Multa

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Multa

Mensaje por Joseluis »

Me llego una multa de Gal Roca Cordoba , sin foto , sin datos de patente, sin la fecha que supuestamente la cometi ,y sin el motivo , !!!!!solo mi nombre ,es muy raro ,¡¿ a algun amigo le paso algo asi ? no se que hacer!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re: Multa

Mensaje por Alemand »

Hey , hey .... me parece muy raro lo que describis...
Por ello fijate bien si es una multa... o es otro cosa, si fuera realmente una multa debe tener todos los datos completos que hacen la validez de un acta de infracción.... Si seguis teniendo duda consultame por mp que te trato de asesorar.... ALEMAND abrazo grande...
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: Multa

Mensaje por Joseluis »

Hola y gracias , te comento , me llego hoy y es por 500$ y el unico dato que tiene es el numero de acta y parece fotocopia por la firma de la mandataria , yo me meti en internet en el municipio y aparecen mucha gente con el mismo problema , pareciera como que el que cae cae , .gracias Alemand,!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Multa

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jose luis, te pregunto no le habras pagado esa papeleta, cuando pasas por la ruta 9 Gral Roca esta hacia adentro y solo hay una entrada de tierra, pero ellos mandan un patrullero a la ruta y desde adentro del patrullero, te toman la velocidad y te multan, por el cruce la velocidad es de 60 km y enganchan a todo el mundo pero si no la pagas, no pasa nada renovas el registro o vendes laeco y no sale nada, porque cordoba santa fe y entre rios, no se rigen por la ley 24.449 , y si no te paran y firmas no estas apercivido. otro lugar es Amstrong pero de sant fe.hacen lo mismo. :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Jorge Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:19 pm
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires

Re: Multa

Mensaje por Jorge Eco »

Sip en San Geronimo (Sta Fe), al salir a la ruta tenes una camara que te saca por cualquier b#ludez.... a mi me llego por que dice que tenia las luces bajas apagadas, cosa que dudo, y ademas no se aprecia en la foto,conclusion como dijo Diego, "A ch...."
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”