Seguro de la Eco

Responder
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Hola a todos,

Estoy interesada en saber todo lo relacionado con seguro, puesto que por el momento cuento con el de Zurich que fue el que la agencia me dio al sacar el carro, pero la verdad considero el deducible algo alto, me gustaría saber si alguien de ustedes me recomienda algún otro y los beneficios que estos ofrecen, así mismo la desventaja que pueda tener al cambiar de aseguradora o el proceso que deba de hacer para este cambio, toda vez que aun no termino de pagar el coche con la agencia.

La Ecosport es 2011, circula en Playa del Carmen, Quintana Roo. C.P 77712

De antemano muchísimas gracias y quedo en espera de sus comentarios.
:) :hand:
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por IP161314 »

:mrgreen: yo ando en GNP y sin problemas, lo saco via nomina cada agosto....

las pocas veces que lo llame, llego rapido el ajustador.... 3% deducible daños materiales es lo mas destacado que recuerdo....


a mi tambien cuando la saque de agencia me engancharon con zurich, y siempre los llame hastapor el minimo detalle... me aguante 2 años con ellos hasta que me clasificaron como conductor de alto riesgo (los habre llamado unas 9 veces en 2 años) y mi prima anual paso a ser de 7mil a 13mil.... ese dia me cambie a gnp los llamo menos y mi prima sigue por los 7 mil.......



no tengo idea si en financiamiento estas obligado aestar con zurich.... tendrias qeu leer toood el contrato, incluidas las letras chiquitas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Jo jo jo no tengo idea de lo de que es la "Prima Anual" :oops: :shhh:, fijate que yo en un año he ocupado una vez el seguro pero no manches mi deducible es un buen y también para que repararan una puerta del carro se llevaron casi dos meses y fue algo que no me gusto, pero tienes razón necesito leer todoooo el contrato, para ver como esta lo del seguro, porque no tengo idea si estoy obligada a estar con Zurich el tiempo que pague el carro :doh:

Muchas gracias!!! cuando haya leído el contrato te informo jo jo jo

Saludos!!!
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por IP161314 »

:doh: si a mi tambien me cambiaron una puerta alla por el 2008 pero no se tardaron tanto, creo una semana nadamas..... :lol:


la prima anual es el monto a pagar por el servicio anual..... :greetings-waveyellow:

lo del deducible es por que te toman el valor comercial como referencia y de ahi toman el 5 o el 3% apagar.....


mi devaluada eco con su deducible del 3% pagaria solamente $2070 pesitos.... en cambio hace 7 pagaba cerca de $9000 :teasing-nutkick: :obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Ja ja ja nooo pero segun yoo mi deducible es mas del 5%, porque cuando choque di casi 18,000 y el carro costo 250,000 aparte en mi poliza no viene el 5% viene la cantidad que son como 17,900 mas o menos.. aaa fijtae que creo que no se cuanto es lo de la prima anual ja ja ja pero como esta entre los 12 y 13 mil no menos :( :oops: :doh:

Deja que lea bien ja ja ja :P:P:P
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por Lozaster »

Yo tambien ando con GNP pero en dos años solo les he necesitado una vez, para reponer los 2 vidrios que me rompieron cuando me robaron mis cosas de la escuela... Recuerdo que pagué algo asi como $200 por cada vidrio, y desde que llamé hasta que me devolvieron la Eco habran pasado menos de 4 horas... :whistle:
Imagen
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Oooo k suertudo, que no te esperaste meses para que te entregaran tu Eco ja ja:P y cuanto es tu deducible en perdida parcial? y en cuanto te salio o te sale el precio real de tu seguro, he verificado mi poliza y el precio real que Zurich me maneja es de $10,525.87 que si lo siento alto para lo que ofrece jo jo jo jo :cry: :x
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por IP161314 »

ja

acabo de cotizar en gnp igual para una eco 2011 en el DF por tan solo $ 17,789 :o
Imagen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por EcoSportMéxico »

amo_mieco, yo cuando saqué nueva la 2004, me querían hacer que me quedara con una aseguradora que la verdad no recuerdo cual era. Yo pregunté '¿es solo esa?'. Entonces como con duda me dijeron '¿cuál prefiere?' entonces yo respondí 'GNP' y ellos 'OK, no hay problema, también trabajamos con GNP'. Es la primera parte.

La segunda, es que me metieron a un grupo de Conauto (Sistema de Autofinanciamiento Ford) con GNP y al terminar de pagar la Eco, seguí renovándolo con AON Risk (una compañía que maneja varios seguros) directo pero ellos me metían como si estuviese en un grupo de Conauto. OK, pero un año, no recuerdo cual, de repente me quisieron incrementar como $2,500 la póliza, esto es, ¡el costo saltaba como de $4,000 pesos a $6,500!. Llamé para preguntar, me trataron mal diciéndome 'su poliza subió porque así está calificado usted con respecto a sus siniestros' y yo :? :?: (cuáles siniestros)y... contacté a GNP directamente les expliqué que venía de un grupo de Conauto y ¡mi póliza bajó!, jajajaja. OK, pero al comprar la 2006 en oct/09, llamé a AON Risk y ¡todavía bajó más!, jajajajaja. Esto es, me daban más barato el seguro de la 2006 a través de AON Risk con un grupo de Conauto, que la Eco 2004 que tenía historial con GNP, con AON Risk y con Conauto.

OK, la tercera parte es que cuando iba a renovar con AON Risk, la póliza de la 2006, ¡me la querían subir de nuevo como $2,600 pesos!. En fin, cambié de nuevo a GNP directo y ahora la póliza se estabilizó en un buen precio y sigo directo con GNP con las dos Ecos 2004 y 2006. El costo es como de $4,300 pesos por un año cobertura total (o amplia), esto es, la máxima de las máximas que hay...

Para ayudarnos entre todos los de México, si gustan, les pongo en contacto con mi ajustador de GNP directo e incluso les mando copia de mi póliza en la que dice que me darán un Audi A4 si me la roban :lol:

Ustedes me dicen.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
erick1970
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 14, 2011 7:33 am
Ubicación: mexico d.f.
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por erick1970 »

Hola, yo soy Gerente de Compras en una empresa y bueno, estoy acostumbrado por mi trabajo a realizar cuadros comparativos antes de realizar cualquier compra, en mi vida personal tambien lo hice al contratar el seguro de mi Eco que recien compre, compare 8 compañias y bueno, despues de analizar lo que todas ofrecian decidi que el Royal S.A. es la que ofrece la mejor poliza al menor precio para mi Eco, tambien tengo un Sentra 2008 que tengo asegurado con el Aguila ya que para esa marca y modelo el aguila ofrecio lo mejor, al hacer estos cuadros me di cuenta que con los seguros la regla no siempre se cumple y es que dependiendo del modelo y marca del vehiculo todas manejan distintos precios, para mi sentra lo mejor fue el aguila y para la eco lo mejor es Royal, estoy pagando 1800 pesos trimestrales con cobertura amplia plus y mi eco es 2006 en piel.
espero este dato te ayude a tomar una buena decision.
saludos
erick
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

IP161314 :o no manches es muy muy caro lo que cotizaste :P:P:P, al final esta saliendo mas caro que Zurich, obvio no se sus beneficios :P:P pero como que ya me esta llamando la atencion :hand: no entiendo de donde sale la frase "por tan solo $ 17,789 " ja ja ja ni el aguinaldo me va a alcanzar jo jo jo
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Hola EcoSportMéxico (no sé cuál es tu nombre real :lol: ) creo que no capto bien todo el movimiento que hiciste cuando sacaste tus carros :P pero yo lo saque con FordCredit.

Pero me parece muy interesante las experiencias que has tenido con cada seguro, creo que cada vez me convence mas GNP, aunque es en la que menos pensé ja ja pense en cotizar con Axxa y Mapre, pero como que todos tiene GNP y no kiero que mi eco se quede atrás jaja no te creas.

Me parece muy buena idea que nos muestres tu contacto de GNP para que me explique a detalle que beneficios tengo y cuando debo de pagar, así como las implicaciones que esto puede traer al no haber terminado de pagar el carro y cambiarme de aseguradora.

Te dejo mi MSN por si ocupas [email protected] y seguimos en contacto :)

Gracias!!! :P
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Seguro de la Eco

Mensaje por amo_mieco »

Hola Erick,

Antes que nada, muchísimas gracias por tu aportación, estoy en total acuerdo contigo que necesito comparar beneficios para poder decidir cuál es el mejor o el que más me conviene por diversas razones, sin embargo te soy sincera no había escuchado de los dos seguros que mencionas.

Algunas veces se me complica hacer esto puesto que soy novata en eso de seguros :oops: y la verdad nunca he dedicado mucho tiempo a eso, sin embargo por el servicio que me ha brindado mi aseguradora que no me ha dejado del toda satisfecha, es que he estado interesada en buscar otras aseguradoras, pero hasta eso quizá por la poca experiencia que tengo en eso y en carros, como que aun no me cae el 20 ja ja, lo único que se es que para el 20 de Diciembre me quedo sin seguro y ya debo de tener el otro ( de hecho aun no se si pueda cambiarme de aseguradora, antes de terminar de pagar el carro, estoy leyendo todo mi contrato :? )

Me importa comparar precios y beneficios, pero pos algunas razones no he podido contactar a ajustadores de los seguros en los que estoy interesada, pero lo hare pronto :)

Muchas gracias por tu ayuda.. Saludos
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Responder

Volver a “MEXICO”