Los celulares que ofrecerá Nuestro (nuevo operador móvil)

Responder
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Los celulares que ofrecerá Nuestro (nuevo operador móvil)

Mensaje por CD »

Los celulares que ofrecerá Nuestro

Imagen

Nuestro ya se hizo conocer al público argentino, y es al día de hoy, que presentó todos sus equipos disponibles de momento.

La reciente operadora presentó 11 equipos que pueden adquirirse bajo diversos planes, pero todavía no declaró los precios de ninguno. Lo que sí sabemos (viendo la imagen de arriba) es que se ofrecerán 3 planes: prepago (llamado tuyo), con 4 números amigos y un número gratis ( para destacar, dado que no creo que ninguna de las otras operadoras ofrezca algo similar); Clásico 55, con un costo de $55 mensual junto con 4 números “amigos” y 2 números gratis; y el plan Clásico 69, con un abono de $69, 5 números amigos y 3 números gratis. Después del corte daremos detalles de los equipos ofrecidos.

Entre los 11 teléfonos que se ofrecen, podemos destacar el LG Arena KM900, que recientemente fue galardonado con el premio EISA, el LG Cookie KP570, entre otros; pero fuera de eso no ofrecen smartphones, simplemente teléfonos económicos para la población general.

A continuación, les dejamos las imágenes de los teléfonos que se muestran en el sitio de Nuestro:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: celularis
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: Los celulares que ofrecerá Nuestro (nuevo operador móvil

Mensaje por EduSport »

no la tengo registrada a la prestadora esta o.O
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Los celulares que ofrecerá Nuestro (nuevo operador móvil

Mensaje por CD »

EduSport escribió:no la tengo registrada a la prestadora esta o.O
Algo más de info sobre "Nuestro"

///
03/06/2010 - FECOSUR lanzará a fines de junio su servicio móvil virtual 'Nuestro'

Antonio Roncoroni, presidente de la Federación de Cooperativas del Sur (FECOSUR), presentó la marca de Operador Móvil Virtual ´´Nuestro´´, que la Federación lanzará para fines de junio, según puntualizó en conversación con Convergencia, en el marco de la Revolución Móvil.

El proyecto, que se encuentra muy cercano a ver la luz, se basa en un acuerdo con Telecom para que los operadores de telecomunicaciones que integran FECOSUR comercialicen minutos de telefonía celular aprovechando sus infraestructuras. ´´Las cooperativas tenemos la ventaja de llegar a donde el Estado o las grandes empresas no pueden llegar y las poblaciones necesitan un servicio accesible´´, comentó Roncoroni.

La inversión que en conjunto realizaron las cooperativas agrupadas en FECOSUR, llegó a los U$S 3 millones, destinados al marketing necesario para promocionar la marca, y a desarrollar un centro de control necesario para coordinar la actividad de operadores tan diversos. En lo que respecta a la atención al cliente, el presidente de la entidad destacó que ´´frente a la despersonalización como forma de atención generalizada entre los grandes operadores, que choca directamente con el modo de vivir en las localidades más pequeñas del país, nosotros podemos ofrecerle a los clientes un trato mas cercano, ´´cara a cara´´, y por allí pasará la diferenciación de Nuestro´´.

El lanzamiento se realizara inicialmente en 60 de las 120 localidades que tiene cobertura FECOSUR, comenzando por las de la región patagónica, Buenos Aires y Misiones. La meta para el primer año es llegar a los 100.000 suscriptores, ´´lento pero seguro´´ comentó Roncoroni. La tarifa rondará en un 5% menor a la de la telefonía fija.

Con esto la Federación se propone revertir el proceso mediante el cual durante varios años, a pesar de crecer entre 3% y 4% al año en usuarios de telefonía fija, los operadores cooperativos veían reducida su caja año tras año. ´´Así pasamos de ostentar 6% del volumen de dinero manejado por la industria de las telecomunicaciones, al actual 0,8%. El objetivo a largo plazo de ´´Nuestro´´ es recuperar ese 5% perdido´´, concluyó Roncoroni.
///
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”