VTV para capital se prorogo o es a partir del 2015

Leyes de tránsito vigentes...
Responder
Avatar de Usuario
bestia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 07, 2014 6:30 pm
Ubicación: Parque Patrcios (CABA)

VTV para capital se prorogo o es a partir del 2015

Mensaje por bestia »

Se busca info para vigencia ya que no se tiene mucha informacion al respecto. Me dijieron que anunciaron por radio de Una proroga para la VtV en capital se coria la fecha para 2016,quien tiene info por favor posteela . :law-policered: :law-policered: Para hacer cadena. Gracias
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: VTV para capital se prorogo o es a partir del 2015

Mensaje por JorgeAusti »

mira, yo acabo de sacar una eco y me la dieron con la VTV (capital) y me dijeron q a partir de 2016 es obligatoria
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: VTV para capital se prorogo o es a partir del 2015

Mensaje por Ruben »

Si sacaste un cero, tenés hasta el 2018 para hacer la VTV CABA, el tema es que, te obligan a grabar las partes del auto, cuando retiré el Focus de la concesionaria el trámite costaba mas de $500, tuve que firmar un papel como que lo iba a hacer por mi cuenta.
El gobierno inventó un nuevo curro, supone que por ejemplo si mi capot o mi puerta está grabada, no van a poder venderla en un desarmadero trucho, el tema es que lo hace con mi plata. Voy a tratar de safar hasta que pueda, no quiero hacerlo.
Tampoco nadie se hace cargo con el tema de la corrosión futura que pueda causar en las partes del grabado de la chapa de la carrocería.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: VTV para capital se prorogo o es a partir del 2015

Mensaje por JorgeAusti »

a mi me dieron el sticker q me pego la misma concesionaria cuando la saque, tengo 3 años para volverla a hacer, pero la VTV ya hay q tenerla pegada en el parabrisa
con respecto al grabado de las partes, el año pasado cuando fui a renovar el registro me dijeron q estaba al salir, y es un curro caro, pero de la concesionaria me dijeron q espere porq me llaman, lo q no se bien es quien??, ahora esto deberia hacerlo Ford directamente , con mi plata Ford y el Gobierno quieren detener los desarmaderos....!!!! Un negocio q , de detenerlo, solo se beneficia Ford
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Leyes”