Palo con caballo en Potrero de Garay-Cordoba

Noticias del día...
Responder
Avatar de Usuario
Fibar
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 7:53 am
Ubicación: Carapachay

Palo con caballo en Potrero de Garay-Cordoba

Mensaje por Fibar »

Hola, les cuento que el dia 29/01/2015, saliendo de los Reartes , tomando la Ruta 271 hacia Alta Gracia a la altura de Potrero de Garay , siendo las 05:10 de la mañana , me encontré con un grupo de 10 caballos aproximadamente sobre la ruta.
No pude evitar chocar con uno que estaba de espaldas , parado en medio de mi carril. Como circulaba a unos 60/70 km/h , pude frenarla un poco y el impacto no fue tanto, los chicos se asustaron , quedamos a un costado de la ruta y cuando pude ver que todos estaban bien , baje y no podía creer lo que había pasado. Pararon algunos de los pocos autos que pasaban , llamamoa a la policía, celulares sin señal, como siempre que tenes una urgencia, de los caballos nadie se hace cargo, todos sin marcar, el que choque se fue como si nada, la poli te dice que no puede hacer nada, que ya amenazaron a los dueños con sacarle los caballos. En fin , vuelta en grua del seguro (mas caro que el arreglo , casi) y a remarla con el arreglo, obviamente todo por mi cuenta, saludos !!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Palo con caballo en Potrero de Garay-Cordoba

Mensaje por Memeto »

Que fea situación.
Gracias a Dios dentro de poco va a ser solo una anecdota cuando lo recuerdes.
Cuando uno ve animales sueltos cuando no lo tendrían que estar (porque tienen dueño y no son salvajes) da mucha bronca, porque a esos tipos no les importa la vida de los animales ni la humana.
Hace un par de años asistí a una mujer que viajaba delante mio con sus 2 hijos por la ruta 63 y se comio una vaca.
Una sensación fea, de impotencia. :?

Suerte ahora con el arreglo.


Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Palo con caballo en Potrero de Garay-Cordoba

Mensaje por Chuluka »

Fibar escribió:Hola, les cuento que el dia 29/01/2015, saliendo de los Reartes , tomando la Ruta 271 hacia Alta Gracia a la altura de Potrero de Garay , siendo las 05:10 de la mañana , me encontré con un grupo de 10 caballos aproximadamente sobre la ruta.
No pude evitar chocar con uno que estaba de espaldas , parado en medio de mi carril. Como circulaba a unos 60/70 km/h , pude frenarla un poco y el impacto no fue tanto, los chicos se asustaron , quedamos a un costado de la ruta y cuando pude ver que todos estaban bien , baje y no podía creer lo que había pasado. Pararon algunos de los pocos autos que pasaban , llamamoa a la policía, celulares sin señal, como siempre que tenes una urgencia, de los caballos nadie se hace cargo, todos sin marcar, el que choque se fue como si nada, la poli te dice que no puede hacer nada, que ya amenazaron a los dueños con sacarle los caballos. En fin , vuelta en grua del seguro (mas caro que el arreglo , casi) y a remarla con el arreglo, obviamente todo por mi cuenta, saludos !!
Hola Amigo, lamento la experiencia.

No olvides agregar de donde sos y pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Palo con caballo en Potrero de Garay-Cordoba

Mensaje por raulmac »

Lamento lo sucedido, qué manga de irresponsables HDP!!, si se pudiera hay que denunciarlos. :twisted:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Noticias Diarias”