CONTROLES RUTA 2

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

CONTROLES RUTA 2

Mensaje por walter enrike »

HOLA ALGUIE SABE SI PARA VIAJAR DE NOCHE POR LA RUTA 2 CAMINO A MARA DEL PLATA HAY MUCHO CONTROL Y K TIPO DE CONTROLES, SALUDOS.. :dance:
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: CONTROLES RUTA 2

Mensaje por estilopiedra »

walter enrike escribió:HOLA ALGUIE SABE SI PARA VIAJAR DE NOCHE POR LA RUTA 2 CAMINO A MARA DEL PLATA HAY MUCHO CONTROL Y K TIPO DE CONTROLES, SALUDOS.. :dance:
Hola, hay controles suficientes para los que necesitan ser controlados ..... :oops:

walter enrike escribió:Y K TIPO DE CONTROLES, SALUDOS.. :dance:
el tipo de controles tendientes a que se cumplan las normativas, ni más ni menos ..... ;)

Saludos muchos y buen viaje controlado
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CONTROLES RUTA 2

Mensaje por roberto sucom »

Hola Walter estas pensando que los controles son tipo ka o son para los ka o de los ka, no lo entiendo pero pensa que el producto ka te infraccionen genera una transferencia de divisas de tu bolsillo a las arcas ka lo nesesitan y no pienses ka lo recaudado es para beneficio de la población, y que tampoco sirve para reparar los baches de la ruta ka nesecitan un subsidio mucho mayor ka lo recaudado por los apremios logrados en autopistas hechas con aportes del pueblo ka ya no sabe que mas hacer. espero haber aclarado tu duda, pero yo no tengo subsidio para estar aclarando dudas ajenas ka no conozco. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :dance: :naughty: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Seguridad Vial”