Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por Chuluka »

Un modelo que ofrece tecnología mejorada y una experiencia de conducción más placentera

Imagen

El CUV (crossover utility vehicle) original del Ford ha sido completamente rediseñado para el 2015 y ahora está cargado con más tecnología, con los niveles más altos de la artesanía y la gran mejoría en la dinámica del vehículo.
Lanzado en el 2006, con un diseño basado en un auto, a diferencia de los fundamentos del SUV basados en camionetas tradicionales, el Edge entregó una mejor comodidad en carretera, eficiencia del combustible y dinámica de conducción en general.
El Edge gana 3.9 pulgadas de largo y 1.3 centímetros de altura, por lo que es 188.1 pulgadas de largo y 68.6 pulgadas de alto. La distancia entre ejes aumenta casi una pulgada, pasando de 111.3 pulgadas a 112.2 pulgadas.
La nueva cabina es más grande que el modelo anterior en casi todas las medidas. Hay espacio libre adicional para todos los pasajeros y el espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila aumenta 1.0 pulgadas.
La capacidad de carga es de 39.2 pies cúbicos de espacio detrás de la segunda fila de asientos y con esta fila plegada, ahora hay 73.4 pies cúbicos de capacidad de carga una ganancia de 4.5 pies cúbicos al modelo saliente.
El uso de más acero de alta resistencia, incluyendo acero al boro en los pilares B, resulta en una estructura de cuerpo sólido que proporciona una mejor plataforma para la nueva suspensión. Es 26% más rígido en reaccionar a las fuerzas de flexión y 14% más rígido en reaccionar a las fuerzas de torsión sobre el modelo de 2014.
Esto significa menos características de ruido, vibración y dureza, lo que brinda a los conductores un viaje más tranquilo, más sustancial en un vehículo muy bien adecuado para el viaje todos los días.



El motor

Cuenta con tres opciones de motor: uno de cuatro cilindros de doble desplazamiento de 2.0 litros EcoBoost con 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de par motor con un mpg de 20 ciudad y 30 en carretera. El motor de 2.0 litros se puede pedir con nueva opción de tracción en las cuatro ruedas y un paquete de remolque capaz de transportar un remolque de 3,500 libras.
Agrega un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con 315 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión, con una economía de combustible de 18 en ciudad y 27 en carretera.
Un motor V6 de 3.5 litros de aspiración natural está disponible. Todos los modelos están equipados con doble salida de escape y una transmisión automática de seis velocidades.
Los tres motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades SelectShift, con la activación paleta de cambios estándar, para dar a los conductores la posibilidad de seleccionar manualmente las marchas mediante las levas en el volante.
El sistema all-wheel-drive inteligente disponible para el nuevo Edge no tiene botones o interruptores para activar. Un embrague controlado electrónicamente, que puede acoplarse más rápido que un humano puede parpadear, transfiere la potencia entre los ejes delantero y trasero, el envío de hasta el 100% de la energía a la parte delantera o trasera.
Edge Sport cuenta con amortiguadores monotubo traseros únicos, que son de mayor diámetro con barras estabilizadoras traseras que son 15% más rígidos con muelles helicoidales 10% más gruesos.
El tablero de instrumentos y la consola central están diseñados y configurados para parecerse a una pieza delgada y ágil con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas de soporte central SYNC con MyFord Touch.
Todos los modelos vienen con parabrisas acústico, junto con paneles acústicos debajo de la carrocería, lo que reduce el ruido del viento en la carretera y ayuda a mejorar el rendimiento aerodinámico. Los modelos de titanio son incluso más tranquilos, incorporan vidrio acústico del lado del conductor y las puertas del pasajero.

Nuevas tecnologías


Las nuevas características de tecnología que ofrece por primera vez, incluyen una mayor asistencia de estacionamiento activa, sensores de estacionamiento lateral y una cámara frontal.
Las características de seguridad incluyen frenos antibloqueo de disco, estabilidad y control de tracción, control de balanceo de remolque, airbags de impacto lateral para los asientos delanteros y airbags laterales de cortina de larga duración.
Las tecnologías de seguridad avanzadas incluyen la preparación de advertencia de colisión, lo que prepara los frenos para la eficacia máxima, un sistema de alerta de cambio de carril y el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior.
Los cinturones de seguridad traseros inflables también se ofrecen como una opción. En el caso de un accidente, el sistema Sync puede utilizar un teléfono celular para pedir ayuda de las autoridades.
Los neumáticos más grandes se asocian a menudo con el ruido de rodadura desagradable, pero los neumáticos de 20 pulgadas disponibles para el Edge Sport y Titanium son un total de 2 decibelios más silenciosos.
En Norteamérica, Ford fue el más vendido de la marca de vehículos utilitarios por cuarto año consecutivo en 2014 y tuvo un sólido desempeño en otros mercados. Las ventas de Ford Kuga saltaron un 31% más de los niveles de 2013 en Europa.
En China, los vehículos utilitarios de Ford como el Explorer vendieron más del doble que en 2013, mientras el Kuga y el EcoSport ganaron el 42%. Las ventas del Edge subieron un 20% en China el año pasado.
El Edge es la prueba de un vehículo utilitario que podría satisfacer las exigentes necesidades de los viajeros de todos los días.
Para el 2015 se ha reinventado con una forma más atlética y fuerte, reestructurado para satisfacer las expectativas más altas de calidad y reingeniería para añadir más características y tecnologías, a fin de proporcionar una experiencia de conducción más gratificante.
La producción del Ford Edge comenzó en la fábrica de Oakville, cerca de Toronto, en febrero. La planta es la primera de montaje de América del Norte en producir cero residuos en vertedero y recientemente actualizó la iluminación LED en toda la instalación, en sustitución de 7,000 luces para ahorrar un estimado de 15 millones de kilovatios-hora de energía por año.
Está programado para llegar a los concesionarios de Ford en Norteamérica esta primavera y se venderá en más de 100 mercados del mundo.


fuente: http://www.eldiariony.com/llego-nuevo-ford-edge-2015
Orgulloso de pertenecer!
rodrigo253
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 02, 2012 3:30 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por rodrigo253 »

Esta espectacular, plataforma Mondeo.......Para viajar debe ser increible, lastima que aca valdría 1.5M mas o menos......
Ecosport xls 2012 2.0L---Fiesta Titanium 2015
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por freda »

rodrigo253 escribió:Esta espectacular, plataforma Mondeo.......Para viajar debe ser increible, lastima que aca valdría 1.5M mas o menos......
Si, mas o menos, :doh:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por fabian31 »

Muy buena info ,richard :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por EcoFana »

Que hermosa!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por ENZO L. »

Inalcanzable :(
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ya llegó el nuevo Ford Edge 2015

Mensaje por Chuluka »

Es una pena que sea tan cara, se la ve muy linda y cómoda.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ford”