Defensa o todo riesgo

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
Avatar de Usuario
rudage
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:42 am

Defensa o todo riesgo

Mensaje por rudage »

Hola a todos hace poco comente que compre una eco o Km, les comento que volviendo de Lincoln a la altura de Chacabuco, se cruzo en la ruta 7 un perro que no pude esquivar, resultado $ 12500 de reparación.Solo la use 4 días.
La pregunta es la siguiente que conviene, ponerle una defensa, sabiendo que te multan o pagar un todo riesgo. Tengo miedo de sacarla del taller y que se haga m3rda de nuevo
por la mala leche que tuve.
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por Diego4wd »

Yo pagaria una cobertura todo riesgo con baja franquicia y listo.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por JLFECO »

Sigo opinando que va en gusto,en los Kilómetros que tengo en la ECO,que son unos cuantos y la mayoría son de Ruta,nunca me ,han dicho o parado por la defensa(Rutas;2,3,5,6,7,8,9,11y algunas mas).y otras provincias que fueron unas cuantas.Saludos !!!.JLFECO.
PD:Sera que tengo cara de Milico,que no me dicen nada.ja,ja,ja :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por Diego4wd »

O yo mala suerte, a mi me pararon en San Borombon y me quisieron hacer problemas por la defensa.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por freda »

Diego4wd escribió:Yo pagaria una cobertura todo riesgo con baja franquicia y listo.
Tal cual.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por Alemand »

freda escribió:
Diego4wd escribió:Yo pagaria una cobertura todo riesgo con baja franquicia y listo.


:hand: :hand: Tambien estoy totalmente de acuerdo..... para que arriesgarse a las multas y que luego la Cia. de Seguro se abra de gambas...
Fijate el tema de un todo riesgo y que franquicia ponen a tu cargo, porque eso tambien varía mucho.
Suerte. Abrazo. ALEMAND... :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por JLFECO »

Tendre cara ?!. :think:

Imagen

Porque miren,que paso para ir a Toninas y con un trailer,mas llamativo.JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
CrisRaga
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 21, 2011 2:48 am
Ubicación: Monte Grande

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por CrisRaga »

Bienvenido al Club
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por fabian31 »

JLFECO escribió:Tendre cara ?!. :think:

Imagen

Porque miren,que paso para ir a Toninas y con un trailer,mas llamativo.JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
YO DIRIA QUE SI TENES PORTACION DE CARA JORGE :laughing-rolling: EN CUANTO A LA ECO LE PONDRIA TODO RIESGO ES MAS BARATO EN UNA CERO LA MIA QUE ES 2006 ME SALE 720 MANGOS SI LA QUIERO PONER CONTRA 470 QUE ESTOY PAGANDO ES MUCHA LA DIFERENCIA :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por JLFECO »

:lol: :lol: FABIAN,Yo me meto en el tema y resulta que se los saque,hace unos dias.Para cambiar un poco !.Y con el tema del seguro en el año se hace $3000 Aprox.la diferencia te sirve para las Vacaciones ?!!!.Un abrazo !!!.JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por ECO_XLS »

Alemand escribió:
freda escribió:
Diego4wd escribió:Yo pagaria una cobertura todo riesgo con baja franquicia y listo.


:hand: :hand: Tambien estoy totalmente de acuerdo..... para que arriesgarse a las multas y que luego la Cia. de Seguro se abra de gambas...
Fijate el tema de un todo riesgo y que franquicia ponen a tu cargo, porque eso tambien varía mucho.
Suerte. Abrazo. ALEMAND... :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Adhiero!

Además la defensa no cubre/protege el 100% del frente, y sobre el lateral izquierdo está parte del sistema del aire acondiconado... Y ni hablar de opticas paragolpes etccccc.....
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
rudage
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:42 am

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por rudage »

Hola a todos: Les comento que me decidí por un Todo riesgo, son 670 pesos en Anwer, pero me quedo tranquilo, por lo menos si se me cruza otro perro el seguro me cubrirá algo del daño.
Igual voy a reclamar al peaje de la ruta 7 por los daños, después les cuento como me fue.
Por otro lado estoy muy feliz por mi Eco, soy grande y estoy muy cómodo, nada que ver con el Voyage que tenia.
Ademas me gusta el andar que tiene, me cuesta acostumbrarme un poco al manejo en cuanto a realizar alguna maniobra brusca,por la altura lo digo.En las curvas se agarra bien,no es como me dijeron que era inestable.Saludos.
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defensa o todo riesgo

Mensaje por ECO_XLS »

rudage escribió:Hola a todos: Les comento que me decidí por un Todo riesgo, son 670 pesos en Anwer, pero me quedo tranquilo, por lo menos si se me cruza otro perro el seguro me cubrirá algo del daño.
Igual voy a reclamar al peaje de la ruta 7 por los daños, después les cuento como me fue.
Por otro lado estoy muy feliz por mi Eco, soy grande y estoy muy cómodo, nada que ver con el Voyage que tenia.
Ademas me gusta el andar que tiene, me cuesta acostumbrarme un poco al manejo en cuanto a realizar alguna maniobra brusca,por la altura lo digo.En las curvas se agarra bien,no es como me dijeron que era inestable.Saludos.
La altura en la posición de manejo es como que al principio asusta! pero después se agradece y mucho. A mi al principio también me costaba maniobrar en ruta pero es un tiempito hasta que le tomás la mano.

La Eco yo tampoco la noto inestable mas haya que cualquier otro auto, coincido con vos, igualmente siempre hay que tener cuidado y no confiarse ;) :dance:

Abrazo!!! :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”