informacion confiable

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

informacion confiable

Mensaje por carlos scaglia »

Amigos Foreros: Estoy cerca de la idea y necesidad de ponerle GNC a la Eco SE 1,6. Hay opiniones contrapuestas y sugerencias distintas, dadas con la única intención de venderte c/u . He visto sólo hoy 4 Negocios posibles (por nombre , tryectoria etc.) aclaro que soy de la Ciudad de Córdoba . En 3 de los mismos el precio de un equipo de 5ta generación oscila
en los 17.000 . con 2 tubos de 7,5 m3 abajo, más la modificación del caño de escape 1.000 promedio. Hasta hay digamos todo bien , hasta que llegué al último del día , 30 años en el mercado como taller, Lo primero que me dijo que los 2 tubos no convienen porque quedan demasiado bajos (peligroso) y me indic+o uno solo gordote de 11 M3 con menos autonomía (poco )
pero a 15.000 (2 lucas menos que el resto), bien por el !!!. Esperaré un poco más de para tomar la decisión de hacer el trabajo, a la espera de opiniones y consejo de quien ya lo tenga. en el foro. Tengo la duda en principio si esa diferencia de
precio es sólo por los tubos (2 ó 1) según el caso que pregunto. Párrafo aparte para el recargo del 40 % por la tarjeta. medio criminal ó nó ?. Gracias por los comentarios que tenga. Carlos De Córdoba
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: informacion confiable

Mensaje por roberto sucom »

Hola Amigo Carlos, Yo tengo las dos ecos, una 1.6 xlplus, y la otra 2.0 xlt tambien con GNC 5º gen, pasa que las husamos para trabajar, y si no es con gnc es imposible ya que hacemos entre 4 a 5.000 km por mes si calculas 500 lt, de nafta a 14 $ serian 7.000 $ por mes, ambas tienen un solo tubo de 60 y 65 litros unos 13 mt3, es lo que cargan, si le pusiera abajo cargaria lo mismo, con dos tubos de 35 lts. que pesan mas que uno de 65, el ahorro de la 1.6 de tres años, me dejo la plata para la 2.0, ya que en tres años andube mas de 100.000 km que seria 10.000 lts de nafta hoy a valor actual, unos 140.000 $
La semana pasada averigue para un oscio de la Pampa, y el equipo de 5ª gen esta con un tubo 12.800 $ y con dos tubos de 30lt 14.800 solo al contado con tarjeta se va como a 18.000 o casi, como el baul no me interesa lo hice colocar en el baul y chau.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: informacion confiable

Mensaje por frio2 »

Hola Carlos, fíjate en MercadoLibre que hay algunas ofertas en Córdoba a pagar en 12 cuotas sin interés.
Respecto al tema de los tubos, estos son el componente más caro de la instalación, si dos tubos quedan demasiado cerca del suelo, uno solo de más diámetro va a quedar mucho más cerca, no se que te quiso decir, creo que trata de influenciarte con el precio. La altura mínima del despeje entre la parte inferior del tubo y el pavimento, es de 200mm con el vehículo a la máxima carga especificada por el fabricante.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: informacion confiable

Mensaje por chacalosmith »

yo te diria que antes de colocarle gnc consultes con la garantia saludos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: informacion confiable

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Carlos ! recien leo el post... no se de que año es tu eco...en el modelo anterior de la KD (año 2008) yo use dos tubos abajo de 40 y 30 litros...( y no se notaban...) no se si era de 3ra. ó 4ta. generacion, y me anduvo fantástico...nunca un problema... además, te comento que los tubos eran usados, con la prueba hidráulica recíen realizada, y te dura 5 años...
Si es KD, creeria que es mejor de 5ta. generacion... lo pusieron en avda.fuerza aerea maso 3400...
Ahora en la KD tengo 2 tubos de 30 litros abajo, de 5ta.g.
Suerte !
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder

Volver a “Experiencias”