Cosas sueltas dentro del habitáculo del coche

Noticias del día...
Responder
Ecomania

Cosas sueltas dentro del habitáculo del coche

Mensaje por Ecomania »

Tu perrito viaja en el cubre vano de carga?

Hay redes para el baul y otras que se ponen detras de los apoya-cabeza traseros...son accesorios standart que podes probar cual se adapta a las medidas en cualquier casa de repuesto y accesorios...

De paso comento que son muy necesarias y utiles no solo para llevar alli a los perritos chicos, sino cualquier tipo de paquete o bolsito, matafuego o lo que sea... en caso de accidente (que nunca suceda) es muy peligroso todo lo que este suelto en la cabina del vehiculo, para los ocupantes... ya que se transforman en proyectiles que golpean a las personas que viajan en el abitaculo de manera muy peligrosa, pudiendo causar leciones muy graves y mas aun...

;)
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: Cosas sueltas dentro del abitaculo del coche

Mensaje por ale_gaba »

Pregunta estupida....
Yo varias veces me pregunte lo mismo,,,, No obstante mi pregunta fue siempre si una simple red agarrada con unos tornillos iba a realmente detener algo en caso de un choque serio....
Mi postura fue siempre de no llevar nada arriba de la luneta sino en el baul y con la tapa puesta.

Ale :)
Ecomania

Re: Cosas sueltas dentro del abitaculo del coche

Mensaje por Ecomania »

Lo ideal es hacer eso, pero hasta el equipo del mate es peligroso en la cabina si no esta debidamente sujeto...o un juguete del nene que lleva con el....todo
Responder

Volver a “Noticias Diarias”