Un viaje de Urgencia...

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Un viaje de Urgencia...

Mensaje por ricastro3030 »

Saludos amigos...

Escribo para comentarles lo que me sucedio ayer.

Ayer Sábado, a las 9:00 de la mañana me avisaron que lamentablemente mi abuela de Chos Malal, habia tristemente Fallecido, y que la velaban solamente hasta las 13:45 del mismo dia y posteriormente la llevaban a a su pueblito a darle cristiana sepultura.

Asi que 9:30 de la mañana estaba saliendo desde Allen, provincia de Rio Negro, hacia Chos Malal, provincia de Neuquen. (para los que no conecen).
Como sabrán, yo siempre voy a 100 en la ruta, pero ésta vez tuve que demostrar mis dotes de conductor tanto para atravesar la pesada multitrocha de neuquen-Plottier como asi tambien para conducir en los caminos de pre-cordillera y cordillera del viento del norte Neuquino.
Logre hacer el recorrido que habitualmente se hace en 6 horas, en 4 horas, a una velocidad de 140 a 160 kmph, con la camioneta con todas sus plazas ocupadas pero sin mayor equipaje. Me toco un poco de hielo en una zona muy alta que se llama Chorriaca, pero logre llegar a tiempo para poder despedir a mi abuela y hacer la caravana hasta Taquimilan Abajo, donde la sepultamos.

Hace poco que tengo la champagne 2009 1.6 xls, y andaba con ganas de probarla en la ruta pero no de esta manera, pero bueno, lo mas importante y por lo que le doy gracias a Dios es que salimos y llegamos bien, parando en Las Lajas de ida y de vuelta solo para cargar combustible y seguir.

Llegamos a casa anoche a las 00:30, muy cansados, los restantes 3 ocupantes grandes y una ocupante niña durmiendo y yo tratando de no caer en el error de intentar llegar rapido a casa, sino conduciendo a conciencia.

A pesar de la situacion dificil, no pude evitar vencer mi genio y tomar alguna foto, ya que teniamos arriba las nubes de hielo y nieve, tan densas que no se veian los cerros que rodean el pueblo.

La imagen que se ve en el fondo es el volcan Tromen, está cubierto de nieve.

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, allá en mi cordillera es una tradición bien campera los mates y ensartar un chivo para atender a las visitas, asi que antes de venirnos disfrutamos una comida en familia

Imagen



Con leña de Moye, Jarilla, albarrobo. A pesar de la caida de los primeros copos de nieve logramos terminar el asado afuera.

Ybueno, eso seria el resumen de un viaje de urgencia en la eco.
Saludos!!

_________________________________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por fabian31 »

lamento lo sucedido ,por otra parte muy lindas fotos!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por Ecoteacher »

idem.
la chata te cumplió en el peor momento para la familia.
saludos
E Pluribus Unum
Avatar de Usuario
EcoPampaBlanca
Ecosportero Asador del FEC
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 28, 2011 12:03 am
Ubicación: Remedios de Escalada, Bs. As., Argentina

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por EcoPampaBlanca »

Lamento lo sucedido, afortunadamente pudieron llegar y todos bien tanto de ida como de regreso, un párrafo a parte para la Eco acompañando en silencio pero estando cuando se la necesita
------------------------------------
FORD ECOSPORT XLT PLUS 2.0 16 V
Modelo 2011
Blanco Oxford
------------------------------------

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy lindas fotos!!! y lamento lo que te sucedió



Saludos

Walter
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por jorgemaster24 »

un fierro el Rocam, te cansas de andar, no se rompe nunca y te bajas hecho una lechugita de lo comodo que es para manejarla.
Comparto tu pesar por tu abuela y muy buena la desicion de volver tranqui,te felicito.
Una pregunta...? porque 4 portattutos??. Saludos, Jorge. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por carlos scaglia »

Me adhiero al sentimiento por la pérdida de tu abuela, y te comento al margen que la exigencia a la que sometiste a
la máquina,sin pestanear se las banca. es un fierro infernal, indestructible, noble. Es un Ford. y con eso alcanza.Abzo.
Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por freda »


Reconosco que no hay palabras para el dolor. Pero lo siento.

Saludos
Roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por ricastro3030 »

jorgemaster24 escribió:un fierro el Rocam, te cansas de andar, no se rompe nunca y te bajas hecho una lechugita de lo comodo que es para manejarla.
Comparto tu pesar por tu abuela y muy buena la desicion de volver tranqui,te felicito.
Una pregunta...? porque 4 portattutos??. Saludos, Jorge. :greetings-waveyellow:

Gracias amigos por sus palabras.
La verdad es que se la aguanto cómo sí nada. La ayude con nafta premiun.

En cuanto a tu consulta jorge, la respuesta es creo para ver como quedaba, debo ser el único en argentina, así que sí alguien lo ve me saluda por favor.
Además porque le cargue una escalera arriba y una carretilla y creo que así distribuye mejor el peso.

Saludos!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Un viaje de Urgencia...

Mensaje por PABLO D »

Te entiendo amigo, :angry-banghead: tuve que exigir a la mía en ruta a 150/160 kmhs y no hay con darle, es un ford.

Muy buenas las fotos :clap: :clap: :clap:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Experiencias”