SYNC 3 debutará este verano en los nuevos Fiesta y Escape

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

SYNC 3 debutará este verano en los nuevos Fiesta y Escape

Mensaje por Chuluka »

Este verano ya estará disponible, inicialmente en el mercado norteamericano, la última generación de Ford SYNC, una revisión que ofrecerá mejoras en el control por voz, la simplificación de los menús y servicios dedicados a la seguridad.

Imagen
Más de 12 millones de vehículos Ford tienen el sistema SYNC.

Ford ya ha confirmado la fecha oficial para el lanzamiento de la tercera generación de SYNC, será este mismo verano y lo hará en las versiones 2016 de los Ford Fiesta y Escape que se comercialicen en Norte América. Este nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento promete ser más rápido y sencillo de manejar que la anterior versión gracias a una sofisticada y mejorada tecnología de control por voz.

Lo más interesante de Ford SYNC 3 es que estará más optimizado para el control por voz con menús más simples e intuitivos gracias a la disminución de pasos que serán necesarios para activar alguna función. Hacer una llamada, cambiar de canción o buscar un destino en el GPS prometen que serán tareas mucho más sencillas y que los comandos de voz que las activarán serán algo más naturales.

Con SYNC 3 también se incluye AppLink, una tecnología que reconoce nuestro smartphone y las aplicaciones compatibles para mostrarlas en la nueva pantalla capacitiva al que estará asociado este sistema. De esta forma aplicaciones como Spotify, Siri en el caso del iPhone o Pandora entre otros estarán directamente vinculados con nuestro coche.

Mark LaNeve, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Estados Unidos: "SYNC ha sido siempre nuestra forma de ofrecer a nuestros clientes la conexión de su smartphone y el coche con la mayor seguridad posible con el fin de mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante".

En materia de seguridad, SYNC 3 incorpora el sistema de aviso automático al teléfono de emergencias en caso de que se produzca un accidente por lo que los tiempos de llegada de este tipo de servicios será más rápido, reduciendo directamente el número de heridos y muertos por accidentes de tráfico.

Para los usuarios que quieran actualizar el sistema a la última versión cuando el fabricante la desarrolle, SYNC 3 permitirá actualizaciones por Wi-Fi por lo que, en principio, no será necesario acudir al taller a realizar esta operación.

Todavía no existe la fecha definitiva de la llegada a Europa y a Latinoamérica de los primeros vehículos Ford con SYNC 3, pero tras Norteamérica espero que no pase demasiado tiempo.

Fuente: http://hipertextual.com/2015/06/ford-sync-3-lanzamiento
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: SYNC 3 debutará este verano en los nuevos Fiesta y Escap

Mensaje por freda »


Muy bueno !!! :text-bravo:


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: SYNC 3 debutará este verano en los nuevos Fiesta y Escap

Mensaje por raulmac »

:text-bravo: todo lo que sea pensado en pos de la seguridad está muy bien!! :clap:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Ford”