Los 10 mejores Gadgets del 2010

Responder
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Los 10 mejores Gadgets del 2010

Mensaje por CD »

Los 10 mejores Gadgets del 2010

A pocos meses de finalizar este 2010 y sin ninguna previsión de algún lanzamiento extraordinario, podemos hacer un listado de los 10 mejores gadgets de este años. Sin dudas el iPad es la novedad de este año no sólo por sus ventas, sino por la gran aceptación de los usuarios.

Este 2010 trajo una gran variedad de dispositivos como tal vez ningún otro año. Apple fue una de las empresas que sorprendió por la gran cantidad de diferentes tipos de equipos que lanzo este año, y sin dudas con el gran iPad marco una diferencia.

Gizmo Crazed hizo un listado de los 10 Gadgets de este 2010:

1- Light Touch

Imagen

Un gadget muy atractivo sin lugar a dudas. Ya son conocidos los teclados mediante láser proyectado, pero Light Touch transforma realmente cualquier superficie en una pantalla táctil.

Desarrollado por Light Blue Optics este dispositivo es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de 10 pulgadas, para ello utiliza una tecnología denominada proyección holográfica láser.


2- iPad

Imagen

Bueno, no mucho para decir de la ya conocida tableta de Apple, una gran pantalla táctil que nos permite navegar por internet, acceder a nuestras cuentas de correo y a miles de aplicaciones.


3- Plastic Logic Que E-Reader

Imagen

Un dispositivo muy recomendado para los fanáticos de leer el periódico y revistas todos los días.

Plastic Logic ha creado un dispositivo del estilo iPad pero ultradelgado y con solo un botón, “Home”, al igual que los dispositivos Apple. A su vez la empresa tiene asociación con más de 300 periódicos y revistas.


4- Microsoft Courier

Imagen

Microsoft no se quiere quedas atrás en el mercado de las tablets y anunció su modelo Courier al igual que el iPad tiene la capacidad de leer nuestros correos, ingresar a internet, visualizar nuestras citas, etc.

A diferencia del resto la misma tiene una doble pantalla táctil.


5- Toshiba Cell TVs

Imagen

Toshiba presenta una gran TV, la misma produce en tiempo real el cambio de imagen de 2D a 3D.

Además de todo obtiene una calidad de imagen impresionante obteniendo colores y niveles de negro sumamente impresionantes. Esta TV combinado con su Blue-ray 3D BDX-3000 sin dudas vamos a sentir la realidad en nuestros ojos.


6- Zyxio Sensawaft

Imagen

Sin dudas la tecnología ha llegado a lugares increíbles, pero muchas veces con inventos sin sentido y tal vez el realizado por la compañía Zyxio en una primera impresión lo sea.

Su Sensawaft logra que al soplar por nuestro micrófono podamos mover el cursor como si de un mouse se tratase. Algo muy interesante para las personas con discapacidad en sus manos.


7- iPhone 4

Imagen

No mucho para comentar de este gigante en el mercado móvil. Sin dudas el iPhone desde su primera versión cambio el modo de ver los equipos móviles.

Sus ventas gigantescas denotan la calidad del producto, y Apple no es ajeno a ello por eso este 2010 lanzo su nueva versión.

El iPhone 4 impresiona por la calidad de definición de su pantalla y miles de nuevas prestaciones.


8- Lenovo IdeaPad U1

Imagen

Lenovo un poco antes que Apple anuncio este modelo muy interesante, el IdeaPad U1, un híbrido entre un portátil común y una tablet.

El mismo no es más que un portátil al cual se le puede quitar la pantalla muy simplemente y la misma se transforma en una tablet PC. Tratando de ganar un doble mercado en un “todo en uno”.


9- Optimus Tactus Keyboard

Imagen

Un teclado muy interesante por no tener teclas… Si así es el teclado no tiene una superficie física, todo es transmitido por video y 100% configurable a nuestras necesidades.


10- Parrot AR Drone

Imagen

Este dispositivo es un accesorio muy interesante para nuestro iPhone ya que el mismo es controlado 100% por el mismo a través de WiFi. Un dispositivo del tipo cuadricóptero.

Un simple juguete pero muy divertido para jugar con nuestros amigos, y lo bueno que el mismo tendrá su aplicación también para Android como ya la tiene para iPhone en la Apple Store.

Fuente: TechTear
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: Los 10 mejores Gadgets del 2010

Mensaje por ElGnomo »

Qué lindas que estan las tablets...
Con lo que me gusta la tecnología... se me cae la baba...lástima que las hayan puesto tan caras :(
Ecomania

Re: Los 10 mejores Gadgets del 2010

Mensaje por Ecomania »

:shock:
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: Los 10 mejores Gadgets del 2010

Mensaje por osky2811 »

pregunta:

que beneficio podria acaso tener un ipad con respecto a una netbook o notebook comun y corriente???

por que lo veo como una de esas cosas que son solo para mostrar y hacerse el importante...
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

osky2811 escribió:pregunta:

que beneficio podria acaso tener un ipad con respecto a una netbook o notebook comun y corriente???

por que lo veo como una de esas cosas que son solo para mostrar y hacerse el importante...
Notebook, es una compuadora portatil, con todas las funciones de una PC de escritorio.

I-Pad vs Notebook
(Esta comparativa la encontré en una web española, espero que te sirva y es aplicable a los productos que hoy en día están en el mercado, en un futuro esta comparativa puede quedar sin efecto)

analizando las ventajas de los Netbooks, podríamos destacar:
- Precio. El precio del iPad oscila entre los 479 y los 779 euros, dependiendo del modelo. Un netbook puede costar entre los 230 y los 400 euros.
- Teclado: si seguimos fijándonos en el exterior del dispositivo llamará la atención la falta de teclado, problema que puede solventarse por 69 euros con uno inalámbrico, el Apple Wireless Keyboard o el iPad keyboard Dock (con plataforma de apoyo). El netbook, por su parte, tiene teclado físico, que aunque por sus pequeñas dimensiones no es realmente "cómodo" para determinados trabajos (como el dibujo) , presenta más precisión que la pantalla táctil del iPad.
-Pantalla: la pantalla del iPad es de 9,7 pulgadas con una resolución de 4:3 a 1024x769 píxeles, mientras que en el mercado podemos encontrar Netbooks de 10 pulgadas que ofrecen resoluciones de hasta 1.366 x 768 píxeles como Dell Mini 10 o Sony Vaio W.
- USB: el tan utilizado puerto USB no tiene espacio en la tableta de la compañía de Jobs. Apple, que fue el primero en poner USB a sus dispositivos falla en este concepto en el iPad. Tampoco lleva ranuras de tarjetas.
- Flash: en medio de toda la polémica tras la guerra directa entre la cúpula de Adobe y de Apple, finalmente el iPad no permite vídeos en Flash. Casi el 80% de los videos de Internet se encuentran en este formato, pero Jobs se ha opuesto rotundamente a que sus dipositivos lean Flash (el iPhone tampoco). Ante esta problemática Youtube no quiere perder mercado, así que ya ha anunciado que solventará este problema de Apple en su web.
- Webcam: otro elemento que echamos en falta es la webcam. El iPad está claramente enfocado a Internet pero no permite las videoconferencias o, por ejemplo, conversaciones a través de Skype. La mayoría de los netbooks incorporan webcam, aunque ya se han escuchado algunos rumores que comentan que el iPad está preparado para incorporar una cámara.

No obstante, no todo en el iPad son desventajas comparativamente:
- iPad posee grandes ventajas empezando por su diseño y la facilidad de uso. Con 24,28 cm de alto, 18,97 de alto y un grosor de menos de un centímetro y medio, la tableta pesa menos que un Netbook, entre 680 y 730 gramos, dependendo del modelo.
- Aumento de la potencia y la duración de la batería. El iPad permite hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música. El único inconveniente es que se trata de una batería fija, que a diferencia del Netbook no puede ser reemplazada.
- La experiencia multitáctil que Apple ha conseguido en sus dispositivos es claramente destacable. Con uno o varios dedos e incluso con dos manos el usuario maneja la tableta con una precisión que llama la atención hasta al más escéptico en este tipo de tecnologías. Las netbooks, por su parte no funcionan con pantallas táctiles, y mucho menos con tecnología multitáctil.
- El sistema operativo con el que funciona Apple supera en seguridad al empleado por un netbook. El iPad funciona con iphone OS, dificilmente comparable con los sistemas operativos (fundamentalmente de Microsoft) que encontramos en los netbooks. La posibilidad que que un iPad sea atacado por un virus es mucho menor que la posibilidad de que esto ocurra en un netbook.
- Por último, hay que destacar la capacidad del iPad para funcionar como un lector de libros digitales y la gran biblioteca que Apple pone a disposición de los usuarios. En este aspecto Apple tendrá que competir en un mercado diferente al de las netbooks, pero que poco a poco va consolidándose con Kindle a la cabeza.
Además de esta cantidad de libros, el número de aplicaciones descargables para Apple aumenta día trás día, convirtiendo la App Store en una de las tiendas más exitosas de la red. Actualmente existen aplicaciones para casi todo lo imaginable...y lo inimaginable.
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”