Que compañía de seguro aconsejan ???

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
jurgen
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:00 am
Contactar:

Mensaje por jurgen »

HOLA A TODOS!!!!

NCESESITARIA QUE ME COMENTEN POR EXPERENCIA PROPIA, COMENTARIOS, REFRENCIAS, ECT DE COMPAÑIA DE SEGUROS PARA LA ECO.

FORD ME DIO A ELEGIR ENTRE ESTAS 5 COMPAÑIAS-.

*Zurich Argentina Cía. de Seguros S.A.
* Sancor Coop. de Seguros Ltda.
* HSBC La Buenos Aires Cía. de Seguros S.A
* Berkley Iternational Seguros S.A
* MAPFRE Aconcagua Cía. de Seguros

DE ESTAS 5 TENGO QUE DESCARTAR A MAPFRE, POR QUE NO ASEGURA AUTOS A MENORES DE 25 AÑOS ( YO TENGO 22).

NO AGUANTO MAS!!!!!!!! QUIERO QUE ME ENTREGUEN LA ECO!!!!!!!!!!!!!


JüRGEN
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Vamos todavia; que ya falta menos!!

Mira; yo la saque el 23 de noviembre del 2007; prendada por 2 meses; y me pusieron de prepo en la concesionaria Provincia Seguros; que es buena, pero me salia casi 290 pesos por mes. (Me la habian asegurado en 51.500 pesos que fue lo que la paguè).

Cuando se termino la prenda; busque y la que mas me convencio fue la del HSBC; "auto scoring"; pago mucho menos; (casi la mitad) hasta ahora no lo he necesitado pero los comentarios que tuve fueron buenos.
Es el mismo seguro que tenia antes; terceros completo mas responsabilidad civil.

Te hacen ponerle Lo Jack (lo pagan ellos) y tenes que cumplir otros requisitos (el tono de polarizado, que duerma en cochera; que no le hagas mas de 11000km al año; etc).

Hasta ahora no tuve problemas.
Suerte en la eleccion.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Zurich de una es la mejor 8-)

Mapfre no existe y es para problemas... cuando tenia asegurado el 206 ahi se me abrieron de gambas cuando se rajo el parabrisas... asi que la vole

Berkley no le pago a un chabon de un 206 con 300km q volco por una falla en la rueda trasera... lo escracho en inet y le hizo juico. A la aseguradora y la concesionaria

Aca esta

http://www.in-seguros.com.ar/trampa.html
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

hosso escribió:Pappu, no le garparon porque el auto lo sacó financiado y te IMPONEN el seguro que eelos quieren, mas la compañía PEUGEOT, yo tenía un peugeot 206 cero km y lo saqué a pagar a 2 años, al año y medio me agarró el granizo y NO ME CUBRIO ABSOLUTAMENTE NADA, me afanaron la rueda de auxilio (dentro está el crique) Y NO ME CUBRIO EL CRIQUE NI LA JAULA DE SOPORTE, estaba pagando un seguro contra terceros a 295 pesos (una pelotudez) Y PEUGEOT NO ME CUBRIÓ NADA POR CULPA DE ¨SUS ARREGLOS CON LA COMPAÑIA DE SEGURO¨ EL CUAL NO ME CUBRIÓ NADA. PEUGEOT NUNCA MAS PARA MI.
Estoy muy caliente con peugeot por un montón de cosas mas, el auto todo bien, pero la empresa deja muchisimo que desear.
A mi cuando me afanaron el auxilio... mapfre solo me cubrio como a vos... la rueda... la jaula no la sacaron y el crike que me lo ofrecio el que me trajo la goma x 80$. Cuando pregunte por cambiar el parabrisas rajado se abrio de gambas mapfre, cuando preg para seguir cuanto salia 3ros compelot + granizo me salieron con cualquier huevada... y me dicen "todas nuestras polizas cumbren todos los cristales" fue ahi cuando me calente mas y vole a la mi€rd@ mapfre... ahora tengo zurich

igual es como decis... seguro contratado (obligado) por un banco que te dio el credito prendario son una kk pagas un 3ro malisismo como si fuera un todo riesgo.... igual creo ya varios me lo han dicho... que no es obligacion vos podes elegir la que quieras, pero el banco te hace creer q no podes...

Que mas te paso con peug? ya hay varios que se quejan.... el tipo este tiene razon le dijieron que estaba todo OK y mira como termino...
jurgen
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:00 am
Contactar:

Mensaje por jurgen »

A MI ME OBLIGAN A PAGAR SEGURO CONTRA TODO RIESGO, MAS O MENOS CALCULO ENTRE 370 Y 400 PESOS. LO QUE OCURRE ES QUE YO LO SAQUE CON PLAN OVALO( QUE POR CIERTO ME ESTAFARON Y JAMAS VUELVO A METERME EN UN PLAN).
CUALQUIER COMPAÑIA QUE ELIGA LE COLOCAN A LA ECO SIN CARGO Y LO PAGAN ELLOS: LOJACK( A VEHICULOS MAYOR DE 50 MIL PESOS LO PAGAN ELLOS).

LO QUE MAS ME IMPORTA ES SABER EL TEMA DE GRANIZO. CREO QUE SOLO ZURICH Y MAFRE SON LOS UNICOS QUE TE ASEGURAN CONTRA GRANIZO, LA VERDAD QUE ESO CREI ESCUCHAR

OTRA CONSULTA NO ENTIENDO MUY BIEN ESO DE CON FRANQUSIA O SIN FRANQUISIA QUE ES????


GRüSE..........

JüRGEN
Avatar de Usuario
javi!!
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Vie Feb 01, 2008 6:00 am

Mensaje por javi!! »

la mia esta asegurada en sancor pero obio que por el valor de la camioneta el costo mensal es alto..tanto como 320 x mes...pero tengo vidrios completos,granizo y un par de chiches mas....no es mala hasta ahora no la probe pero trae varias cosas...
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

hosso escribió:Lo saqué cero KM, al mes se me trababan y destrababan las puertas solas, cambiaron no se que de la computadora, despues no me andaba la luz de marcha atras y por ende no me funcionaba el limpiapararisas trasero, al tiempo regulaba y se movia mucho el motor y la palanca de cambios, la enchufaron a la coputadora para analizar y dijeron que estaba todo bien, ruidos en el respaldo del asiento trasero el cual fuí como 20 veces, dentro de la puerta se cayó el parlante 3 veces, pedí aceite sintético y le pusieron el semisintetico.
Después que me afanaron la rueda de auxilio me querian vender la jaula reforzada antirobo, cosa que me lo podían haber dicho que existía a la venta, si sabía le reforzaba yo o le ponía seguro o sacaba el crique de donde estaba, porque si lo venden es porque es facil de afanar. Entraba agua por la antena y me caía sobre el stereo. Al año y 1 mes se quedó sin gas el aire acondicionado y era la manguera por donde se carga el aire que al ser tan finita el paquete de la valvula se termina rompiendo me costó un fangote de plata porque está todo soldado y hay que cambiar toda la cañería y tampoco se hicieron cargo.
Con respecto al seguro yo sabía que te tenian que dar varias opciones pero cuando ya había depositado la mitad de la plata me embocaron con La Caja y tenia que pagar mas caro que un seguro contra todo riesgo sin franquicia.
Así que para mi peugeot se puede ir a la mismísima merd !!!!
Nooo que garron hosso... esa del agua por la atena me contaron varios... como te diste cuenta?? que entra agua goteaba? pq como dijiste que iba derecho al stereo... La verdad que escuche varias quejas del 206 con el mio vengo safando ni un ruido hace gracias a dios :lol:

Jurgen la mayoria de los todo riesgos cubre granizo... pero estas seguro que si es por plan te dan todo riesgo? la mayoria que tiene autoplan o credito prendario es 3ro completo (bah semi incompleto pq no cubren nada). De la franquicia escuche mucha gente quejarse que despues dan 1000 vueltas para pagar que es muy caro tu presupuesto que esto y que el otro... te terminan dando lo que quieren... en fin nada para asustarse con los seguros de nuestro pais :lol: :lol:

Si es todo riesgo teniendo en cuenta lo que lei en varios lados sacaria con franquicia... si tenes un choque y el seguro responde los 500 o 1000 que tenes que poner vos en una reparacion de un auto actual no es nada...

Para mi zurich ;) O si tenes un productor de seguros conocido o amigo de alguna de las empresas q te ofrecen mandale a esa... puede hacerte un poco mas de fuerza si te pasa algo ;)
Avatar de Usuario
Luty
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Luty »

MUCHACHOS.
PERDON POR SUMARME RECIEN A LOS COMENTARIOS RESPECTO A LOS SEGUROS. LES CUENTO QUE POR ACA EN LA CONSESIONARIA DONDE COMPRE LA ECO A TODOS NOS OBLIGAN A PAGAR "La Meridional" CON SEDE AHI POR CALLE PERON O AVENIDA PERON EN CAPITAL FEDERAL.ES CARO. HASTA AHORA DESDE ABRIL NO ME MANDARON POLIZA ALGUNA. LES RECLAME POR MAIL Y ME DIJERO QUE LE CORRESPONDIA AL CONSESIONARIO MANDARMELO ¿?, TENGO LA CONSTANCIA DE NUMERO DE ASEGURADO POR FAX CUANDO ME APROBARON EL PRESTAMO ETC.,Y GRACIAS A DIOS HASTA AHORA NO TUVE PROBLEMAS. PERO UN AMIGO CON UNA RANGER ABRIO LA PUERTA Y SE ENSARTO UN BOL...ARRUGANDOLE LA PARTE DE LA PUNTA BAJA DE LA PUERTA.NO TENIA NADA. LUEGO LO VIERON EN EL GIMNASIO Y LUEGO PLANTEO UNA DEMANDA POR 65 MIL PESOS O ALGO ASI. MI AMIGO NLOQUECIO PORQUE PARA ESO HABIA MANDADO TODO AL SEGURO EN BS.AS. CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, GASTOS Y PERDIDA DE TIEMPO. BUENO EL TIPO TIENE QUE CONTESTAR LA DEMANDA CON PATROCINIO LETRADO Y DESDE CAPITAL NO LE ASIGNAN ASESORES....ESTA LOCO...LO TIENE QUE PONER EL PORQUE DESDE ALLA TODO SILENCIO. ES UNA LOCURA Y ESO QUE LES MANDO UNA CARTA DOCUMENTO INTIMANDOLOS A QUE LE DESIGNEN UN ESTUDIO JURIDICO O UN ABOGADO PARA ASISTIR A LA AUDIENCIA. QUE SE PUEDE HACER SI TODO ESTA EN BS.AS.

LUTY -TDCI.1.4 (08)
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Hola
Yo con las compañias de seguro no me llevo bien, las que no recomiendo son
LA CAJA: te cambian el monto del seguro todos los meses

BERKLEY: mismo tema que Pappu, y cuando saque el 206 me obligaron a tener esta C-A-R-I-S-I-M-A

LA MERIDIONAL:
La única que necesité, el 14 de setiembre de 2002 a mi mujer le robán el Peugeot 505 88 con gas, en MUY BUEN estado, cuando llego a casa estaba en una crisis de nervios porque LOS IDIOTAS del seguro decían que NO TENIAMOS seguro, lo más gracioso es que no solo tenía seguro sinó que era debito automatico de la BNL ya que yo en realidad había sacado el seguro al banco y ellos tercerizaban, amenazo al banco, me llaman del seguro y dicen que hubo un error que teniamos SOLO responsabilidad civil, empiezo a los insultos, vuelvo a amenazar al banco, me dicen que hubo UN error que tenáimos seguro pero no por el gas ya que no lo habíamos declarado, :shock: :shock: le paso por fax los papeles de la inspección de LA MERIDIONAL de avellaneda donde me hicieron ir con todos los papeles para darlo de alta en el seguro ya que yo lo había agregado, luego de solucionar todo esto me dicen que estaba todo OK me ofrecen mucha menos guita les exijo cumplir la clausula del 15 % que tenía y me dicen que no era así, me mandan al inspector quien nos interroga como si fueramos delincuentes, empiezan a preguntar a los vecinos como eramos, si nos llevabamos bien, si no podía ser que me lo había autorobado, investigan de que laburabamos, si no era remisero, si iba a trabajar con el auto :shock: :shock: todo esto me lo cuentan mis propios vecinos a tal punto que uno se calentó y lo echo del negocio, a todo esto en el banco llega a gerencia y me dicen que me quede tranquilo.- NO ME QUERIAN PAGAR, 3 meses despues me pagan un 40 % de lo que valia el auto (realmente) y encima con un cheque que tenía 25 días de emitido, cuando la excusa a mis reclamos era que el cheque no estaba, la BNL le termino rescindiendo a la Meridional en automotores y yo me compre un R-18 sin gas.-
Hoy por hoy tengo un amigo que labura en un broker y creo que me hace precio porque l Eco XLS 0km Todo Riesgo con franquicia de $ 1.500 voy a pagar 11 cuotas de $ 280
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
Luty
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Luty »

GRINGO:
Y YO QUE ME QUEJO Y ESO QUE TODAVIA NO ME PASO NADA. PERO LOGICO PARA QUE VAMOS A ESPERAR QUE PASE NO. SINERAMENTE NO SE QUE HACER. EL BANCO SANTANDER RIO TIENE CONVENIO DIRECTO CON ELLOS. EL NEGOCIO ESTA EVIDENTEMENTE EN EL TEMA SEGUROS, QUE LES DEBE SER PROPIO O DEBEN TENER ACCIONES AHI. DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE A MI TODAVIA A TRES MESES DE COMPRADA NO ME MANDARON POLIZA (TENGO EL NUMERO Y TIPO DE COBERTURA ETC DE UN FACX QUE MANDARON EN SU MOMENTO A LA CONSESIONARIA AL MOMENTO DE AUTORIZAR EL PRESTAMO Y RETIRAR LA ECO), PERO CON ESO NO LE JODO A NADIE Y A MI AMIGO INTIMADOS Y TODO CON UNA CARTA DOCUMENTO, TODAVIA NO LE NOTIFICAN A QUE ABOGADO O BUFET DE ABOGADOS TIENE QUE IR PARA RESPONDER LA DEMANDA DEL LOQUITO QUE SE ENSARTO EN SU PUERTA.EL SE LARGO CON UNA ABOGADA QUE ATIENDE CASOS DE LA MERIDIONAL Y LE DIJO QUE ELLA CONTESTARA LA DEMANDA Y QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE LA COMPAÑIA LE VA A RECONOCER LOS GASTOS HONORARIOS BAHH. QUE LIO LOCO TENER UN SEGURO QUE LO ENSARTAN COMO CHURRASCO DE CROTO Y ENCIMA ESTA LEJOS Y SE HACEN LOS OTARIOS. DE TODOS MODOS DICE ESTA ABOGADA QUE ESTA COMPAÑIA ESTA ENTRE LAS TRES MEJORES DEL PAIS. QUE SE YO YA NO LE CREO A NADIE.AHHH ME OLVIDAVA DE LA INTIMACI´´ON QUE LES HICE POR MAIL PARA QUE ME MANDEN LA POLIZA NI NOTICIAS. GRACIAS A TODOS Y A VOS GRINGO UN GRAN ABRAZO DESDE CHACO.
Avatar de Usuario
Luty
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Luty »

HOSSO MAESTRO:
TANTO TIEMPO.
SI TODO BIEN CON LA DE PARIS , PERO COMO HACE UNO CUANDO TE IMPONEN UNA COMPAÑIA DESDE UN BANCO QUE ES EL QUE TE FINANCIA LA COMPRA DE TU COCHE.
OJALA PUDIERA RENUNCIAR Y AUNQUE PAGUE MAS POR LO MENOS TENER DONDE IR A DISCUTIR CON ALGUIEN Y DE LGUNA MANERA SABER QUE ME CUBREN.
ESTO ESTA IMPUESTO POR EL BANCO. ME PRECE ILEGAL. PERO COMO NO QUIERO ANDAR PREGUNTANDO DEMASIADO Y HACERME PROBLEMAS ALPE...SI VOS SABES LA FORMULA COMO PUEDO YO ZAFAR DE LA MERIDIONAL CON MI BANCO , IRME A OTRA Y QUE ME CUBRAN, AUNQUE PAGUE MAS CARO EHHH, ME VOY YAAAAAAAAAAAAAA.

GRACIAS AMIGOS.OJALA PUDIERA ESTAR COMPARTIENDO CON UDS. MIENTRAS CONVERSAMOS DE ESTAS COSAS.
ME ESTOY TOMANDO UNAS MEDIDAS DE BLENDERS PRIDE ESPECTACULARES. HOSSO SI APETECES DATE UNA VUELTITA DE 1000 KM Y TENES TECHO, COMIDA Y BLENDERS..TE ANIMAS? JJAJAJAJA
PD: CUANDO QUIERAS EHH.
LUTY
TDCI
1.4
2008
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Luty escribió:GRINGO:
.... EL BANCO SANTANDER RIO TIENE CONVENIO DIRECTO CON ELLOS. EL NEGOCIO ESTA EVIDENTEMENTE EN EL TEMA SEGUROS,
Tuve Rio seguros con Mapfre y creo que el banco solo terceriza y le cobra una comisión a la compañia y otra a vos, un día me queje que me cobraban mucho y se me ocurrio llamar por mi cuenta a Mapfre y me ahorraba un 20 % , de hecho por ley es ILEGAL que un banco lucre con primas de seguro (Ley de entidades financieras) me lo estudie por una mediación contra el Standard que le gane :P :P

Y LE DIJO QUE ELLA CONTESTARA LA DEMANDA Y QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE LA COMPAÑIA LE VA A RECONOCER LOS GASTOS HONORARIOS BAHH. .

A mi criterio JAMAS DEBE DESENTENDERSE que este al tanto de todo para que no se la manden a guardar


Suerte
Adrián[/quote]
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

hosso escribió: pero como mi primo es el productor, la vez que lo necesité con la moto se encargó el de hacer todo el tramiterío, se lo recomendé a un amigo y lo mismo, aparte de salirle mas barato el dia que lo necesitó ni se movió de la casa.
Pago 11 cuotas de algo de 300 pesos contra todo riesgo y una prima de 1.000 pesos por una eco 2003 xlt 2.0 y está asegurada en 47k.
Al que le sirva estos datos para comparar y si quieren le paso el telefono de el para que le consulten.
A mi entender tener productor es mejor ya que tenes alguien a quien reclamarle

A mi en Liberty me pasaron todo riesgo con franquicia de 1.500 $ 280 con una suma asegurada de $ 63.500
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

hosso escribió:gringo, de que modelo y de que año estamos hablando ?
Es lo que me pasaron por la que me entregan "supuestamente" en julio, es una XLS 1.6 2008
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
Pabloc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Mar 21, 2008 7:00 am
Ubicación: CABA

Mensaje por Pabloc »

Yo tengo Federacion Patronal (ya mi tercer auto)
Nunca con problemas me cubre los vidrios, cerraduras 5 ruedas completas. y parabrisas. es 3ros FULL (Asi se llama), Granizo parcial , antenita de radio y todo lo normar en seguro..
Ami Federacion me salvo hace 3 años en la costa cuando parti 3 pistones de mi palio y el ACA me sacudia 500 $ por traerme y Fed me los vino a buscar a Gessel sin costo y me devolvieron la plata de 3 pasajes de Colectivo.
Mi productor me comento de L´Union de Paris que tiene buenos planes. pero me quedo en Federacion
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
XLS 1.6 '06- XLT 2.0 '12 - AMAROK 4dw - Duter 4dw - FREESTYLE 4dw '15
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

Luty, de donde sos?
Avatar de Usuario
caza talentos
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 349
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am
Ubicación: Moron

Re: Que compañía de seguro aconsejan ???

Mensaje por caza talentos »

Hola a todos, primero lo mas importante, La LEY dice en otras palabras, segun LA SUPER INTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS que uno es libre de elegir la compania de seguros que le plazca, sin que ninguna agencia o banco se lo imponga, busca si queres en la pagina oficial el numero exacto si queres quejarte con mas fundamento o de lo contrario anda a defensa del consumidor que te lo resuelve en horas.-
Mis companias mas confiables son: La Caja, que nunca me fallo y la utilice Bastante la cual tengo hasta mañana lunes ya que solo me voy por que de $404 que pagaba por el pack comodo (terceros completo + gomas y llantas nuevas + todos los vidrios + cerraduras + granizo, inundacion, manifestaciones y tumultos con lojack) se me fue solo por agregar el GNC mal cotizado, lo pague $3600 y me lo toman en $1200, ahora me quieren cobrar $674 una locura.
Ahora me paso a Federacion Patronal que me cobra con el GNC incluido $427 (terceros completo + gomas y llantas nuevas + todos los vidrios + cerraduras + granizo, inundacion, manifestaciones y tumultos) esta compania la utilice tambien mucho y tampoco me ha fallado.
Ojala pudiera pagar menos de seguro y tener la tranquilidad y los mismos veneficios, pero todo lo que averigue que sale menos o lo mismo me da menos veneficios que estas dos companias.
Esperos poder haber aportado algo, saludos!!!
Es preferible un mal dia, de pesca que un buen dia de trabajo!!!
La realidad, es una horrible alusinacion provocada por la falta de alcohol!!!
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: Que compañía de seguro aconsejan ???

Mensaje por ElGnomo »

Hace años que para todos mi vehiculos uso HSBC La Buenos Aires.

Me han robado vehiculos como 2 veces y mi viejo se pego un palo y el vehiculo quedo inutilizable... siempre pagaron y sin problemas... y lo bueno es que pagan VALOR DE REPOSICION... no importa por cuanto esté asegurado el vehiculo, siempre pagan el valor de lo que cuesta en el mercado segun los clasificados de venta de ese momento.

Yo sin lugar a dudas sigo con la misma compañia.
Ecomania

Re: Que compañía de seguro aconsejan ???

Mensaje por Ecomania »

.
Última edición por Ecomania el Lun Sep 13, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Ecomania

Re: Que compañía de seguro aconsejan ???

Mensaje por Ecomania »

Mi experiencia me ensenio que es mas importante el agente de seguros que tengas, que la compania en si, que el te subcontrate... ;)

Desde el anio 78 tengo el mismo agente de seguros para todo los seguros de todo tipo(coches, casa, empleados,de vida, de las perras, de la piscina, etc...), que me asegura con distintas companias que en ese momento es mas aconsejable y/o conveniente... la vez que necesite algo, me diriji a el y problema resuelto!... el se ocupa de todo y hasta en alguna oportunidad que no me correspondia cobertura, me resolvio y el se ocupo de "dibujar" la solucion ;)... eso vale oro
:)
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”