Se vienen cambios para 2016

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Se vienen cambios para 2016

Mensaje por AldoOmar »

Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por Geonet »

La rueda en el portón trasero es un símbolo de ecosport sin dudas....ahora este restyling no me disgusta y me parece más práctico, suponiendo que la apertura del portón trasero será hacia arriba y que la medida del neumático la misma que las otras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por roberto sucom »

Se supone que los cambios se los hacen para captar a los que no les gusta la rueda de auxilio atras en el porton, y asi es mejor para la ciudad, ya que no corre riesgo de tocar al que esta estacionado atras, pero si uno sale bien vestido, un dia de lluvia, y pincha una goma, quin se tira abajo para sacar el auxilio? y otra es que la pintura de paragolpes al tono, va a perder el tono enseguida, ya que nadie te la cuida, al contrario de envidia, le dan con mas fuerza, sobre todo si tenes una patente muy nueva.
Pero en fin los cambios hay que aceptarlos, sino como harian para cobrarnos un poco mas, seria mas importante que le pongan una luz testigo en el tablero cuando esta prendida la luz baja, y un reloj de temperatura. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por raulmac »

Es que no van a necesitar tirarse abajo en un día de lluvia o con buen tiempo porque la Eco nueva directamente no vendrá con rueda de auxilio (vean las europeas), solo te van a dar un sencillo kit para pinchaduras conjuntamente (y si tenés suerte) con balizas, eslinga de remolque y alguna cosita más, vamos Ford todavía :text-bravo:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por roberto sucom »

Eso esta como las damas, emparchan con el celular, llaman el auxilio y listo. :think: :dance: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
perico
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 22, 2009 7:00 am
Ubicación: San Juan

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por perico »

Me gusta más la Ecosport actual con la rueda de auxilio colgada del portón trasero. Seguramente el auxilio lo colocarán debajo del chasis, lo cual es una pena porque perderíamos el lugar donde se colocan los tubos de GNC.
¡ECO 1.6 XLS 2009! ¡¡Una máquina excelente!!
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por Geonet »

perico escribió:Me gusta más la Ecosport actual con la rueda de auxilio colgada del portón trasero. Seguramente el auxilio lo colocarán debajo del chasis, lo cual es una pena porque perderíamos el lugar donde se colocan los tubos de GNC.
Pero podes colgar los tubos del portón trasero , ese lugar quedaría libre :mrgreen: :whistle: :handgestures-thumbupleft:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por EcoFana »

roberto sucom escribió:Eso esta como las damas, emparchan con el celular, llaman el auxilio y listo. :think: :dance: :banana-wrench:
Jajajaja no querido, yo me arremango y me cambio las ruedas solita sin llamar a ningún auxilio para eso jajajajaja beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por raulmac »

Bien por Ecofana!!!, eso si que es ser una fierrera de verdad jajajajajaja!!!! :text-bravo:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por EcoFana »

Jajajajaja Gracias Raúl! !!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Se vienen cambios para 2016

Mensaje por ENZO L. »

a mi parecer me gusta muchos mas sin la rueda en el porton,pero no es la unica,la aircross de citroen tampoco la traera mas ahora con el rediseño de fin de año.
Responder

Volver a “Ford”