Defensa

Leyes de tránsito vigentes...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIOGALLEGO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 27, 2011 2:27 am
Ubicación: Tolosa (La Plata)

Defensa

Mensaje por SERGIOGALLEGO »

Hola a todos, hace mas de 6 meses que no entraba al foro ni la clave me acordaba, la última vez que nos vimos (con algunos) fué en el encuentro que hicieron en Mar de las Pampas y Mar Azul en Marzo de 2011. Mas allá de ingresar para saludarlos y leer algunas cositas les tengo que informar algo importante. En el mes de Setiembre de 2011 mi hijo tuvo la mala suerte de atropellar a un tipo en bicicleta (culpa del tipo) cruzó de noche una calle, con luz roja y mirando el reloj, gracias a Dios no le pasó nada mas allá de una fractura en la pierna, podría haber sido peor. PERO LA ANÉCDOTA ES LA SIGUIENTE: Cuando apareció la Policia y el inspector del Seguro LO PRIMERO QUE MIRARON FUE LA PARTE DELANTERA DE ECO PARA VER SI TENIA DEFENSAS TUBULARES, yo por suerte no se las puse y safé. Porque digo safé porque son ANTIRREGLAMENTARIAS ya que sobresalen más de 5 cmm. del paragolpe y pueden causar mas daño que el que se podría haber producido sin ellas. Esto me lo leyó el Inspector del Seguro, extractado de la parte legal general de la Superintendencia de Seguros. OJO AL PIOJO AMIGOS...... :hand:
Bueno saludos a todos y buena vida.
Avatar de Usuario
oscar-rosy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Ago 26, 2011 4:58 am
Ubicación: Longchamps-Bs.As.

Re: Defensa

Mensaje por oscar-rosy »

Muchas gracias por el dato...!!!
Responder

Volver a “Leyes”