Surfeando con Ecosport 2004 4WD

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Surfeando con Ecosport 2004 4WD

Mensaje por FABRI.3005 »

Hola, Sres. Espero que anden muy bien.

Día a día compruebo de que es una maquina potente y que no te deja a gamba... salvo la vez que tenia un borne de la batería flojo. Cuando baje para ajustarlo se activo el cierre centralizado con las llaves adentro, pero esa es otra historia.

Cuando voy por calles inundadas la chata se me "envuelve" de agua. No estoy exagerando. El parabrisas me queda cubierto de agua.

Generalmente lo hago para divertirme, pero hoy estaba circulando por Agüero, entre Sarmiento y Güemes (Avellaneda) y con la lluvia no me percate de lo inundada que estaba la calle. La chata se me envolvió de agua y sumado a la lluvia no veía casi nada.

Hice un par de maniobras algo jugadas (tuve suerte de no quedarme ahí) y llegue a destino.

Ahora, ¿A alguien mas la paso de ser envuelto por el agua? ¿Es algo mal en mi camioneta o alguna pieza que le falte?

Gracias, por la atención. Saludos!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Surfeando con Ecosport 2004 4WD

Mensaje por freda »

FABRI.3005 escribió:Hola, Sres. Espero que anden muy bien.

Día a día compruebo de que es una maquina potente y que no te deja a gamba... salvo la vez que tenia un borne de la batería flojo. Cuando baje para ajustarlo se activo el cierre centralizado con las llaves adentro, pero esa es otra historia.

Cuando voy por calles inundadas la chata se me "envuelve" de agua. No estoy exagerando. El parabrisas me queda cubierto de agua.

Generalmente lo hago para divertirme, pero hoy estaba circulando por Agüero, entre Sarmiento y Güemes (Avellaneda) y con la lluvia no me percate de lo inundada que estaba la calle. La chata se me envolvió de agua y sumado a la lluvia no veía casi nada.

Hice un par de maniobras algo jugadas (tuve suerte de no quedarme ahí) y llegue a destino.

Ahora, ¿A alguien mas la paso de ser envuelto por el agua? ¿Es algo mal en mi camioneta o alguna pieza que le falte?

Gracias, por la atención. Saludos!
Hola.
Yo creo que se debe a la velocidad que uno pasa por el agua, a mi particularmente nunca me paso.(cuando paso por una zona
con mucha agua lo hago a 20 km por hora,regulando)
saludos

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Surfeando con Ecosport 2004 4WD

Mensaje por mat_mas »

en cuanta altura de agua te metes ? si te llega a la altura del paragolte es logico lo que contas !!!
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
FABRI.3005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 02, 2013 9:43 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Surfeando con Ecosport 2004 4WD

Mensaje por FABRI.3005 »

Es por la velocidad. Me dijeron que lo llaman efecto rebote. Me sugirieron de ponerle barreros a los guarda barro. Eso se lo voy a hacer. Gracias por la atención! Saludos!
Responder

Volver a “Experiencias”