CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por el pomo »

Vengo de la costa y me encontré con varios radares fijos nuevos y las venditas camionetas NARANJAS de vialidad, con los portones abiertos sacando fotos.

Tengan cuidado, estan por todos lados.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por freda »

Muy bueno gracias !!!
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por Nicoo »

Si si tal cual muchos radares fijos nuevos, pero se activan cuando pisas las marquitas del afalto si pueden esquivar por el meido entre los dos carriles q pasa perfecto la chata sino por la banquinita de asfalto q no estan marcadas, sino una leve linea q lleva el cable al carril dodne estan los dos rectangulos de brea ensima dodne si los pisas a mayor de la velocidad permitida te tira la foteli... ah tener cuidado noma sy manejar tranqui...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por estilopiedra »

Y si manejamos respetando las velocidades máximas permitidas ??? :grin: en ese caso no hay radar que valga ..... :roll:

Saludos respetuosos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por CD »

estilopiedra escribió:Y si manejamos respetando las velocidades máximas permitidas ??? :grin: en ese caso no hay radar que valga ..... :roll:

Saludos respetuosos
:clap: :clap:

ver link,
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =75&t=8431" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por elbis »

estilopiedra escribió:Y si manejamos respetando las velocidades máximas permitidas ??? :grin: en ese caso no hay radar que valga ..... :roll:

Saludos respetuosos
Ojala fuera cierto estilopiedra , pero aunque seas un conductor respetuoso tarde o temprano te enganchan igual porque si estas excedido 5 o 10 km de la velocidad permitida te llega la boleta y a veces no te da tiempo a frenar rapido porque te come el que viene atras. La unica solucion es viajar de noche. Muy bueno el link con los datos de los lugares en que hay que cuidarse.
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por el pomo »

estilopiedra, no es tan facil respetar las velocidades.
Donde hay que ir a 120 km/h , no hay problema.
El tema es donde te marca MÁXIMA 40 KM/H, como miercoles haces para frenar y pasar a esa velocidad, " ES COMO PARARTE ARRIBA DEL FRENO...", y con el tráfico que hay en estas rutas es imposible. Te pasan por arriba.
Coincido que la solución es viajar de noche, menos gente y se puede regular mejor la velocidad.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por Nicoo »

Y si viajar de noche es bueno, peor tenes menos visibilidad q de dia, ojo yo en plena ruta dos el primer viaje a la costa cn mi ex kangoo a la altura del arroyo bascay o abascay no recuerdo bien se me cruso una vaca y venia medio fuerte y clave los frenos y me tuve q ir a la vanquina sino no estaria aca para contarlo,pero bueno todo tiene sus buenas y malas...

Otra cosa nose si conocen o sabran en la segunda entrada a mar del tuyu donde esta la boya esa gigante sobre la entrada, tenes la ruta y el boulevard en el medio y una un carril para ir y otro para volver, cual es el tema no hay vanquina en ese sector y hay un radar a 40 kilometros por ahora, ¿q pasa ahi? tenes que frenar a 40 o menos de 40 y tenes el q quiere entrar a mar del tuyu, el q tenes atras mas fuerte q vos y todo el lio y trafico q se ocaciona... es uan cosa de locos, esta bien e spara respetar y para q no ocurran tantos accidentes, pero asi van a ocacionar mas accidentes, charlando conla gente de mar del tuyu ya q ahi vive mi abuela, el radar de ahi lo rompieorn los vecinos ya por varios accidentes ocurridos, y es mas si ven va a estar elpalito con el cable colgando y la cajita vacia, peor bueno es cosa de pasar como venis proq un dia lo ponen y sacate fotito y multa a pagar... y sobre el tema mismo tambien salen a andar a la ruta los q no manejan en todo el año o los tipicos domingueros q salen a la ruta y hacen cagad@s asique hay q andar tranquilos y bien prevenidos no queda otra..

hay muchas cosas por solucionar pero bueno no queda otra estamos en el pais q estamos y no hay con que darle...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por estilopiedra »

el pomo escribió:estilopiedra, no es tan facil respetar las velocidades.
Estimado amigo pomo, sin ánimo de polemizar, pero creo que también puedo dar mi opinión y defenderla: TODOS deberíamos respetar no sólo las velocidades, sino las normas elementales de tránsito (los argentinos, y me incluyo, las respetamos cuando vamos a otros países, sin ir más lejos en Chile y Uruguay, donde en las rotondas damos prioridad al que gira, etc, etc).... yo fuí y volví de Mar del Plata a Córdoba tratando (no se si lo hice...) de respetar las señales, me dije, voy a ver que pasa y cuanto tardo ..... 11.35 horas de ida y 12 horas de vuelta, parando, cagando nafta, descargando ....... :grin: , etc, etc) manejando sobre el carril derecho, y me pasaban como poste cuando la máxima era 130 o 120 km / hora ....... :shock: , a esa velocidad todavía se puede maniobrar, mantener el auto si se te revienta una goma (el 16/01/2011 ese percance le pasó a una familia, padre esposa y tres hijos que viajaban en un auto 0Km y murieron todos en la localidad de Pilar, sobre la autopista a Córdoba), o podes bajar a 100, luego a 80, llegar a 60 y finalizar en 40 km/hora en la zona urbana.... pero si venís a 150/160 km hora, "difícil que el chancho vuele..." Yo sé que es tentador hacer Buenos Aires / Mar del Plata en 3 horas ... todo un logro de un "campeón" .... pero..... el riesgo es para todos .... yo siempre digo: "que se maten, pero que se maten solos ...." si uno hace imprudencias, como no respetar las señales (como esa del tren que dice "Pare, Mire y Escuche", que si la respetasen no habría accidentes espectaculares como los que vemos por TV todos los días), que se haga cargo, pero que no involucre a otros automovilistas .... eso no ocurre siempre, y por eso nos rasgamos las vestiduras cuando vemos imágenes desgarradoras .... no sé, ....... yo creo que no es un problema insoluble .... otros países (muy cercanos, Uruguay y Chile) lo han logrado, por qué no nosotros , que somos "los más piolas", "los más inteligentes", "los mas ....", "los más ...." ...

perdón, pero tenía que "descargarme"....

Saludos prudentes
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por el pomo »

Nicoo.

tenés razón, el radar de Mar del Tuyú, está roto con los cables colgando(no funciona, por ahora), igual todos paran a 40 km/h, y se arma un quilombo, más si entras a Mar del Tuyú.

estilopiedra

Tenés razón hay que respetar, yo no digo que vallamos a 160 km/h, yo digo que los 120 km/h estan bien.
El tema es donde tenés que parar y pasar a 40. SI VOS VENIS A 120 Y CORTAS EN EL CARTEL DE 100, 80,60,40. EL AUTO NO BAJA NUNCA A ESA VELOCIDAD, ESTAS OBLIGADO A PISAR EL FRENO. DE ESO HABLO YO. Para mi es tan peligroso que la velocidad alta.

Aparte estan para cazar bobos, no me jodan...jajajaja
Saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Lourdes
Ecosportero Medio
Mensajes: 121
Registrado: Mar May 31, 2011 12:50 am
Ubicación: Quilmes

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por Lourdes »

RADARES RUTA 2
km sentido velocidad
41,950 Bs.As - MdP 80 km/h
45,100 MdP - Bs.As 80 km/h
81,950 Bs.As - MdP 80 km/h
113,200 MdP - Bs.As 80 km/h
113,700 Bs.As - MdP 80 km/h
152,500 Bs.As - MdP 120 km/h
179,600 Bs.As - MdP 80 km/h
179,600 MdP - Bs.As 80 km/h
203,000 Bs.As - MdP 80 km/h
203,000 MdP - Bs.As 80 km/h
322,700 Bs.As - MdP 60 km/h
322,700 MdP - Bs.As 60 km/h
340,900 Bs.As - MdP 80 km/h
340,900 MdP - Bs.As 60 km/h
396,200 Bs.As - MdP 60 km/h

RADARES RUTA 36
km sentido velocidad
106,000 asc 60 km
106,000 desc 60 km
155,000 asc 60 km
155,000 desc 60 km
RADARES RUTA 11
291,000 asc 60 km
323,500 asc 80 km
329,800 asc 40 km
346,100 desc 60 km
391,900 asc 20 km
393,300 desc 60 km
410,500 asc 40 km
411,100 desc 40 km
RADARES RUTA 63
13,300 asc 60 km
8,800 desc 60 km
RADARES RUTA 74
18,200 asc 60 km
18,200 desc 60 km


Espero sea de ayuda y después me cuentan. :hand:
__________________
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por Libel »

Es verdad ! en mar del tuyu falta la camarita aunque el gps nos indique que esta.Pero siempre esta la policia en la entrada(o salida,segun te empiecen o terminen las vacaciones,buahh!!!)
Con el gps nos cuidamos mas en las velocidades porque te avisa con bastante anterioridad donde se encuentran.Es nuestro MAEEESTRO.Jajaja !!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por EcoFana »

elbis escribió:
estilopiedra escribió:Y si manejamos respetando las velocidades máximas permitidas ??? :grin: en ese caso no hay radar que valga ..... :roll:

Saludos respetuosos
Ojala fuera cierto estilopiedra , pero aunque seas un conductor respetuoso tarde o temprano te enganchan igual porque si estas excedido 5 o 10 km de la velocidad permitida te llega la boleta y a veces no te da tiempo a frenar rapido porque te come el que viene atras. La unica solucion es viajar de noche. Muy bueno el link con los datos de los lugares en que hay que cuidarse.
Viajo seguido a Concepcion del Uruguay, Entre Rios; nunca voy a mas de 110km/h, ya que voy con la familia, y aparte.... para que ir mas rapido??; ves los carteles que dicen "vel max 120" y te confias... y sin aviso te aparece uno que dice "vel máx 60".... tiras el ancla pero nunca podes, en mi caso, bajar al instante de 110 a 60; por lo que tras carton ves el "flashazo" de la camionetita blanca tirada sobre la banquina. Si eso no es querer recaudar jodiendo gente ...
Siempre que voy para alla, me vengo con un regalito.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ArielLM
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 31, 2011 12:46 pm
Ubicación: Buenos Aires Esteban Echeverria

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por ArielLM »

Si, los carteles son un desastre por la Ruta 2, hay carteles de reducir la velocidad de 80 y luego a 60 casi juntos y en el tramo de la 63 de 110 a 60 no llegas cuando hay transito, sino te llevan puesto y me paso, a los meses me llego la fotito y apagarla sin bla...bla...
Avatar de Usuario
xx3alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por xx3alex »

HOLA !!!

Alguien sabe si los RADARES de la ruta 2 funcionan de noche ????

Solo por saber....:-)

:-)


ps: ya pague 3 multas, y la verdad, siempre ando con el GPS, y "rebajo" a lo pavo, cuando avisan.....o veo el cartelito blanco.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por roberto sucom »

Lourdes escribió:RADARES RUTA 2
km sentido velocidad
41,950 Bs.As - MdP 80 km/h
45,100 MdP - Bs.As 80 km/h
81,950 Bs.As - MdP 80 km/h
113,200 MdP - Bs.As 80 km/h
113,700 Bs.As - MdP 80 km/h
152,500 Bs.As - MdP 120 km/h
179,600 Bs.As - MdP 80 km/h
179,600 MdP - Bs.As 80 km/h
203,000 Bs.As - MdP 80 km/h
203,000 MdP - Bs.As 80 km/h
322,700 Bs.As - MdP 60 km/h
322,700 MdP - Bs.As 60 km/h
340,900 Bs.As - MdP 80 km/h
340,900 MdP - Bs.As 60 km/h
396,200 Bs.As - MdP 60 km/h

RADARES RUTA 36
km sentido velocidad
106,000 asc 60 km
106,000 desc 60 km
155,000 asc 60 km
155,000 desc 60 km
RADARES RUTA 11
291,000 asc 60 km
323,500 asc 80 km
329,800 asc 40 km
346,100 desc 60 km
391,900 asc 20 km
393,300 desc 60 km
410,500 asc 40 km
411,100 desc 40 km
RADARES RUTA 63
13,300 asc 60 km
8,800 desc 60 km
RADARES RUTA 74
18,200 asc 60 km
18,200 desc 60 km


Espero sea de ayuda y después me cuentan. :hand:
__________________
Disculpen pero los radares no estan para ayuda estan para recuadar y se lo afirmo a quien quiera y lo he hablado con quien los instaló mi cosuegro a quien tambien le llegaron boletas, es la misma persona que instaló semaforos y camaras y luces en elmunicipio de la costa, aunque las camaras recuadan para la provincia con % para el municipio pero podes estar huyendo de los ladrones que si te pasaste de velocidad lo lamento poniendo y asi en todo el pais, lo mismo en Cordoba en el 2010 hicieron 400.000 boletas multipliquen por $ 600 cuantos kms de autopista se harían por año = estafa, donde va esa plata ?regla de pillaje simple ? lo de Entre rios es alevoso 120 80 60 40 en 100 metros hay que pararse enel pedal y que te pase el tren que viene atras ( los camiones del mercosur brazucas) por encima, cualquiera que fue dos dias a E.Rios volvio con tres boletas pero no se pagan y no pasa nada porque no entran en el escoring Bs. As. no consulta a E:R. ni santa fe ni cordoba, igual ellos aprietan con estudios de caranchos y todo pero no tienen juridisccion sobre bs.as. antes E.R. mandaba la boleta a la comisaría de la zona con comición y te citaban y me parece que los polis de aca sele quedaban con todo o no cobraban nada y chauuuuuu.
Espero que esto si ayude. :angry-banghead: :greetings-waveyellow: :naughty: :clap:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
xx3alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por xx3alex »

Perdon ,refloto el tema con una duda :

DE NOCHE (a oscuras) FUNCIONAN LOS RADARES DE LA RUTA 2 ?????
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CUIDADO CON LOS RADARES EN LA RUTA 2 Y 11..!!!!

Mensaje por roberto sucom »

Segun hay camaras que te disparan un flash como las Gral.Paz otras traen unos led infra no se cuanto pero iluminan la patente y si tu velocidad no alcanza se la escriben con la compu como si fuera un fotoshop, que es lo que hacian en capital antes por eso macri tubo quer anular todas las boletas acumuladas y empezar de nuevo, porque lo que hacian era tomar la foto y le ponian los km que se les ocurria, lo mismo pasa con las mobiles que estan adentro de una berlingo. o como las de santa fe al norte y chaco asta resistencia en los pueblitos habia un pibe con un cajon y arriba un tripode con la camara sacando fotos, despues se editan.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Seguridad Vial”