Nuevo Ford Fiesta 2018

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Facu12
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:28 am

Nuevo Ford Fiesta 2018

Mensaje por Facu12 »

Que les parece el nuevo Fiesta? Es un restyling de la sexta generacion, en mi opinion cambiaron muy poco lo que me desanima un poco.

Imagen

El Ford Fiesta 2018 es prácticamente un restyling, con esta séptima edición y todo gracias a la receptividad que ha tenido este vehículo a nivel mundial, por lo menos en Europa es un vehículo que se comercializa desde hace 40 años.

Imagen

Las mejoras a nivel de diseño, confort y tecnología te dejaran impactado a continuación detallamos las diferentes caracteristicas:

Diseño Exterior del Ford Fiesta

La séptima edición de este modelo pude que de una sensación de similitud con el modelo anterior, pero lo cierto es que las mejoras son claramente palpables.

El tamaño de los faros ha variado en este modelo, su tamaño incremento y es que no solo hablamos para darle un mejor aspecto, sino para mejorar su función.

Este modelo posee además luces led en sus faros, esta características puede variar en cada versión.

Las llantas han aumentado de tamaño, lo que le da un aspecto más fuerte al vehículo, con respecto a la carrocería, esta ha mejorado en línea y pulcritud de diseño, no solo da un aspecto mas elegante, sino que lo hace ver mucho mas moderno y futurista.

Fuente: https://www.hoyhombre.com.ar/autos/nuev ... e-329-800/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Ford”