Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por Chuluka »

Se complementarán con las actuales EcoSport, Kuga, Edge, Flex, Explorer y Expedition. La decisión fue consecuencia de un estudio de mercado que marcó el dominio de los SUV en el futuro.

En el marco del Salón del Automóvil de Chicago, Ford anunció que desarrollará cuatro nuevos SUV (o camionetas) en segmentos donde hoy en día no tiene productos. Es decir, que ninguno de ellos suplantará a las actuales EcoSport, Kuga, Edge, Flex, Explorer y Expedition, sino que complementarán su oferta.

La marca del óvalo tomó esta decisión luego de realizar un estudio de mercado que arrojó como conclusión que, hacia 2020, el 40 por ciento de los vehículos en Estados Unidos serán SUV, con cifras similares en Europa.

De las cuatro nuevas camionetas no se sabe nada por el momento, pero está claro que la gama SUV de Ford será, indudablemente, la más amplia entre las marcas generalistas. Actualmente, a la Argentina llegan únicamente EcoSport y Kuga, por lo que no sería nada extraño pensar que alguna de ellas se venderá en el mercado local.

fuente: http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/fiebre ... vas_652940
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por roberto sucom »

Bien Ricardo, es razonable que ocurra asi, el que de un auto pasa a una SUV , si vuelve a un auto, se siente encerrado y muy bajo, y por el tema seguridad tampoco es lo mismo, y por este tema tambien hay diferencia, las camionetas se pueden blindar a full o medio blindaje, en caso de choque, el auto sufre mas, y la camioneta casi siempre puede seguir andando. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por EcoFana »

Me encantan. Y es cierto. Nunca mas queres volver a un auto.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por ENZO L. »

Son cosas distintas,no se sí una mejor que otra,el focus es una nave al igual que la eco,pero mi próximo vehículo va a volver a ser una camio... :lol: :lol: la fiat toro me parte la cabeza
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por fabian31 »

ENZO L. escribió:Son cosas distintas,no se sí una mejor que otra,el focus es una nave al igual que la eco,pero mi próximo vehículo va a volver a ser una camio... :lol: :lol: la fiat toro me parte la cabeza
es nuy similar a la eco la fiat al menos la trompa de la foto que vi :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió:
ENZO L. escribió:Son cosas distintas,no se sí una mejor que otra,el focus es una nave al igual que la eco,pero mi próximo vehículo va a volver a ser una camio... :lol: :lol: la fiat toro me parte la cabeza
es nuy similar a la eco la fiat al menos la trompa de la foto que vi :angry-banghead:
Mmmmm,no se, la fábrica jeep en Brasil ,donde se fabrica también la renegade,la verdad me tiene mal...jajaja,espero llegue pronto,y mantenga algo de la calidad de la renegade
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por EcoFana »

Es lindo el frente. Afanosamente inspirado en la Exo K D o me parece...?


Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por fabian31 »

jajaja ponele :whistle: :whistle: :whistle:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford confirmó que lanzará 4 camionetas nuevas

Mensaje por ENZO L. »

Muy bueno los led en la parte alta y los faros principales camuflados en la parrilla central,esto me parece más cercano al c4 Picasso línea nueva,esta chata es una nave,hay test en you tube,realmente se destaca,la oroch no existe al lado de esta,si traen la vercion volcano 2.0 td,at9 y llego no dudo me la compro cuando salga.
Responder

Volver a “Ford”