Polarizado de cristales

Responder
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

Holaaa a todos, estaba buscando los permisos que se necesitan para poder polarizar mi eco y me encontré con una serie de requisitos que de verdad considero que no vale la pena y por suerte encontré esta página :), por lo que me gustaría saber cualquier información relacionada con el polarizado en méxico, hasta que nivel está permitido, que tanto riesgo corro si no solicito ningún permiso, que tipo de polarizado me conviene y cosas de esas... espero sus respuesta, de antema gracias!!!! ;) .... Mir
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
ANTPAL1
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:52 am
Ubicación: MEXICO, D.F.

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por ANTPAL1 »

Amigo amo_, pues de hecho solo estarian permitidos dos tipos, uno cuando el polarizado viene de fabrica. Y como sabes las Eco no viene con polaizado de fabrica entonces pues ese no es valido. El segundo se puede aplicar polarizado en pelicula y maximo esta permitido de 30%. Cualquier otro seria una falta al reglamento. Claro que si ves el de 30% pues casi se ve igual. Saludos y llena bien tu perfil para ver de donde eres.

Saludos.
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

Ja ja ja hola Antipal soy una dama (amiga) jo jo jo :drool: sorry pero segun yo ya edite mi perfil y puse lo que considere necesario :P, haa sii lo del nivel del polarizado tienes razon pero creo que tengo otra idea le voy a poner el nivel 3 creo y no voy a sacar permiso porque de nada me sirve sacarlo si solo me dan el nivel 1 que casi es trasparente, y el día que me agarren por eso ya vere como me las arreglo ja ja ja, muchisimas gracias, saludos....
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
sugarjimm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:20 am
Ubicación: jalapa veracruz mexicoo

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por sugarjimm »

hola amigaaa(:
pues yo vivo e jalapa veracruz tiene como 6 meses que polarize mi eco y hasta el dia de hoy no eh tenido ningun problema con los MORDELONES de transito n.n aqui en jalapa en kasi todos las tiendas donde aplican el polarisado te dan 3 niveles asi como
chiko mediano y grande jajajajaja yo tengo el de enmedio y te repito hasta el dia de hoy paso frente alos tranchos y no me han paradooo apesar de que estaaa fea la cosa por aki



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


les dejo una fotito de mi ecoo apesar de que no se ven las cosillas ke le eh ekipado espero i en la semana poderla presumir n.n
Avatar de Usuario
Carlos Chacón
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:43 am
Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México. MEXICO

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por Carlos Chacón »

Hola amo_, te cuento.
En realidad, como bien dice Antipal, el polarizado en los cristales de los vehículos solo está permitido en aquellos que traen de fábrica este accesorio. Pero recuerda que cuando compras un vehículo en la agencia, ésta te ofrece - de manera adicional - la instalación de la película anti asalto por un costo extra (incluso, algunos te la regalan al adquirir el vehículo)
Así que el definir si tu vehículo trae película anti asalto de agencia es relativo.
Yo creo que puedes instalarle sin problema la de 30%. Además he visto en diferentes lugares - soleados y calurosos como lo es el estado de Quintana Roo - que la policía de tránsito :law-policered: es más considerada por obvias razones, ya que resulta incómodo no tener película en tu vehículo bajo esas condiciones.
Casualmente acabo de instalarle una pelicula 3M de 30% a mi Eco, y luce bastante bien.
Te recomiendo esta marca, tu notarás la diferencia. :auto-swerve:
Un saludo.
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

Pues muchismas gracias a todos por sus comentario, la verdad es que se muy poco de carro en general y pos con mi eco estoy aprendiendo :oops: ja ja ja.

carlos chacon fijate que a mi nunca me dieron esa opcion cuando compre el carro, de lo contrario si hubiera aceptado pagar la diferencia para no meterme en broncas, pero pos ya que je je je :( .

He decidido ponerle el de nivel medio que no se cuanto es jaja pero no kiero el bajo ni el mas alto porque puede que corra mas riesgo, y si kiero el que tipo de pelicula que es de seguridad que no tengo ni idea de cuanto pueda costar y tampoco del lugar en el que lo puedan hacer... Aunque en realidad no se que tipo de pelicula luzca mejor :roll: Si alguien conoce de alguna, agradecere muchisimoo su comentario...


saludossss... :drool:
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
sugarjimm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:20 am
Ubicación: jalapa veracruz mexicoo

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por sugarjimm »

mira esta es la tipo humooo en nivel medio esaaaaaa es mi ecooo :dance:

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Chacón
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:43 am
Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México. MEXICO

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por Carlos Chacón »

Pues mira, te decía que te recomiendo la 3M de porcentaje 30.
Queda un poquito abajo del nivel medio, no queda muy clara, ni totalmente obscura.
Aquí en México puedes conseguirla por unos... En esa marca... Unos $1,000.00 pero te digo, vale la pena la diferencia, porque el color es más intenso sin obscurecer los cristales, y deja una imagen limpia en tus ventanas.
La verdad es que allá en Playa del Carmen desconozco completamente quién te pueda instalar este accesorio. :think:
Bueno, mucha suerte! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

Carlos Chacón muchisimas gracias por tu ayuda :) eso de la imagen limpia en las ventas me interesa mucho, pero deja encontrar algun lugar aca en donde hagan eso y pedire me muestren ese material, haaa pero sabes si eso incluye algo de seguridad?? mmm es asi como que la pelicula que le ponen tiene algo que protege tu coche mmm no me hagas tanto caso porque no se mucho jaja pero la idea ahi esta jo jo jo, es que eso tambien me interesa... ya luego me presumes una foto de como esta tu eco :P vaa..

Saludos....
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

Hola Sugarjimm esta chida tu eco y tambien lo que tiene, no se si vi mal ja ja pero por lo visto algo le hiciste a los focos no? digo se poco pero creo que se ve la diferencia :o, gracias por compartir esa imagen si se ve bien el polarizado, la verdad aun no me decido porque no quiero regarala jaja pero dicen por ahi que el que no arriesga no gana y ya decidi ponerle el polarizado a mi eco solo me aguanto a que sea 30 :laughing-rolling:


Haaa cuentame como pones la imagen de tu eco como avatar, te kiero copiar ja ja ja :P
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
Carlos Chacón
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:43 am
Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México. MEXICO

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por Carlos Chacón »

Listo amo_mieco,
Dejame darle una lavadita a mi Eco para tomarle unas cuentas fotos y te las estoy enviando.
Y en cuanto a la seguridad que me preguntas, una película anti asalto de buena calidad - como la 3M que te recomiendo - la tiene. Principalmente te funciona para el clásico cristalazo.
Una película de baja calidad - o barata - en realidad solo te sirve para obscurecer los cristales de tu Eco. En lo personal a mi no me gusta porque toman un color medio morado los cristales, y además no les deja una imagen completamente limpia. :snooty:
Oye, alla en Playa del Carmen estaría super bueno hacer una caravana de Ecos, verdad? :auto-swerve:
Ó en también en Jalapa con sugarjimm :auto-swerve:
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

ya estas carlos :) gracias!!! justo a lo del cristalazo queria referirme pero no supe como poner ja ja ja :oops: pero lo bueno fue que si captaste jo jo...

Respecto a lo de la carabana estaria genial pero pos me imagino que necesita de una planeacion bien detallada y en jalapa también creo que estaria de maravilla, pero siento que para ir la distancia es mucha jaja haa pero es que no sabes que no manejo aun en carretera :cry: :lol: apenas y se me va pasando el miedo de manejar aca en la ciudad ja ja, pero dame un tiempo mas y me hare experta ja ja ja pero por lo pronto ya no kiero mas sustos ja ja ja...
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
Carlos Chacón
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:43 am
Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México. MEXICO

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por Carlos Chacón »

Así es, lo malo en México es que las distancias pueden ser muuuuuy largas :cry:
Y es que allá donde tu vives hay muchos lugares interesantes para recorrer con la Eco :auto-swerve:
Bueno, mucha suerte con tu película :greetings-waveyellow:
sugarjimm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:20 am
Ubicación: jalapa veracruz mexicoo

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por sugarjimm »

pues siii llega a ser en veracruzz yoo pongooooo unos rikossss takos jajajaja!
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

ja ja ja oye chacón pos le entramos no? ya sugarjimm ya dijo ahora tiene que cumplir con los tacos, no se cuando vayamos pero de que vamos vamos ja ja. solo dejen que aprende a manejar un pokito mejor y ya hablamos de eso jaja... Saluditoss :text-bravo:
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
Carlos Chacón
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:43 am
Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México. MEXICO

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por Carlos Chacón »

Listo amo_mieco, dale un rato en carretera y tu nos avisas ;)
Llegamos hasta donde sugarjimm por los tacos prometidos :auto-swerve:
Lástima por las distancias, de lo contrario ibamos armando algo para este próximo fin de semana...
:obscene-drinkingbuddies:
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: Polarizado de cristales

Mensaje por amo_mieco »

ja ja ja ja Carlos al tiempo hay que darle tiempo ja ja no manches en una semana no se me quitara el miedo de salir en carretera :oops: ;) ja ja ja dame chanse y luego vemos que onda va?? aparte soy de familia numerosa y d ;) e escasos recursos :( , haa deja que cumpla mi sueño de polarizar la eco para que luego te la presuma jaja
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Responder

Volver a “MEXICO”