Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Memeto »

Les quiero compartir la salida en la que pude participar de TRAVESIAS EXTREMAS de FORD.
Fuí junto a mi hijo Joaquín en una Ranger pero filmabamos a una Ecosport y otra Ranger que iban delante nuestro.
Es impresionante el desempeño de la Eco (con piloto profesional JA!!!).
Muchas veces veía fotos de esto o filmaciones y creía que estaban trucadas, pero no.

Espero que les guste y disfruten el video, dura 2:21 minutos.






Saludos!!!!


Norberto
Última edición por Memeto el Dom Sep 13, 2015 8:06 am, editado 3 veces en total.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Chuluka »

BUENISIMO!!!!
:clap: :clap: :clap: :text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Omaralfredo »

Muy bueno !!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por freda »

:clap: :clap: :clap: :text-goodpost:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Diego4wd »

Y el video??? :shock:

Y la moto?? :shock:
Y Candela?? :mrgreen:
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Memeto »

JA!!!!

PERDON.

Le edite el sonido y me cambió de dirección.

Aca va la nueva dirección....




:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Diego4wd »

Excelente la Eco!!! :text-bravo: :text-bravo:
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
gtdp2008
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 05, 2014 4:26 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por gtdp2008 »

Muy buen video.
Esto me hace preguntar si, con mi nueva Titanium 1,6 4x2, podré ingresar a la playa en Villa Gesell.
Algún experto/audaz que lo haya hecho, ¿podrá comentar y explicar las técnicas y las mañas para no quedarse enterrado, arruinar el vehículo y pasar papelones?
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por Memeto »

gtdp2008 escribió:Muy buen video.
Esto me hace preguntar si, con mi nueva Titanium 1,6 4x2, podré ingresar a la playa en Villa Gesell.
Algún experto/audaz que lo haya hecho, ¿podrá comentar y explicar las técnicas y las mañas para no quedarse enterrado, arruinar el vehículo y pasar papelones?


Fuiste a la playa al final???? Contanos como te fue!!!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
gtdp2008
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 05, 2014 4:26 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por gtdp2008 »

Hola a todos. Todavía no tuve oportunidad de ir a la arena. Lo voy a hacer en el verano, cuando tenga la compañía de mi cuñado o de mi hijo. No me animo yo solo. Ya les contaré. Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mira lo que una ECO 4x4 puede hacer en la arena.

Mensaje por roberto sucom »

Desinflale las gomas entre 14 y 18 lbs y mantenela alegre en primera, sin dejar que se clave adelante.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
alepor2
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 28, 2016 7:51 pm
Ubicación: Tucuman, Argrntina

EXPERIENCIA CON MI ECO KD 2013

Mensaje por alepor2 »

Hola gente! como andan? soy de tucuman, nuevo en este grupo y me uno para hacerle unas pregunta sobre la eco KD y contar mi experiencia con la camioneta.

yo tengo una eco SE modelo 2013 (entregada en julio) fue una de las primeras que se comenzaron a entregar (hago esta aclaracion para decir que es lo que me paso). todo marchaba bien con la camioneta, la verdad era y es un placer andar en ella, solo uno pequeños ruiditos de encastre lo cual el concesionario de aca de tucuman nos dijo que era por lo que estuvo parada en la aduana y le daba el sol. pasado eso no presentamos ningun problema y me fui de viaje a la ruta de los 7 lagos, la camioneta se comporto de 10 en el viaje.

el problema viene a la vuelta del viaje ya estando en tucuman, los encastes comenzaron a sonar un poco mas de lo habitual y se lago una lluvia torrencial de esas que no se pueden ver mas halla de la trompa de un vehículo y es ahi que comienzo a ver agua en el habitáculo del acompañante (no habia inundacion) y de pronto mas y mas agua. pasado eso asi como estaba la lleve al concesionario lo cual la camioneta estuvo mas de 2 semana parada ahi porque no podian encontrar la entrada de agua hasta que se percataron que el parabrisas estaba mal sellado. solucionaron ese problema y no volvio a entrar agua, el problema que si se mantuvo fue el ruido del torpedo y lo llevamos mil veces a que lo ajusten y no pasa un mes y vuelve a hacer ruido.

contado mi experiencia quisiera saber si hay gente que se haya comprado en estos ultimos meses una eco, y si tuvo inconveniente cuales fueron y me cuenten la experiencia del modelo 2016 para saber si mejoraron las camionetas y ver si apostar de nuevo por una SE o Freestile.

desde ya el que haya leido todo esto MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: EXPERIENCIA CON MI ECO KD 2013

Mensaje por Chuluka »

alepor2 escribió:Hola gente! como andan? soy de tucuman, nuevo en este grupo y me uno para hacerle unas pregunta sobre la eco KD y contar mi experiencia con la camioneta.

yo tengo una eco SE modelo 2013 (entregada en julio) fue una de las primeras que se comenzaron a entregar (hago esta aclaracion para decir que es lo que me paso). todo marchaba bien con la camioneta, la verdad era y es un placer andar en ella, solo uno pequeños ruiditos de encastre lo cual el concesionario de aca de tucuman nos dijo que era por lo que estuvo parada en la aduana y le daba el sol. pasado eso no presentamos ningun problema y me fui de viaje a la ruta de los 7 lagos, la camioneta se comporto de 10 en el viaje.

el problema viene a la vuelta del viaje ya estando en tucuman, los encastes comenzaron a sonar un poco mas de lo habitual y se lago una lluvia torrencial de esas que no se pueden ver mas halla de la trompa de un vehículo y es ahi que comienzo a ver agua en el habitáculo del acompañante (no habia inundacion) y de pronto mas y mas agua. pasado eso asi como estaba la lleve al concesionario lo cual la camioneta estuvo mas de 2 semana parada ahi porque no podian encontrar la entrada de agua hasta que se percataron que el parabrisas estaba mal sellado. solucionaron ese problema y no volvio a entrar agua, el problema que si se mantuvo fue el ruido del torpedo y lo llevamos mil veces a que lo ajusten y no pasa un mes y vuelve a hacer ruido.

contado mi experiencia quisiera saber si hay gente que se haya comprado en estos ultimos meses una eco, y si tuvo inconveniente cuales fueron y me cuenten la experiencia del modelo 2016 para saber si mejoraron las camionetas y ver si apostar de nuevo por una SE o Freestile.

desde ya el que haya leido todo esto MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Hola Amigo, agrega de donde sos en tu perfil y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Experiencias”