La planta de Ford se convierte en una fábrica de juguete

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

La planta de Ford se convierte en una fábrica de juguete

Mensaje por Chuluka »

Los trabajadores de la planta de Ford en Almussafes, España, destinaron su tiempo libre a la construcción de un centenar de autos de juguete para los niños que no reciben ningún regalo en Navidad. Mirá el video.

Imagen

Faltan sólo dos días para la Navidad y, mientras algunos niños esperan ansiosos esta fecha para recibir hermosos regalos, otros pequeños que viven en situaciones desfavorecidas no reciben ningún presente junto al árbol de Navidad. Esta situación no pasó inadvertida al equipo de Ford en Almussafes, España.

Una gran parte de los trabajadores de la planta de la marca del Óvalo aprovechó sus turnos de descanso para cambiar de línea de producción y fabricar otro tipo de vehículos. No se trata de un nuevo modelo que saldrá a las calles el año próximo, sino de autitos de juguete, eléctricos y teledirigidos que esta Nochebuena harán felices a muchos niños.

Los regalos serán repartidos entre 100 niños y niñas que pertenecen a familias sin recursos de Valencia y Madrid. Les Palmeres y San José de la Montaña, Casa Cuna, Fundación Proyecto Vivir, Asistente Social de Nazaret y Asociación Krecer son algunas de las instituciones y ONG que recibieron los obsequios de manos de Ford.

El video Merry Little Cars refleja la acción de responsabilidad social empresarial (RSE) llevada a cabo por la marca del óvalo. Esta iniciativa solidaria se enmarca en las actividades de RSE que Ford desarrolla durante todo el año.

fuente: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... e-juguetes
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: La planta de Ford se convierte en una fábrica de juguete

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Ford”