Pago de tenecia....

Responder
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Pago de tenecia....

Mensaje por amo_mieco »

Hola a todos buenas tardes,

Tengo una serie de dudas respecto al pago de tenencia, por algunas razones no pague la tenencia de mi eco del 2011 la fecha limite era el 30 de marzo, sé que nos detienen pero no estoy segura si es tránsito o es algo de hacienda :oops: :oops: :( … Alguien que me pueda explicar lago al respecto se los agradeceré muchísimo… Gracias de antemano :P ..
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por EcoSportMéxico »

amo_mieco, verifica este enlace del Reglamento de Tránsito del Estado de Quintana Roo:
http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal ... OREG17.pdf

Lee los artículs 36, 37, 38, 39

También te aconsejo que leas el Capítulo XVI BOLETAS DE INFRACCION, Artículo 238.

Y,

CAPITULO XVIII DE LOS PROCEDIMIENTOS Artículo 244 y 245.

III.- Causarán multa por la cantidad de tres a ocho días de salario mínimo vigente en la región, las Infracciones a los artículos: 35, 36, 37, 38

Lo anterior en términos generales. Para más detalle llama a la Dirección de Policía y Tránsito.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por IP161314 »

:grin: mmm pue si no verificas, no creo que tengas problema :grin: mas que cuando la vendas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por amo_mieco »

Muchisimas gracias por el aporte EcoSportMéxico he checado y creo que si corro mucho riesgo no pagarla :( .....


IP161314 Muchimas gracias!!!! pero creo que si tendre alguno que otro problemilla porque he visto que hay mucho operativo y considero que si en una de esas me toca pos no se que pase, puesto que no tengo las placas ni la tarjeta de circulacion vigente, pero es justo eso lo que quisiera saber que puede pasar, si me quitan mi licencia, me multan o se llevan mi eco al corralon :shock: :? , algunos amigos me han dicho que si no pago en Junio si se llevan mi carro pero que ahorita no hay tanto problema, pero pos en realidad no se como funcione esto :cry:
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
reneparedes
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:35 am
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Contactar:

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por reneparedes »

Cámbiale placas a Sinaloa o Querétaro, ahí ya no pagas tenencia. Saludos.
Remodelando mi sitio web...
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por EcoSportMéxico »

reneparedes escribió:Cámbiale placas a Sinaloa o Querétaro, ahí ya no pagas tenencia. Saludos.
Jajajajajajaja René, le va a salir más caro el viaje a cualquiera de esos estados. No sé que año sea su Eco pero si hiciera el envío de los documentos, casi estaría gastando el 33% del costo de la tenencia. Además, el 2011 ya es el último año que se pagará.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
reneparedes
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:35 am
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Contactar:

Re: Pago de tenecia....

Mensaje por reneparedes »

EcoSportMéxico escribió:
reneparedes escribió:Cámbiale placas a Sinaloa o Querétaro, ahí ya no pagas tenencia. Saludos.
Jajajajajajaja René, le va a salir más caro el viaje a cualquiera de esos estados. No sé que año sea su Eco pero si hiciera el envío de los documentos, casi estaría gastando el 33% del costo de la tenencia. Además, el 2011 ya es el último año que se pagará.
¿Cómo?, en todo el país?, o sólo en Quintana Roo?... abunda más porfa... toy interesado...
Remodelando mi sitio web...
Responder

Volver a “MEXICO”