Off topic

Responder
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Muchachos/as: Necesito una manito, tengo una cámara Panasonic Lumix, resulta ser que no se como, pero en un viaje que hicimos al campo la cámara quedó apretada no se como todavia, la cuestión es que se me rompió el visor grande de Lcd, alguien sabe donde podría repararla? algún lugar que me recomienden?
Desde ya muchas gracias y espero sugerencias.
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Soy de la banda de las reflex, pero hace 1 año compramos una FS5 y me gustó mucho... me encantan las Lumix!!!

Fijate quién te queda más cerca, que tenés todos los services oficiales de la marca:

http://www.csportal.panasonic-la.com/generales/servicenet.aspx

Suerte! Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

UUUUHHHH que lastima!! la verdad no se me ocurre nada mas que buscar en la pagina oficial de Panasonic. Suerte
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Gracias chicos!!!!!!! mil gracias por la pronta respuesta!!!!!!! mañana voy a bs as, pero viaje relámpago, no creo que presupuesten en el día.
Gracias y saludos!! :D
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Moira manda un mail describiendo el problema y tu ubicacion para que te pasen un presupuesto por mail, y si te cierra la envias.
la otra es que la lleves mañana y la dejes en banfield y que un familiar te de una manito para mandarla a arreglar.
el cambio de visor se hace y quedan muy bien, al menos con canon que es la marca que uso yo.

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
diherdi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste

Mensaje por diherdi »

Delfifrers, fijate en miembros que si no me equivoco uno de los que tiene pagina web es service oficial de panasonic. Suerte.-
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Mensaje por ecomendocino »

fijate en lo que hacen cada uno.... en una de esas es asi... que alguno tiene una casa oficial... sino a alguna casa oficial de panasonic...

saludos...
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

che tengo entendido que no se cambian no? :|
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
7FAW
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:00 am

Mensaje por 7FAW »

Yo a mi FZ18 la compré en mercado libre, en un viaje se me golpeó y dejó de andar el zoom. Me puse en contacto con el que me la vendió y se la mandé demoro bastante para devolverla pero al fin después de 90 días me llegó la cámara arreglada.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

EduSport escribió:che tengo entendido que no se cambian no? :|
Edu no se este modelo en particular pero si se cambian, pero es muy dificil que lo puedas hacer en otro lugar que no sea el servicio tecnico

ECOCO

PD: lo que si guarda con las Sony porque los pongas de Sony con la velocidad de imponer modelos no estan teniendo repuestos para toda la linea de camaras, solo mantienen los de los moldelos vigentes.
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

ECOCO escribió:
EduSport escribió:che tengo entendido que no se cambian no? :|
Edu no se este modelo en particular pero si se cambian, pero es muy dificil que lo puedas hacer en otro lugar que no sea el servicio tecnico

ECOCO

PD: lo que si guarda con las Sony porque los pongas de Sony con la velocidad de imponer modelos no estan teniendo repuestos para toda la linea de camaras, solo mantienen los de los moldelos vigentes.
Hola Chicos, gracias a todos, la tengo que llevar al service oficial para que la presupuesten, por ahora sigo sacando como en las cámaras viejas por el visor chiquitito que en el caso de mi cámara también es lcd y va bárbaro.

Con la Sony, si pasa eso que dice Ecoco, tengo una amiga que tiene una W1 (fue una de las primeras cámaras digitales pulenta de Sony) y tiene formato de memoria del tipo "Memory stick" que ya no se consiguen por ningún lado...... de repuestos ni hablemos....
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”