DIJO SÓLO UNA COSA ( EL MECÁNICO), bol#do, MIRÁ LA PERILLA, EN FÍN UNA EXPERIENCIA
POR CALENTÓN.QUE ESPERO NO VUELVA A PASAR.GRACIAS POR EL AGUANTE DE LOS QUE ESCRIBIERON. CARLOS DE CÓRDOBA
Pobrecita, la puteaste y fuiste vos el que no sabia..... Pedile perdon jajaja

Que bueno que no fue nada

Un abrazo
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por chinchorro »

CONCLUSION: El Ferné y la perilla de paso GNC-Nasta no se llevan bien.... :banana-wrench:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por walter_ezeiza »

noo :o :o :lol: :lol: que garron !!! a mi me paso algo parecido con corta corriente con otro auto. Le di casi hasta quedarme sin batería, :doh: despues me acorde que le había cortado la corriente :oops:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por jorgemaster24 »

:doh: :doh: :angry-banghead: :angry-banghead: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso mi consejo de colocar una llave de corte luminosa, yo ya lo hice.......... ;)
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: me dejó tirado por 1!vez¡¡¡

Mensaje por mauriciovi »

Hola:

En dos oportunidades, teniendo el tanque de gnc por la mitad de carga se paso sola a nafta indicandome que se habia quedado sin gnc. La solucion fue resetear el equipo de 5ta. Solo tuve que retirar el fusible del positivo que va a la bateria, por unos 30 segundos, y listo salio no mas bien. Es igual a cuando se te cuelga la pc. Aclaro que fue un hechos totalmente aislado uno de otro.-
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Responder

Volver a “Experiencias”