Nueva Nikon D3100 con grabación de video HD

Responder
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Nueva Nikon D3100 con grabación de video HD

Mensaje por CD »

Nueva Nikon D3100 con grabación de video HD

Nikon presenta su nuevo modelo en cámaras réflex digitales que trae varias especificaciones interesantes para ser un modelo de gama baja. La compañía presenta la nueva Nikon D3100 SLR, la cual trae como interesante la grabación en video HD algo no incluido hasta ahora en sus modelos de gama media y baja.

Imagen

El nuevo modelo de Nikon D3100 trae varias especificaciones muy interesantes para este tipo de cámaras digitales réflex, la misma incluye la grabación en video HD algo que hasta ahora la empresa solo había incluido en modelos de gama alta como la D90.

La D90 fue la primera en incluir la grabación de video en HD a 720p, la nueva D3100 trae grabación de video HD a 1080p con enfoque automático, sonido y botón para controles dedicados.

Imagen

En cuanto a la cámara digital en si la misma trae un sensor de 14,2 MP con una gama de sensibilidades ISO más actualizada para las fotografías con poca luz.

A su vez su pantalla de 3 pulgadas da más flexibilidad a la hora de disponer del próximo disparo.

Imagen

Pero lo mejor de todo es su costo el cual se ofrece en 699 dólares con un cuerpo y un kit de lentes, un precio que esta dentro de los de gama baja de Nikon pero realmente al tener grabación de video HD deja de lado muchos otros modelos del mercado.

Fuente: http://www.thecoolist.com/nikon-d3100-d ... lr-camera/
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”