La nueva luz alta de Ford que no encandila

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

La nueva luz alta de Ford que no encandila

Mensaje por Chuluka »

Se trata de una tecnología que garantiza una iluminación más eficiente y evita el encandilamiento de los demás conductores.

Imagen

La nueva luz alta Anti Encandilamiento funciona junto con los sistemas de luz alta automática y de las luces dinámicas adaptativas de LED de Ford, que ajustan el ángulo y la intensidad de la luz en siete configuraciones de acuerdo con la velocidad del vehículo, la luz ambiente, el ángulo de dirección, la distancia del vehículo de enfrente y el uso del limpia-parabrisas. Cuando detecta bajas condiciones de luz ambiente, se encienden automáticamente.

El sistema, que estará presente en varios modelos de la marca, utilizará una cámara instalada en el parabrisas para detectar las luces de hasta 800 metros de distancia, tanto de vehículos como de bicicletas, adaptando la luz para mantener la seguridad sin cegar a los otros usuarios, tal como se muestra en el video que acompaña a esta nota.
La luz alta permite al conductor visualizar más lejos los peligros en la ruta. Los estudios realizados muestran que, con el sistema automático, el mismo es accionado hasta 10 veces más que con el control manual.

Desarrollada por un equipo global de ingenieros de Ford en conjunto con proveedores, esta tecnología fue probada en un área de simulación construida especialmente y también en las calles abiertas de varias partes del mundo.



fuente: http://www.lavoz.com.ar/autos/la-nueva- ... -encandila
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: La nueva luz alta de Ford que no encandila

Mensaje por fabian31 »

Muy Bueno :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Ford”