La historia de vehículos en nuestras vidas.

Fotos y videos del rubro automotores en general.
Responder
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

Hace un tiempo que vengo pensando de hacer un post de fotos de nuestra historia de vehículos.
Yo sé que hay post “quien se fue para que llegue la ECOSPORT” por Ej., pero el motivo es toda la historia sobre vehículos en nuestra vidas.
Muchos somos los que pensamos(sobretodo hombres)que el vehículo es un anexo de nuestro cuerpo, ya se es muy difícil de explicar pero es así!
La idea es mostrar con imágenes el progreso desde el primero hasta le ultimo que hoy tenemos.

En mi caso es un cambio más que evidente..jaja, Con mucho esfuerzo, estudio, sacrificio se fue mejorando.


1983-Mi primer Vehículo a motor, Siambreta 150cc
Imagen
1985-Renault Dauphine
4 cilindros, 845 cc y una potencia de 26 CV, y su velocidad final era de 117 Km/h. Era un vehículo creado para la familia, ya que posee 4 puertas, aunque también tuvo logros deportivos de importancia como el rally Monte Carlo.
Imagen
1985-Moto Puma 125 motoneta
en el 86 me pegue un palo con un Falcon y me rompi la pierna izquierda en dos parte, por ende me mire el mundial del 86 con yeso
Imagen
1986-RAMBLER 660 un avión con motor Tornado
Imagen
Imagen
1987-Fiat multicarga 1600CC
Imagen
1990-Renaut 12
Imagen
1992-Mi primer OK Wolsvagen Saveiro muy buena maquina!!
Imagen
Imagen
1994-F100 motor MWM un camion!!
Imagen
1996-CHEVROLET LUV gasolera un fierro algo lenta en salida-OK
Imagen
Imagen
1998-Ford K OK ganado en una Rifa, historia nunca jugué a nada....me obligaron y me gane este auto
Imagen
2001-EL FIERRO VESPA ITALIANA freno a disco, arranque eléctrico.
Es mi chica, es mi colorada la que mas me aguanto y sigue conmigo aun en el 2012
Imagen
2005-Otra Saveiro, usada pero un caño
Imagen
Imagen
2008-FORD RANGER lo máximo de camionetas y hecha en ARGENTINA
Imagen
Imagen
2010-OK ECOSPORT 2010 TDI, una maquina y toda la facha
Imagen
Imagen
2012-En la entrega de la FIAT ADVENTURE en V.Gonzales
Imagen
Imagen


La fechas son en las que tuve los vehículos NO LOS MODELOS

Bueno espero que le guste mi HISTORIA CON LOS VEHICULOS

Un abrazo grande

Angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por JLFECO »

Linda historia! :handgestures-thumbupleft: .ANGEL Ahora vas a tener que comprar revividor por litros,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: .Te mando un Abrazo !!!.JLFECO. :greetings-clapyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

JLFECO escribió:Linda historia! :handgestures-thumbupleft: .ANGEL Ahora vas a tener que comprar revividor por litros,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: .Te mando un Abrazo !!!.JLFECO. :greetings-clapyellow:
Jaja si tenes razón...pero bue..tanto plástico en algunos casos sirven de protección..
un abrazo
angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones Angel ya empiezo a buscar fotitos y las subo , en una coincidimos en la pumita motoneta ....
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por fabian31 »

MUY BUENO QUE LINDO PODER CONSERVAR ESAS FOTOS FELICITACIONES
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por Chuluka »

QUE BUEN TEMA!! Yo lamentablemente no tengo fotos, pero puedo contarles.

En el año 1986 un amigo me regaló una Vespa 1961, con la condición de que la armara, pero resulta ser que tenía un grave problema de papeles y no proseguí con el armado.
Corría 1992 cuando accedí a mi primer vehículo: una Suzuki Address 60cc 2T (similar a la imagen)
Imagen
Mi primer 0 KM, más que suficiente para ir y volver del laburo, pero tuve un par de accidentes con ella, gracias a Dios sin consecuencias para mí, no puedo decir lo mismo sobre la motito, jajaja!

A raíz de eso, con lo que cobré del seguro más unos pesitos accedí a mi primer vehículo de 4 ruedas: Renault 6 mod.'74, motor 1100cc, (año 1993)
Muy enterita, fue un salto ENORME para mí, ya podía hacer algún viajecito a las sierras y no morir en el trayecto!
Mientras tanto, trabajaba en el centro de la ciudad y me resultaba problemático ir al trabajo en auto asi que conseguí una motito Daelim Liberty 50cc, 2t, centrífuga, dos marchas. Andaba muy lindo! pero cuando íbamos de a dos, le costaba "un poquito", así que juntamos unas monedas y la entregamos por una Honda Econo-Power 90cc, mod.93, 4T. EXCELENTE! CARNE DE PERRO, dura, IRROMPIBLE, y si se rompe y no conseguís repuestos con 1 pinza y un poco de alambre llegas casi a cualquier lado! MAQUINA!
En el año 1995, un compañero de trabajo se enamoró del Renault 6, yo aún no tenía intenciones de venderla, sin embargo la oferta fue atrayente. Como podrán adivinar, la vendí y con ese dinero y unos pesitos, llegué a un Fiat 128 Europa mod.'80, motor 1100cc. HERMOSO! Solo lo tuve 5 meses, en julio de ese año di varios tumbos con él y ya no valía la pena repararlo. Me dolió verlo destruído, pero gracias a Dios iba solo y no tuve golpes de importancia.
Me quedaba mi fiel Honda Econo, hasta que el 1º de setiembre de 1999, me la robaron, aún lo recuerdo porque fue al día siguiente de la tragedia de LAPA.
En octubre de ese año (1999) con mi esposa compramos un Fiat 128 Super Europa mod.'86, motor 1300cc. Lo tenía un cliente del laburo, estaba precioso, lo había comprado para su esposa pero no se sentía a gusto en el (sentía que iba en el piso) asi que nos lo vendió. Lo disfrutamos muchísimo y es uno de los autos que más extrañamos.
En mayo del 2002, a través de Plan Ovalo, llegamos al primer 0KM: Ford Ka MP3, 1000cc, color gris. UNA MÁQUINA!
Imagen

En el año 2004 compramos una Break Renault 12, mod.'80, motor 1400cc. con GNC. Increíble lo que cargaba ese bichito! Una vez la cargué con 20 cajas de electrodos Indura (cada caja: 25 Kg) IBA TIRADA AL PISO!! jajaja!!
Imagen

Esa break se la quedó mi esposa y en el año 2007 se la vendió a mi cuñado, y con unos pesitos más llegamos al Renault 11 TS, mod 1992, motor 1600cc, con GNC (actualmente lo tenemos), era de un tío de ella, muy cuidado, entero, funciona todo: A/A, cierre centralizado, levanta cristales, etc., es el que usamos a diario.
Imagen

Año 2010, abril: vendimos el Ford Ka, lo compró el jefe de mi esposa, se lo regaló a los chicos, ellos FASCINADOS por su primer auto y el estado del mismo. Aún lo vemos de vez en cuando en el centro y sigue igual, los chicos lo cuidan mucho, no le dejan faltar nada.
Marzo del 2011: LLEGAMOS A LA ECO! y aquí estamos, encantados con sus virtudes y todo lo que nos ha dado, entre esas cosas, un grupo de amigos entrañables!
Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por JLFECO »

Buenisimas RICARDO !.JLFECO. :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

Joseluis escribió:Felicitaciones Angel ya empiezo a buscar fotitos y las subo , en una coincidimos en la pumita motoneta ....
Que bueno!! Lo de la puma, con esta me pegue un flor de palo con un FALCON me rompi la pierna en dos partes...25 de mayo del 1986(me mire todo el mundial de Maradona encasa con yeso...jajaa)

Uno como hombre le da mucha importancia a los vehículos, es difícil que una mujer les pase eso, al menos no vi a ninguna..jajaja

Yo les cuento cuando entregue la F100 a la concesionaria, se me pianto un lagrimon, solo la vendia porque era para mejor, mi hijos me decían papa siempre vamos como ganado en la caja cuando tendremos un asiento? y tenían razón, pero uno le toma apego a los vehículos, cuando entregue la Eco me daba tristeza que se la lleven pero si vieran los ojos de felicidad de la compradora, me dije "anda nena hermosa" no te preocupes te sabrán cuidar como lo hice yo!

Parecerá loco lo que cuento pero es así!

La chicas no me manden al psicólogo por favor..jaja

Otra Historia la Siambreta 150 tiene su historia....
Mi primer vehículo,(y yo sin una moneda) le hice el motor, el 26 de abril 84 la lleve a mi mujer a tener nuestro primer hijo al Hospital LUCIO MELENDEZ de ADROGUE(Prov.Bs.As.) era 24:30 cuando llegue al hospital y mi hijo nació 1/2 hora mas 01:00 del 26 de abril 1984 jaja casi nacía en la moto.....que recuerdos...mi mujer sentada de lado(como una dama)un almohadón y así llegamos, les recuerdos que en esos tiempo no existía el REMIS ni nada que se le parezca, el colectivo pasaba cada muerte de obispo...y esos son lindos recuerdos que hacen que uno sepa apreciar a las maquinas que día a día nos trasladan de aquí para allá

Hay mas historias
Abrazos

angel
Que lindo el K gris
Mi vida es una aventura.*
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por Chuluka »

EL ANGEL escribió:Uno como hombre le da mucha importancia a los vehículos, es difícil que una mujer les pase eso, al menos no vi a ninguna..jajaja
No conoces a mi esposa: lloraba cuando vendimos el Fiat 128 SE, pero no podíamos mantener 2 autos en ese entonces (año 2002)
EL ANGEL escribió:Que lindo el K gris
Gracias! Lo único que impidió que "se me piantara el lagrimón" es que lo vendía para llegar a la Eco. Cuando lo veo en la calle y lo veo aún sin detalles, me quedo tranquilo.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

Chuluka escribió:QUE BUEN TEMA!! Yo lamentablemente no tengo fotos, pero puedo contarles.

Marzo del 2011: LLEGAMOS A LA ECO! y aquí estamos, encantados con sus virtudes y todo lo que nos ha dado, entre esas cosas, un grupo de amigos entrañables!
Imagen
De eso te iba a decir yo gracias a la ECO estoy acá y encontré amigos muy buenos gracias a una camioneta, y eso es lo que vale!!
Yo pensaba ahora que cambie de "eFe" me tendré que ir ya que no tengo una Eco y sin embargo todos me pidieron No te vallas...y eso me importo mucho!
Tal vez yo no soy de entrar mucho a la pagina, pero si me importa cada tanto de visitar a mis amigos y ver como andan...
En fin esto lo genera el club de amigos de la EcoSport
felicitaciones a Todos


abrazos
angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por Joseluis »

¡Que lindo recordar,yo lo primero fue una motoneta puma que la compre a los 15 años , ahora restaure una 125 modelo 59..
Imagen
Imagen
Mi primer auto ,fiat 1500 y lo tube 9 años...
Imagen
Segundo un rastrojero 77 y lo tube 10 años
Imagen
tercero un renault 9 modelo 93 y lo tube 3 años
http://www.subitusarchivos.com.ar/fotos ... %20049.JPG" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen
cuarto fue mi primer cero una parner y la tube 10 años y quedo en la familia ,se la quedo mi yerno
Imagen
Y por ultimo llego la niña mimada la eco 2009 ..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

Joseluis escribió:¡Que lindo recordar,yo lo primero fue una motoneta puma que la compre a los 15 años , ahora restaure una 125 modelo 59..
Imagen
Imagen
Huy que buena! la puma la segunda si la había visto el modelo...pero la primera no, excelente!!! Parecida a la mía pero mejor!!
El 1500 un fierro segun me dijeron mejor que le 1600
El rastrogero que una vez que arrancaba no había forma de pararlo, pero el problema era que arranque

La Parner como te salio?
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por Joseluis »

TE cuento que el fiat 1500 espectacular como se me porto y el rastrojero yo lo tenia como un auto lo compre con 13000 km en la foto tiene caja mudancera pero despues le puse la original y le saque la luneta trasera y le puse un fueye para esta comunicado con la familia ,te digo que me costo mucho decidirme a venderlo y la parner ningun problema en los años que la tube se la vendi a mi yerno con67000km,a lo de las pumas la motoneta hera igual que la tuya y la otra es una puma cuarta , un abrazo
:auto-dirtbike: :auto-sportbike: :auto-sportbike:
Imagen
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: La historia de vehículos en nuestras vidas.

Mensaje por EL ANGEL »

Joseluis escribió:TE cuento que el fiat 1500 espectacular como se me porto y el rastrojero yo lo tenia como un auto lo compre con 13000 km en la foto tiene caja mudancera pero despues le puse la original y le saque la luneta trasera y le puse un fueye para esta comunicado con la familia ,te digo que me costo mucho decidirme a venderlo y la parner ningun problema en los años que la tube se la vendi a mi yerno con67000km,a lo de las pumas la motoneta hera igual que la tuya y la otra es una puma cuarta , un abrazo
:auto-dirtbike: :auto-sportbike: :auto-sportbike:
Que lindos recuerdos!!!
te dejo un fuerte abrazo!!
Angel
Mi vida es una aventura.*
Responder

Volver a “Automotores en General”