Seguro para mi auto

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
Avatar de Usuario
german-ceca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 20, 2013 5:01 pm

Seguro para mi auto

Mensaje por german-ceca »

Buenas!!
Mi nombre es Germán Saavedra, soy parte del equipo de Comparaencasa.com - Sitio web comparador de seguros de autos y productos financieros principalmente. Estuve viendo su sitio web y queríamos comentarles que este mes tenemos promociones para asegurar tu Eco Sport 0km con cobertura en Todo Riesgo y a valor de Terceros Completos; e interesantes propuestas para nuestros autos usados.

Los esperamos!!! :greetings-waveyellow:

¡¡¡Comparaencasa: somos una empresa de Internet, hacemos de motor de búsqueda, comparación y toma de decisiones. Qué hacemos? Ayudamos a la gente a buscar y comparar servicios por Internet. Qué servicios comparamos? Por el momento comparamos: tickets de pasajes de bus, tickets de vuelos, hoteles, prestamos y tarjetas de crédito y seguros del automotor!!!
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Seguro para mi auto

Mensaje por juliocgsfe »

Flaco, ya que entraste al foro, aprovechá para leer las reglas del foro. Incluso, estaría bueno que mires los títulos de los foros, vas a ver que hay un foro que es para compra y venta. Como podrás imaginar, te esperamos posteando por esos lares.
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Seguro para mi auto

Mensaje por fabian31 »

HOLA POR FAVOR PASA POR PRESENTACIONES ASI TE PUEDEN CONOCER Y DAR LA BIENVENIDA GRACIAS!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Seguridad Vial”