falla en ecosport 1.6

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
cristiansebastian
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 09, 2015 3:14 am
Ubicación: lujan de cuyo, mendoza
Contactar:

falla en ecosport 1.6

Mensaje por cristiansebastian »

Hola tengo un problema con la ecosport 1.6 motor zetec el tea es en el arranque cuando esta el motor bien calient cuando lo paro y le quiro dar arranque no quiere arrancar tengo que esperar unos inutos para que se enfrie el motor y ahi recien arranca pero arranca con el electro prendido como si estuviera uy caliente de ves en cuando ahi no mas cuando arranca e muestra la temperatura al maximo y en un segundo se vuelve la temperatura normal quiero arrglar este problema y no lo puedo encontrar le han conectado la computadora y no le sale ninguna falla alguien me podria ayudar gracias
cristian carrizo
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla en ecosport 1.6

Mensaje por piterrzn »

cristiansebastian escribió:Hola tengo un problema con la ecosport 1.6 motor zetec el tea es en el arranque cuando esta el motor bien calient cuando lo paro y le quiro dar arranque no quiere arrancar tengo que esperar unos inutos para que se enfrie el motor y ahi recien arranca pero arranca con el electro prendido como si estuviera uy caliente de ves en cuando ahi no mas cuando arranca e muestra la temperatura al maximo y en un segundo se vuelve la temperatura normal quiero arrglar este problema y no lo puedo encontrar le han conectado la computadora y no le sale ninguna falla alguien me podria ayudar gracias
Pasa por presentaciones asi sabemos quien sos y de donde y para el problema de tu eco es el sensor de temperatura,saludos.
Avatar de Usuario
cristiansebastian
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 09, 2015 3:14 am
Ubicación: lujan de cuyo, mendoza
Contactar:

Re: falla en ecosport 1.6

Mensaje por cristiansebastian »

disculpa mi ignorancia pero cual es el que esta en el cuerpo de bomba verdad no entiendo mucho de mecanica y a todos los mecanicos que la eh llevado no a dado con la tecla pero si con mi bolsillo porque si es eso lo cambio yo espero no joderte con mis preguntas desde ya muchas gracias
cristian carrizo
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla en ecosport 1.6

Mensaje por piterrzn »

cristiansebastian escribió:disculpa mi ignorancia pero cual es el que esta en el cuerpo de bomba verdad no entiendo mucho de mecanica y a todos los mecanicos que la eh llevado no a dado con la tecla pero si con mi bolsillo porque si es eso lo cambio yo espero no joderte con mis preguntas desde ya muchas gracias
Pasa por presentacion asi te conocen ,el sensor de temperatura va en la pipeta del termostato,esta en la tapa de cilindros donde podes ver las 2 mangueras grandes que van al radiador ,saludos.
Avatar de Usuario
cristiansebastian
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 09, 2015 3:14 am
Ubicación: lujan de cuyo, mendoza
Contactar:

Re: falla en ecosport 1.6

Mensaje por cristiansebastian »

una ultima consulta si cuando no me arranca le puedo desconectar la ficha del sensor de temperatura para ver si me arranca o si o si debe estar conectado, pregunto para ver si se puede hacer esa prueba antes de comprar el sensor para ver si se puede descartar que sea eso.
cristian carrizo
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla en ecosport 1.6

Mensaje por piterrzn »

cristiansebastian escribió:una ultima consulta si cuando no me arranca le puedo desconectar la ficha del sensor de temperatura para ver si me arranca o si o si debe estar conectado, pregunto para ver si se puede hacer esa prueba antes de comprar el sensor para ver si se puede descartar que sea eso.
Pasa por presentaciones crsitian,gracias,saludos.
Responder

Volver a “Ford”