Ford libera a sus competidores patentes de automóviles eléct

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ford libera a sus competidores patentes de automóviles eléct

Mensaje por Chuluka »

Entre las patentes que la compañía está poniendo a disposición, son las que cubren un método para extender el tiempo de ejecución de la batería y la vida en general

Imagen

Ford está siguiendo a Tesla Motors, en la apertura de cientos de patentes sobre la tecnología de automóviles eléctricos a los competidores, en una medida destinada a acelerar el desarrollo de vehículos eléctricos.
“La innovación es nuestro objetivo“, dijo en un comunicado Kevin Layden, director de programas de electrificación de Ford, “La manera de proporcionar la mejor tecnología es a través de constante desarrollo y progreso.
“Al compartir nuestra investigación con otras empresas, vamos a acelerar el crecimiento de la tecnología de vehículos electrificados y ofrecer aún mejores productos a los clientes“, agrego.
Ford dijo que sus patentes se pueden obtener a través de su oficina de comercialización de tecnología y licencias, o a través de la Fundación “AutoHarvest“, una organización no lucrativa que Ford ayudó a fundar en 2012.
Ford dijo que tiene más de 650 patentes y cerca de 1000 solicitudes de patentes pendientes, relacionadas con vehículos híbridos y plug-in (enchufables).
El fabricante de automóviles dijo que presentó más de 400 patentes para esas tecnologías sólo el año pasado, lo que representa más del 20 por ciento de sus 2014 documentos presentados, y planea contratar a más de 200 ingenieros de vehículos eléctricos este año, para avanzar en su investigación en esa área.
Entre las patentes que Ford está poniendo a disposición, son las que cubren un método para extender el tiempo de ejecución de la batería y la vida en general, una tecnología para maximizar la cantidad de energía recuperada a través de frenado regenerativo, y un sistema que controla la conducción de una persona y proporciona información sobre cómo mejorar la economía de combustible.
Ford ha hecho disponible anteriormente algunas patentes, como una para los cinturones de seguridad inflables, disponible para la concesión de licencias a través AutoHarvest, como tienen otros fabricantes de automóviles y proveedores.
A pesar de todos los esfuerzos de las automotrices, los vehículos eléctricos no han demostrado ser popular entre los consumidores estadounidenses, pues solo representan un 1.6 por ciento de las ventas totales de la industria, según el Automotive News Data Center.
“Si nos fijamos en el crecimiento de la placa de características y modelos, ha sido increíble y sin embargo, el porcentaje de la industria ha disminuido año tras año”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford de las Américas. “Así que eso es un punto de presión. Sólo tienes tantos modelos y no hay crecimiento”.
El costo de los vehículos eléctricos es una gran razón por la que no han capturado, como la tecnología sigue siendo relativamente cara de producir a pequeña escala. Los precios más bajos de la gasolina han hecho aún menos práctico desde una perspectiva financiera.

fuente: http://www.laopinion.com/ford-libera-a- ... electricos
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford libera a sus competidores patentes de automóviles e

Mensaje por freda »

:text-goodpost:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Ford”