Mi EcoSport 2005 Cuesta mucho encenderla por la mañana

Fotos y videos del rubro automotores en general.
Responder
Avatar de Usuario
jen070258
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 18, 2016 12:57 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Mi EcoSport 2005 Cuesta mucho encenderla por la mañana

Mensaje por jen070258 »

Saludos a todos, Buenas Tardes, compre la EcoSport del 2005 todo bien, pero ahora en las mañanas me cuesta mucho encenderla, ella manda y hace el intento de encender, pero se lleva rato haciendo el intento, me pueden orientar cual es el posible problema que presenta.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi EcoSport 2005 Cuesta mucho encenderla por la mañana

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jose de Venezuela, Es muy provable que a tu eco le este faltando presion de combustible en el arranque, la mayoria de las veces es porque dentro del tanque esta la bomba de combustible se saca levantando el asiento trasero lado conductor, y se mide la presion en el filtro que esta debajo altura rueda trasera izquierda, alli se le conecta un manometro y debe tener mas de dos libras, si tiene menos de dos le falta para arrancar, y esto es porque se reseca y quebrajea una manguerita corrugada de la bomba al racor de salida, se reseca y rompe por andar con menos de un cuarto de tanque, el combustible refrigera la bomba.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Automotores en General”