Cambio la eco por una lancha.

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Sin palabras. Para la proxima me compro un vehiculo anfibio. :evil:
Desde las 0530 y hasta las 1030 arriba de la camioneta y nunca, NUNCA pude llegar al centro al laburo.
Recien llego a casa; 1030hs; luego de dar la vuelta al mundo. :angry-banghead:
Grl Paz cortada, autopista Richeri cortada, Acc Oeste cortado; y por estos lugares de las fotos y en ese estado;
fue que pasé. :angry-cussingblack: :angry-fire:
Garuaba nomas x eso sali de casa... sino ni lo intentaba.
Despues me agarro el diluvio en la 25 de mayo a eso de las 6 AM y nos hicieron salir a todos.... Y de ahi a la deriva.
Anduve por avenida Lacarra; Directorio; Eva Peron; Grl Paz; Alberti; esos son algunos de los nombres que recuerdo haber visto. Pase por Ezeiza y Lugano. Era andar y andar sin rumbo por donde se pudiera; hasta que llegabas a un punto donde todos estaban con balizas y parados delante tuyo. Marcha atras y retomar, de nuevo sin rumbo. Asi por 5 horas. HAsta que vi un cartel que decia "Caseros" y me vine por adentro. Despues de andar un trecho desemboque en la ruta 201; a la puerta del Colegio Militar en Palomar. Ni se como llegue alli. Y desde ahi conocia bien y pude llegar a Bella Vista.
En un momento cuando nos echaron de la 25 de mayo me meti en una calle que se llama Mariano Acosta; inundada de cabo a rabo; cuando en una vidriera vi q el agua le llegaba a la equito unos 30cm x debajo de las manijas y me asuste. Puse marcha atras y sonaban los sensores de estacionamiento como q estaba contra algo.... Y era q el paragolpes estaba tapado x el agua!! Y a esa hora era todavia noche cerrada.

Lo unico bueno: me canse de esquivar autos que se lamentablemente pobre gente; habian quedado bajo el agua, la eco ni se inmutò.
Ah, y no le entro agua a los faros auxiliares.
Ni adentro de la eco. (Y en mas de una ocasion; el agua paso el faldon negro de plastico de los costados.)
Y me anduvieron perfecto los limpiaparabrisas!! Y los use al mango!!




Miren por donde pase con la equito... lo miro y todavia no se como hice para no quedarme varada....
mas adelante ese auto se quedo y yo segui con el agua casi hasta las manijas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por EcoFana el Jue Nov 27, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por Ruben »

Lamentablemente siempre se repite la misma historia.
Imagen
A la calibre 50 le das el uso que creas conveniente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

jajajajajaj Me encanto!!! Por donde lo busco???? :grin:

Si Ruben; es cierto. Miro la tele y no puedo creer que haya podido volver con la camioneta intacta.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
eugenio91
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: San Juan, Capital.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por eugenio91 »

Increíble, soy de Cuyo vi las fotos en internet y por la tele no se puede creer.

Se nos hunde el pais muchachos, cuando van a invertir en desagües? esto no pasa cada dos años, ya paso varias veces y va a seguir pasando.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Dicen que en 1 hr llovio lo que llueve en todo Abril.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por ECO_XLS »

Fer el problema con la lancha es cuando el agua baja... :o

Imagen


Veo por la tele e internet y es increible el destrozo que hizo la tormenta.

Recuerden nunca meterse en zonas donde duden si el nivel de agua pueda sobrepasar la capacidad de vadeo, y en caso que el motor pare no intenten arrancarlo.

Saludos
Última edición por ECO_XLS el Mar Abr 02, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Si en ese momento lo ultimo en que pensas es en la capacidad de vadeo!!!

(No importa le compro un par de caballetes a la lancha!!! jajajaja)
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:Si en ese momento lo ultimo en que pensas es en la capacidad de vadeo!!!

(No importa le compro un par de caballetes a la lancha!!! jajajaja)
Es así, uno desespera mas cuando tiene que llegar a un lado y no piensa. PEro si el motor se pone sediento y toma agua, chau! rompes todo.

Bien que no te paso nada ;) y mal por todos los que veo el agua les hizo estragos. Duele ver semejantes destrozos.

Beso!
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

ECO_XLS escribió:
EcoFana escribió:Si en ese momento lo ultimo en que pensas es en la capacidad de vadeo!!!

(No importa le compro un par de caballetes a la lancha!!! jajajaja)
Es así, uno desespera mas cuando tiene que llegar a un lado y no piensa. PEro si el motor se pone sediento y toma agua, chau! rompes todo.

Bien que no te paso nada ;) y mal por todos los que veo el agua les hizo estragos. Duele ver semejantes destrozos.

Beso!
Gracias!!
Y si; tenes razon.


Beso! :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por Lenin »

Hola Ecofana, veo que pudiste comprobar personalmente las virtudes de la Eco para el vadeo. Yo comenté hace tiempo, que en una travesía por Entre Rios, hubo que vadear un arroyo y el agua me llegó cerca del capot. La Eco pasó con un poco de esfuerzo, pero no le entró ni una gota de agua a la cabina.(ni al filtro de aire obviamente). Cosa que si le ocurrió a otras camionetas supuestamente más aptas para el off road, a las que se le coló agua por las puertas o por la pedalera. Además en la nueva Eco, parece que le han mejorado aun más la capacidad de vadeo, que de por sí es muy buena. En mi caso no tuve tanta suerte, a mi si que me entró agua a los faros auxiliares. Funcionan sin problema, pero tiene un resto de agua adentro , que no sale. Ya sabés que contás con un vehìculo que te permite pasar por zonas inundadas, donde los otros se quedan.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por ENZO L. »

es una mezcla de bronca con tristeza ver el destrozo por todo esto, yo venia de la panamericana y tames 7hs y llegue a paternal a las 9, la verdad y no es por fanático gracias a la eco pude llegar paso sin problemas y sin entrar una gota de agua por todos los piletones que tuve que atravesar :clap: confieso que cuando veía por donde tenia que pasar :scared-eek: me dio cag....quiero decir miedo.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por fabian31 »

b¡en fer ya esta testeada!! :text-bravo: :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por PABLO D »

Si necesitan un Timonel, avisen :dance: :dance: :dance: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por PABLO D »

eugenio91 escribió:Increíble, soy de Cuyo vi las fotos en internet y por la tele no se puede creer.

Se nos hunde el pais muchachos, cuando van a invertir en desagües? esto no pasa cada dos años, ya paso varias veces y va a seguir pasando.
HOLA EUGENIO !!!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar pro Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&start=0" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
eugenio91
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: San Juan, Capital.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por eugenio91 »

Vi esta foto, ni aunque intentes 20 veces los podes dejar asi jaja

Imagen


PABLO D escribió:
eugenio91 escribió:Increíble, soy de Cuyo vi las fotos en internet y por la tele no se puede creer.

Se nos hunde el pais muchachos, cuando van a invertir en desagües? esto no pasa cada dos años, ya paso varias veces y va a seguir pasando.
HOLA EUGENIO !!!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar pro Presentación de Nuevos Miembros, viewforum.php?f=45&start=0 completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Por el perfil ya pase y lo complete.
Me faltaría la presentación formal, pero como todavía no tengo la eco no la voy a hacer jaja.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por freda »


:o ----------------------------------------------------------

suerte Fer.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por ECO_XLS »

eugenio91 escribió:Vi esta foto, ni aunque intentes 20 veces los podes dejar asi jaja

Imagen


PABLO D escribió:
eugenio91 escribió:Increíble, soy de Cuyo vi las fotos en internet y por la tele no se puede creer.

Se nos hunde el pais muchachos, cuando van a invertir en desagües? esto no pasa cada dos años, ya paso varias veces y va a seguir pasando.
HOLA EUGENIO !!!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar pro Presentación de Nuevos Miembros, viewforum.php?f=45&start=0 completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Por el perfil ya pase y lo complete.
Me faltaría la presentación formal, pero como todavía no tengo la eco no la voy a hacer jaja.
Un trapito que quería aprovechar el lugar al mango... :evil:

pobre gente! ver tantos autos y casas arruinados, tanto esfuerzo a la basura :cry: :evil:

Por cierto los trapi desaparecieron todos ayer junto a los ensucia-vidrios, destaco para los que no sepan, que varias veces aunque llovizna/llueve se paran religiosamente en los semaforos y con cara de pocos amigos piden la colaboración pa´l detergente....
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Lenin escribió:Ya sabés que contás con un vehìculo que te permite pasar por zonas inundadas, donde los otros se quedan.
Si Lenin; tenes razon; fue sin querer pero la pase por todas las pruebas de tormento en el agua que habia. En una de esas "piletas" me paso un camion a la velocidad maxima que le daba el agua (mas de 60) y me hizo una oleada que me tapo y me tiro contra una de las montañas esas del costado de la Grl Paz... crei que me iba a volcar del susto que me dio cuando senti que el agua me movia. Como lo p....teé al señor camionero! :angry-banghead:
Atras mio a unos 10 metros venia una Tucson nueva color plateada; me venia mirando; jajaja si yo pasaba; se mandaba.




Gracias chicos. Gracias Lenin; Enzo; Eugenio; Fabi; ECO_XLS; Pablito y Robert.
Despues de ver la tele; lo mio no fue nada más que una bronca.

Beso :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por rpp »

eugenio91 escribió:Vi esta foto, ni aunque intentes 20 veces los podes dejar asi jaja

Imagen

parecen los piluqui que me compraba mi vieja en prescolar.


Igual si mi camioneta termina asi me muero de un paro cardiaco, solo puedo pensar en el dolor de la gente, pobre gente.
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por lucasvi08 »

terribles esas fotos !!!! y terrible la calibre 50 ja ja :violence-guntoting:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por Lenin »

Ecofana, aparte de las calles inundadas, apareció el camionero p................erfido, para agregar una cuota más de adrenalina y sufrimiento. Una vez más queda demostrado que la Eco se banca todo.-
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Lenin escribió:Ecofana, aparte de las calles inundadas, apareció el camionero p................erfido, para agregar una cuota más de adrenalina y sufrimiento. Una vez más queda demostrado que la Eco se banca todo.-
jajajajajajaj Asi es camarada! :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por raulmac »

Fue terrible, siempre pido al Señor que nunca más pase semejante catástrofe vivida el 2 de abril de 2013 en mi querida ciudad de La Plata, nunca ví algo igual, hubo más de 60 fallecidos entre abuelos, chicos y no tan chicos, quedamos hiper sensibilizados cada vez que llueve, gente que quedó atrapada dentro de su auto y no pudo salir..., abuelos dormidos que en paz descansen, muy pero muy triste... muchachos, perdonen... ví este post y sentí la gran necesidad de comentarles lo que se vivió... incomunicados más de 36 hs., en algunas casas el agua llegó hasta más de 2 mts. de altura, yo tratando de ayudar como podía..., gente querida que se nos fue... disculpen tenía que comentarlo...
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por EcoFana »

Tremendo Raul lo que contas. Y que angustia vivirlo cerquita. Es imposible leerte y que no se te haga un nudo en la garganta. Ojalá nunca mas ocurra.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por Omaralfredo »

raulmac escribió:Fue terrible, siempre pido al Señor que nunca más pase semejante catástrofe vivida el 2 de abril de 2013 en mi querida ciudad de La Plata, nunca ví algo igual, hubo más de 60 fallecidos entre abuelos, chicos y no tan chicos, quedamos hiper sensibilizados cada vez que llueve, gente que quedó atrapada dentro de su auto y no pudo salir..., abuelos dormidos que en paz descansen, muy pero muy triste... muchachos, perdonen... ví este post y sentí la gran necesidad de comentarles lo que se vivió... incomunicados más de 36 hs., en algunas casas el agua llegó hasta más de 2 mts. de altura, yo tratando de ayudar como podía..., gente querida que se nos fue... disculpen tenía que comentarlo...
Lamentable Raúl, muy lamentable...creo que no nos podemos imaginar lo que se debe sufrir....solamente quien lo vive lo sabe....
:(
Un abrazo !
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cambio la eco por una lancha.

Mensaje por raulmac »

Gracias gente, hay situaciones que son imborrables en la vida, lamentablemente.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Experiencias”