Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera prendida

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
Avatar de Usuario
Adrian F
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:08 am

Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera prendida

Mensaje por Adrian F »

Hola gente, acá mi primer mensaje lamentablemente con una pésima experiencia con este auto.
Lo compre 0km en noviembre de 2009 en AutoSpecial de Caseros. Así como llegué lo metí en el garage y no lo saqué más, ya que aún tenía por vender mi anterior auto. A la semana lo voy a sacar para ir a La Plata por trabajo, y no tenía batería, reviso si me había dejado alguna luz prendida y con resultado negativo, procedo a llamar al Service de Ford. A la hora llegan, cargan la batería y me dicen "andá a saber si esa batería no te la enchufaron en el concesionario usada"....
A la semana me vuelve a pasar lo mismo, y hago el mismo llamado, sumando esta vez luego de cargada la batería, un llamado a la concesionaria y cita para service, exigiendo una batería nueva.
Cuando llegué al service me la mira, y se ve que el tipo ya conocía dos lugares donde quedaban luces prendidas, la del portón trasero y la de guantera, mira y me dice que la de la guantera, pese a estar cerrada, quedaba prendida. Me dice ahora te lo arreglo, esperá en el hall, yo espero, a la media hora me entrega el auto arreglado, me voy y al llegar a casa chusmeo y veo que el arreglo constaba de un tope de goma eva pegado a la tapa de guantera para que ésta llegue a pulsar el botón.
La verdad que había quedado re caliente, que un vehículo nuevo sin rodar prácticamente tenga que tener un parche como la solución argentina de "lo atamo con alambre, lo atamo". Y así fue que unos meses después, el tope se despegó, y yo volví a quedarme sin batería, 3era vez que llamo al Service de Ford para darle arranque.
Nuevo llamado al concesionario le digo que quiero una solución definitiva, y que no quería llevarlo al mismo lugar que antes porque no quería un nuevo tope de goma. Me dan fecha y mi señora la lleva, un empleado la mira y le dice, está mal encastrado el torpedo, lo empuja y hace "crack", sonido a encastre y solución definitiva, que lamentablemente llegó despues de que me quedé sin batería 3 veces!!!!

A ver brasileritos si aprietan las cosas como corresponde!!!
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por EcoClaudia »

A ver brasileritos si aprietan las cosas como corresponde!!!
:naughty: Es más bien, por una cuestión de respeto a todos los hermanos Brasileros:
A ver muchachos de Ford Brasil si aprietan las cosas como corresponde!!!

Seguro esto le tocó a tu ECO, como a otras les tocó otra cosa :roll:

Mas allá de el inconveniente, Bienvenido Adrian F !
Aunque tarde, que bueno que está solucionado. Entiendo tu bronca, por ser un 0km
Y como dice el dicho "el que sabe sabe y el que no que le ponga un tope de goma" :grin:

Gracias por compartir tu experiencia, me voy a ajustar la ECO!

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por el pomo »

bienvenido.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por freda »

Bienvenido Adrian !!! :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
rcp
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 06, 2011 8:28 pm
Ubicación: Recoleta (C.A.B.A.)

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por rcp »

Hola amigos: leí a Adrian F. respecto a que la Eco 0km. lo dejó varias veces sin batería; yo tuve una exp. similar con la mía a los dos meses de entregada, fuí al concesionario y luego de revisar el alternador y toda posibilidad de lámparas que quedaran encendidas -estaba todo bien- decidieron una carga lenta de la batería. Ahí es donde no acepté, y exigí para una unidad 0km con dos meses de uso, la colocación de una NUEVA y eso hicieron. Yo también pienso que se puede reemplazar, antes de retirar la camioneta, este repuesto por uno usado. Fuera de esto, hoy con 11000 km., la considero un excelente auto. RCP.
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por Roberto1257 »

da bronca pero en mi caso la saque de cero y la luz de cortesia que en teoria tendria que prender al acompañante la mia no prendia pórque jamas tuvo lamparita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un simple detalle pero no me arrepiento es un maquinon.
saludos
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por Joseluis »

Adrian recien leo el tema . te cuento que a mi me paso lo mismo .la compre en la misma agencia y el mismo año .
yo tengo el cargador y me arranco y empeze a buscar y me di cuenta que la luz de la guantera estaba caliente ya que siempre estaba encendida
el problema lo solucione yo . no podes entender el poco control de calidad .
Imagen
Avatar de Usuario
gdelmast
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:49 am
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por gdelmast »

Lamento Sumarme con la misma Falla,
Recien he ingresado como miembro al FEC y debo reconocer que aunque la ECO me ha dado muy buenos resultado algunas cosillas tiene. Soy un Feliz poseedor de una XLS Plus 1,6 2009- (Sudamerican Autos) pero, durante estas vacaciones tuve que reclamar el auxilio mecanico el ultimo dia, ya de regreso pues padecia de "Falta Total de Bateria" Muy raro.....algo no esperado.

Durante la Revision de la Bateria, probable culpable del hecho, me cruce con otro usuario de Eco (creo de una 2004) el que habia asistido a la revision por un proximo viaje y me comentaba que nunca que habia cambiado la bateria original, por lo que eso sumado al examen dio por tierra el problema de Bateria/Alternador etc.

Luego, tratando de encontrar algun motivo para tal cuestion, llegue ha recordar que solo en la oscuridad total se observa algun indicio de "Luz Encendida de la Guantera", de hecho en alguna oportunidad la he habierto y cerrado, solo para asegurarme que al cerrar se apagara. Por lo que el unico motivo al que le asigne la falla fue a la luz de la guntera, sin poder realmente confirmalo hasta ahora. Desde aquel momento le he retirado la luz, por precaucion.
Saludos
Gustavo
"SUV: Sos Universalmente Valorada"
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por Roberto1257 »

que cosa rara ese tema de la luz de la guantera, desde que leei el post siempre toco las lampara de la guantera y la del baúl...y en mi eco no pasa ni paso eso...

saludos y que solucionen esos detalles...
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por EcoChampion »

jajajajajajaj siempre pasan cosas AdrianF y BIENVENIDO AL FOROO!!! :lol:

yo fui a Brazil y no sabessss tooodoo lo que pasó :pray: :snooty: ojalá nunca mas me pase eso, esta por experiencias JAJAJAJAJ CHAUUU!!!
Avatar de Usuario
lu9eoh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Bernal, Bs.As., Argentina
Contactar:

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por lu9eoh »

Buenas a todos!!! De nuevo al Foro despues de Bastante tiempo!-
En mi caso me paso lo mismo y despues de 2 cambios de bateria, cambiaron directamente la tapa de guantera y santo remedio.
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por ECO_XLS »

Pregunta, la Eco no trae un sistema que despues de X minutos no prende ninguna luz a menos que abras alguna puerta delantera?

Perdón por lo colgado porque este tema se inicio hace rato pero tenia entendido que venia con esto que digo.
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
fedekpo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:49 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por fedekpo »

No en la guantera no trae ese sistema, solo en las luces de cortesía.
Avatar de Usuario
dan32lf
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 07, 2012 10:25 pm
Ubicación: Ciudad de Adrogue sur del gran Buenos Aires

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por dan32lf »

Amigos soy nuevito en el club y como usuasrio de la EcoSport, por lo que leí en el manual si no me equivoco, dice que tambien actua sobre la luz de guantera y compartimiento de equipajes a demás de las de cortecia, voy a volver a ler el manual y busco el tema, por las dodas voy a hacer la prueba dejando una camarita grabando unos minutos dentro dela guantera para ver que pasa, yo tambien pido disculpas por lo descolgado del tema, pero es algo no poco importante, creo yo. Mi Eco tiene tan solo 3 semanas y solo la uso los fin de semana. ccuando tenga la prueba hecha se los hago saber.
Con mi familia bautizamos con el nombre "Alfonsina" a nuestra EcoSport debido a que la inauguramos en Mar Azul y como homenaje de una ídola!!
Ambiciona a medida de tus pasos, y lograras todos tus deseos…!!
Avatar de Usuario
fedekpo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:49 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por fedekpo »

dan32lf escribió:Amigos soy nuevito en el club y como usuasrio de la EcoSport, por lo que leí en el manual si no me equivoco, dice que tambien actua sobre la luz de guantera y compartimiento de equipajes a demás de las de cortecia, voy a volver a ler el manual y busco el tema, por las dodas voy a hacer la prueba dejando una camarita grabando unos minutos dentro dela guantera para ver que pasa, yo tambien pido disculpas por lo descolgado del tema, pero es algo no poco importante, creo yo. Mi Eco tiene tan solo 3 semanas y solo la uso los fin de semana. ccuando tenga la prueba hecha se los hago saber.
Primeramente bienvenido al foro. Y espero que disfrutes de la eco tanto como nosotros.

Yo tengo la 20092009 no se si cambia en el modelo siguiente (con los portaequipaje a los costados) así que abría que probar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian F
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:08 am

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por Adrian F »

Nobleza obliga con la bateria original Motorcraft, puedo contarles que recien en marzo de este año, y pese a las 3 agotadas que tuvo por culpa del encastre de la guantera, se agoto mi bateria. QEPD 11/2009 - 03/2014. Mas de 4 años de vida, realmente no me lo esperaba...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por EcoFana »

Menos mal que esta ultima te salio buena!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
valentino46
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 18, 2014 6:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por valentino46 »

La compro en el '09 publico el defecto en el '11 y escribe hasta hoy '14 despues de 3 años el mismo hilo de conversacion.
No se que pensar el administrador que cierre y modere estas cosas.
Gracias.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Ecosport 0 km me dejó tirado 3 veces - Luz Guantera pren

Mensaje por chacalosmith »

valentino46 escribió:La compro en el '09 publico el defecto en el '11 y escribe hasta hoy '14 despues de 3 años el mismo hilo de conversacion.
No se que pensar el administrador que cierre y modere estas cosas.
Gracias.
la verdad creo que no :naughty: moleta a nadie sus tiempos :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Experiencias”