Soporte derecho del motor.

Responder
Avatar de Usuario
alberto salazar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 02, 2011 9:24 pm

Soporte derecho del motor.

Mensaje por alberto salazar »

Amigos de México:

Si alguna vez se ven en la necesidad de cambiar el soporte derecho del motor, eviten comprarlo en la refaccionaria California o en la misma Ford, porque ahí te obligan a comprar toda la pieza que cuesta como $1,980.00 pesos, cuando en realidad la pieza que se desgaste es la goma que va dentro de un cuadro de metal que contiene otra pieza como de aluminio y ambas partes van adheridas a otro marco metálico.

Coticen la pieza dañada en mercado libre u otra proveedora de este tipo, pues ahí vi al pieza en 650.00 pesos; yo tuve que pagar mucho más, cuando no era necesario.

Saludos
Alberto Salazar
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Soporte derecho del motor.

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Alberto, gracias por el tip.

A mí me costó alrededor del 7/Jul/10, $423 pesos en marca Cartek la cual es una marca propia de unas refaccionarias que hay aquí en GDL llamadas Orma. El soporte en realidad se los 'envasa' Eagle que es una compañía de Zacatecas que los importa de Asia (normalmente es Chino barato).

Un taller especializado en suspensión me cobraba $1,200 el 7/Jun/10 metiendo un soporte 'X' el cual yo creo que iba a ser el mismo que yo compré. En la Ford me vendían el original en $1,484.80 pesos. Terminé comprando herramienta por $470 pesos, compré el soporte de $423 y lo puse yo mismo.

Casi seguro que ya viste este post:
'Soporte Derecho de Motor EcoSport 2.0L Cambio'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =467#p6528
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Super
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 25, 2010 11:53 pm
Ubicación: Monterrey, NL, Mexico

Re: Soporte derecho del motor.

Mensaje por Super »

en mi experiencia personal, se me "trono" el soporte del lado derecho...le puse uno marca DAI (obvio mas barato) y a lo mucho me trono a los 6 meses....me lo cambiaron en garantia y me parece que me salio peor, el soporte era demasiado rigido..se trasmitia toda la vibracion a la camioneta....se sentia muy mal...ya no me arriesgue y le puse uno original....en esa pieza en especial, el alto costo creo que si lo vale..espero que les sirva el consejo
Responder

Volver a “MEXICO”