Autopista del Bicentenario

Noticias del día...
Responder
gmcvag

Autopista del Bicentenario

Mensaje por gmcvag »

Ya tiene fecha de Inauguración la autopista Rosario Córdoba sera el 20 de Diciembre de 2010 y la traza llevara por nombre Autopista del bicentenario (muy originales con el nombrecito). Ahora si vamos a poder ir a Cordoba de paseo mucho mas relajados
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Autopista del Bicentenario

Mensaje por Clay »

:text-bravo: muy bien que terminen la Ruta 9,y le coloquen de nombre Bicentenario, no sea que algùn iluminado chupamedias le quiera colocar PRESIdenTA Cristina.... :roll:
Es verdad lo de la policia de Cordoba, a mi me pararon sobre la ruta 7 unos km antes de llegar a SAN LUIS y como no encontraba ninguna escusa para hacerme un parte, (hasta las luces me hizo enseñarle) se agarrò que los chicos tenian el cinturon sacado de la parte del pecho, la de la cintura estaba colocada, porque venian durmiendo y el cinturon no les queda bien para dormir, el asunto es que por eso me levantaron una infracciòn de 220 mangos, por supuesto me indicò que sabia que en Mendoza todavia no es obligatorio el uso del cinturon atras ect.ect. y que podia hacer una nota ect.ect. y claro me hicieron perder 30 minutos al costado de la ruta con el peligro de los camiones pasando a 120km y ni hablar de las màquinas agrarias que van a 30km en una ruta nacional, es una cosa de LOCOS! :angry-banghead: y se de buena fuente que lo hacen con todos los turistas que paran, porque mientras esperaba, 3 autos de ALTA GAMA ni pelota le dieron al milico y pasaron como a 160km minimo. :law-policered:
Por supuesto seguì mi camino y los primeros 40km los puteaba hasta en chino, pero despuès me acordè que regresaba de unas lindas vacaciones y no dejarìa que me tirara al piso los lindos dias de descanso, por lo que agarrè el cd de Pipo Pescador de los niños y me puse a cantar con ellos, vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi me hicieron un parte pi pi pi pero no me importa pì pi pi, una foto de LOS PROTAGONISTAS:

Imagen
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Autopista del Bicentenario

Mensaje por Clay »

:laughing-rolling: :laughing-rolling:
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: Autopista del Bicentenario

Mensaje por ElGnomo »

La noticia es buenisima... al fin voy a poder ir a ver a mi hermano y llegar mas rápido... eso si... que pongan mas estaciones de servicio!!!
Ecomania

Re: Autopista del Bicentenario

Mensaje por Ecomania »

ElGnomo escribió:La noticia es buenisima... al fin voy a poder ir a ver a mi hermano y llegar mas rápido... eso si... que pongan mas estaciones de servicio!!!
Vivis en Rosario o en Cordoba? :roll:
Responder

Volver a “Noticias Diarias”