caja velocidad

Fotos y videos del rubro automotores en general.
Responder
Avatar de Usuario
gorrion
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 22, 2014 2:38 am

caja velocidad

Mensaje por gorrion »

haber si alguien me ayuda,tengo una eco 2013 ,todavia no hice el primer servi , estoy en eso,paso a comentarles lo que me pasa,x las mañanas con motor frio,al ponerla en marcha hace un ruido aparentemente la caja,tipo bolillero sin lubricacion o algo asi,lo deja de hacer cuando apretas el embrague,o cuando esta un rato en marcha
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: caja velocidad

Mensaje por piterrzn »

Pasa por presentaciones gorrion,son reglas del foro,y ese ruido debe de ser la crapodina,reclama en el service ,no deberia de hacer ruido,saludos.
Avatar de Usuario
gorrion
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 22, 2014 2:38 am

Re: caja velocidad

Mensaje por gorrion »

no entiendo mucho ,pero la crapodina ,no trabaja cuando apretas el embrague,el ruido lo hace con el embrague desacoplado
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: caja velocidad

Mensaje por piterrzn »

gorrion escribió:no entiendo mucho ,pero la crapodina ,no trabaja cuando apretas el embrague,el ruido lo hace con el embrague desacoplado
Si trabaja cuando se aprieta el embrague,por eso al apretar el embrague deja de hacer ruido,pasa mucho con las crapodinas hidraulicas ,no deberia de hacer ruido,pero es alo muy comun lamentablemante ,saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: caja velocidad

Mensaje por fabian31 »

gorrion escribió:no entiendo mucho ,pero la crapodina ,no trabaja cuando apretas el embrague,el ruido lo hace con el embrague desacoplado
te esperamos en presentaciones asi cumplis con la regla del foro,no olvides de completar tu perfil!!
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Automotores en General”