Defensas delantera y trasera.

Leyes de tránsito vigentes...
Responder
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Defensas delantera y trasera.

Mensaje por cesarquilmes »

Hola gente!!!
sigo buscando sin prisa pero sin pausa la Eco que me guste. Veo que los precios de un modelo 2009 2010 estan bastante cerquita de las cero km, tienen valor de reventa segun veo, espero sigan asi cuando me toque renovarla. El tema puntual es que cada uno defiende la plata que puso, yo haria lo mismo, y encontre una que el dueño quiere cobrarle absolutamente todo lo que le agrego, pero entre esas cosas no me gustaria pagar por defensas de acero inoxidable que segun algunos estan prohibidas y ante siniestros el seguro te hace problemas y fuiste.
Hay algo bien explicado frente a esto,?? yo tengo una Boxer que en la verificacion tecnica me hicieron sacar las defensas ya que no estaba aprobada por ser no original.
Espero atento a los que la tienen mas clara a ver si se me aclara el panorama.Mucha gracias!!!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por fabian31 »

YO LA TENGO CON DEFENSA Y CUANDO HAGO LA VTV Y LO UNICO QUE ME LA OBSERBAN EN EL PAPEL QUE TE DAN CON RESPECTO AL SEGURO DEPENDE EL SEGURO QUE TENGAS EN MUCHOS CASOS NO HAY PROBLEMA AL RESPECTO .ESPERO HABERTE AYUDADO
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
xx3alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por xx3alex »

Hola, yo pague una multa de 700 el verano pasado (en Lezama), por la "defensa delantera", si la queres, la saque y la tengo
en venta...,

en serio, si te "agarran" , estan prohibidas....busca el post que lo explica .

:-)
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por cesarquilmes »

fabian31 escribió:YO LA TENGO CON DEFENSA Y CUANDO HAGO LA VTV Y LO UNICO QUE ME LA OBSERBAN EN EL PAPEL QUE TE DAN CON RESPECTO AL SEGURO DEPENDE EL SEGURO QUE TENGAS EN MUCHOS CASOS NO HAY PROBLEMA AL RESPECTO .ESPERO HABERTE AYUDADO
Gracias por tu respuesta, consulto al seguro a ver si me permiten este accesorio.
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por cesarquilmes »

xx3alex escribió:Hola, yo pague una multa de 700 el verano pasado (en Lezama), por la "defensa delantera", si la queres, la saque y la tengo
en venta...,

en serio, si te "agarran" , estan prohibidas....busca el post que lo explica .

:-)
Bueno, se me estan yendo las ganas de la defensa, le pongo un almohadoncito cuando estaciono y listo!!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por Diego4wd »

En la ley nacional de transito aclara el tema de la defensa diciendo que estan prohibidas. Hay seguros que no te dicen nada sobre las mismas y de palabra te dicen que no pasa nada, ahora y si llegas a atropellar a una persona?? la ley aclara que no estan permitidas. Por las dudas que la compañia te de por escrito y sellado por ellos que se responsabilisan por los daños que pudieras ocasionar con la defensa. Es mi opinion.-
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: Defensas delantera y trasera.

Mensaje por cesarquilmes »

A todos, muchas gracias, que se yo!! me gusta la idea del almohadoncito, por las dudas.
Responder

Volver a “Leyes”