Concesionarios.

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
mariano_a_costa
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2016 3:24 am
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

Concesionarios.

Mensaje por mariano_a_costa »

Buenas noches, me presento, me llamo Mariano, tengo una eco titanium 2.0 manual(compre manual ya que conozco algunos problemas de conocidos con las powershift), la verdad que la camioneta una maravilla, solo una vez la lleve a dietrich por un ruido en el porton trasero. Tuvieron la camioneta dos dias adentro pero pudieron solucionar el problema.
Bueno, comento mi inquietud, la camioneta ya esta por cumplir los 15000km y debo realizar el servicio. Soy de capital federal y queria saber que experiencias tuvieron en diferentes concesionarios, el trato, tiempos, precios, etc. Perdonen si ya hay algun tema relacionado a esto, soy nuevo en el foro.
Saludos. Mariano.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Concesionarios.

Mensaje por Chuluka »

mariano_a_costa escribió:Buenas noches, me presento, me llamo Mariano, tengo una eco titanium 2.0 manual(compre manual ya que conozco algunos problemas de conocidos con las powershift), la verdad que la camioneta una maravilla, solo una vez la lleve a dietrich por un ruido en el porton trasero. Tuvieron la camioneta dos dias adentro pero pudieron solucionar el problema.
Bueno, comento mi inquietud, la camioneta ya esta por cumplir los 15000km y debo realizar el servicio. Soy de capital federal y queria saber que experiencias tuvieron en diferentes concesionarios, el trato, tiempos, precios, etc. Perdonen si ya hay algun tema relacionado a esto, soy nuevo en el foro.
Saludos. Mariano.
Que tal amigo?
Hace lo siguiente, agrega de donde sos en tu perfil y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Concesionarios.

Mensaje por JorgeAusti »

Hola, yo tengo una titanium 1.6, comprada en setiembre del 2015 en robayna, cumpli los 15mil el mes pasado y como robayna no me queda a mano la lleve a Ardama, la deje a las 8.30 y la retire a las 16hs, me cobraron 4mil y la verdad es q me atendieron excelente
Si la camio no tiene nada raro, te la entregan en el dia, sino ahi se complica (eso me dijeron)
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Concesionarios.

Mensaje por fabian31 »

te esperamos por presentaciones!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
herny1487
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 18, 2016 12:05 am

Re: Concesionarios.

Mensaje por herny1487 »

Buen día es la primera ves que escribo, Necesito de su conocimiento y ayuda. Les cuento lo que me paso...Lleve la camioneta a la concesionaria para que vean un ruidito pequeño que hacia en la entrada del dc, que dejaba de hacerlo con tan solo presionarlo con el dedo. Los de la concesionaria me desarmaron todo el frente con la escusa de que el ruido se debía a otra cosa.Me salieron con que encontraron una moneda de un peso en la caja calefactora y que esta monada rompió un engranaje que no tenia repuesto y que había que reemplazarlo por una nueva y que el costo era de 15000 $ ya que no me la cubría la garantía por haberse roto por un objeto externo a la camioneta.E s imposible que haya caído una moneda porque el único que la maneja soy yo y no tengo chicos. Solo lo que la revisan son ellos mismos. La pregunta seria si fuera posible que pase una moneda por el desempañado frontal??? Siendo una camioneta con tanta tecnología no este prevista con cosas tan simples. Lo sospechoso es que a un familiar le acaban de decir lo mismo en otra concesionaria ford??? si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón. Si hay especificaciones técnicas de los de las estructuras de las salidas de aires y posibilidades del ingreso de objetos por los mismos. Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo por leer mi problema.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Concesionarios.

Mensaje por PABLO D »

HOLA HERNY !!!!

Maestro pasa primero por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; coloca de que zona y que Eco tenes. Gracias
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Concesionarios.

Mensaje por JorgeAusti »

herny1487 escribió:Buen día es la primera ves que escribo, Necesito de su conocimiento y ayuda. Les cuento lo que me paso...Lleve la camioneta a la concesionaria para que vean un ruidito pequeño que hacia en la entrada del dc, que dejaba de hacerlo con tan solo presionarlo con el dedo. Los de la concesionaria me desarmaron todo el frente con la escusa de que el ruido se debía a otra cosa.Me salieron con que encontraron una moneda de un peso en la caja calefactora y que esta monada rompió un engranaje que no tenia repuesto y que había que reemplazarlo por una nueva y que el costo era de 15000 $ ya que no me la cubría la garantía por haberse roto por un objeto externo a la camioneta.E s imposible que haya caído una moneda porque el único que la maneja soy yo y no tengo chicos. Solo lo que la revisan son ellos mismos. La pregunta seria si fuera posible que pase una moneda por el desempañado frontal??? Siendo una camioneta con tanta tecnología no este prevista con cosas tan simples. Lo sospechoso es que a un familiar le acaban de decir lo mismo en otra concesionaria ford??? si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón. Si hay especificaciones técnicas de los de las estructuras de las salidas de aires y posibilidades del ingreso de objetos por los mismos. Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo por leer mi problema.
deberias ir con un abogado....
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Experiencias”