Accidente

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
EcoAustral
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 23, 2014 2:53 am
Ubicación: Tolhuin, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Argentina

Accidente

Mensaje por EcoAustral »

Buenas noches compañeros del foro. Hace rato que no entro al foro debido a que tuve un accidente y la maquina quedo muy destruida. Este accidente se debió a que el camino que transitaba estaba cubierto de hielo muy resbaloso y a que un conductor inexperto en caminos con hielo y nieve circulaba a alta velocidad, con poca visibilidad y de noche el camino que des afortunadamente yo transitaba con mi familia. Por suerte ninguno resulto herido de gravedad y mi hija de dos años no estaba con nosotros. Debido a esta mala experiencia quiero decirles que por mas cuidado que tengamos y nuestro vehículo este en perfectas condiciones nunca vamos a estar preparados para encontrarnos con un inconsciente sin respeto alguno por la vida. Así que siempre que recorran caminos en mal estado, poco transitados o grandes extensiones de terreno "esperen lo mejor y estén preparados para lo peor. Tengan una buena comunicación acerca de las emergencias que puedan surgir con los ocupantes del vehículo y tengan todos implementos de seguridad actualizados y a mano. Dejaría una foto pero no se como subirlas.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Accidente

Mensaje por EcoFana »

Una alegria que no les haya pasado nada; siempre tenemos que estar atentos a los enfermitos que mencionas; son los mismos que con lluvia te pasan a 150 o 160 y se les va el auto a la merde. O los que sobrepasan creyendo que llegan y te dan de frente; o te arrancan un espejo en el mejor de los casos. Alguna vez van a entender que ir mas rapido no te hace ser el mas banana y mucho menos llegar 1ro; como si la vida fuese una carrera y nosotros fuesemos competidores involuntarios de su locura y su desapego a vivir. Beso y saludos a la familia.
PD: subila al facebook si tenes; o al del club; y pega el link de la imagen en tu post
Última edición por EcoFana el Jue Jul 10, 2014 1:16 pm, editado 2 veces en total.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Accidente

Mensaje por fabian31 »

es verdad la gente esta muy loca ,por mas que uno tome todas las precauciones siempre hay un loco que en un segundo desvaloriza la vida propia y la de terceros
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Accidente

Mensaje por Chuluka »

Hola Guido! Lamento tu experiencia, pero es algo que no se erradica facilmente. Lo bueno es que estas aqui para decirnos que estan bien, la Eco... bueno, ya vendrá otra.
Un abrazo.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Accidente

Mensaje por carlos scaglia »

Los fierros se arreglan amigo, Gracias a Dios que no fué nada tan grave con la flia. Quien escribe se dió un palito !!! a 120 kms p/hora, hace 28 años, Era un R11 turbo q hubo que tirarlo. y estuve 2 meses internado con 7 fracturas en la cabeza, en una palabra, entraba en un pocillo de café.Desde allí, todos los días, al levantarme , apoyo los pies en el piso, y le doy Gracias
a Dios sólamente por estar vivo y bien!!!. Te sugiero lo hagas de ahora en más, con todo respeto.Un abrazo para todos Uds.
Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Accidente

Mensaje por piterrzn »

Es el tema que tanto hemos hablado y gente que no comprende que no anda solo en las calles o las rutas y se cree el mejor por andar a velocidades no permitidas :law-policered: ,saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Accidente

Mensaje por roberto sucom »

Yo lo que obserbo es que hay menos aprecio por la vida, propia y ajena, se te vienen de frente como si tubieran una topadora, le ponen unas brutas luces de xenon u otras, en alta o aunque parezca baja y segun ellos no encandilan, no hay una que no encandile, se toman las dos manos en las rutas, o te acosan desde atras o adelante, otros no se si por la crisisse les queman las luces traseras o delanteras, y se transforman en una sombra negra que no se los ve hasta que estas encima, un peligro en las rutas, y uno quiere llegar pero vivo, no en una bolsa, tendria que castigo y premios para el que lleva todo en orden.
Bueno GRACIAS A DIOS que la podemos contar. :banana-wrench: :text-bravo: :law-policered: :law-policered: :law-policered:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Accidente

Mensaje por chacalosmith »

la verdad que es una alegria en tanta desgracias que puedas contarlo vos y tu familia ya que cualquiera tiene un registro y se creen que son corredores de formula 1 (si queres correr anda al autodromo y si te matas te matas solo y no jodes a nadie y no pones la vida en peligro de nadie) eso le digo a los imprudente que veo todos los dias que en 100 metros aceleran como si fueran q estan en una carrera ya nadie tiene respeto x la vida del progimo y ni por la propia , saludos ecoaustral y realmente me alegro que esten bien vos y tu familia , la eco la eco se arregla la vida no solo hay una sola.. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ricardo de catan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 29, 2014 8:25 pm
Ubicación: GONZALES CATAN BS AS

Re: Accidente

Mensaje por ricardo de catan »

hola amigo suerte q estas bien yo viajando x la 11 en santa fe con lluvia torrencial nos pasavan los larga distancia de la empresa paraguaya la santaniana terribles hijos de ..... a 120 y nos tapaban de agua no se veia nada pero les importava un huevo de nadie q personajes x dios pero sobrevibimos para contarlos y aca estamos un abrazo
Responder

Volver a “Experiencias”