Que significa este foro para vos ?

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Rosarino123
Ecosportero Medio
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Que significa este foro para vos ?

Mensaje por Rosarino123 »

!Hola gente! Estaba pensando en postear algo de nuestro foro y pense preguntarle a ustedes también.

Bueno les cuento para mí, lo que vi al principio de este foro, fue un medio de saber todo lo que me podía servir para mi eco donde solucione muchos problemas y me informe de muchos otros que todavía no tuve, pero seguro que al tenerlo voy a encontrar rápida solución ya que la mayoría de los temas mecánicos, eléctricos, etc., están muy bien posteados de manera que los podamos resolver rápidamente, ya que los queramos arreglar nosotros o llevarlo al mecánico con el diagnostico hecho.

Ahora bien eso fue en una primera etapa de cuando me convertí en forista, ahora luego de compartir la amistad en los Eco-encuetros, pasando inolvidables momentos, con gente nueva y predispuesta a brindar su amistad.

La constante visita diaria al foro y viendo la calidad humana que posee, la cordialidad y calidad que posee nuestro grupo, me ha llevado a expresarlo en estas líneas de agradecimiento para los que han formado y siguen sosteniendo este lugar donde podemos expresarlos libremente en un dialogo cordial con gente realmente excelente.
Impensable lugar en Internet.
Muchas gracias a todos los que hacen posible este hermoso lugar. :clap: :dance: :clap:
Saludos a todos.
Emilio.
Todo cambio de paradigma sea positivo o no, nos lleva a un cambio de transformaciones
Generando Evoluciones, viendo al mundo de otra forma. Sean correctos o no, nos genera actitudes y conductas, que determinan nuestra relación con los demás.
Avatar de Usuario
caza talentos
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 349
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am
Ubicación: Moron

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por caza talentos »

Es como encontrar tu lugar en el mundo, lleno de amigos, sabiendo que uno siempre encuentra a alguien del otro lado dispueso a ayudar, con la camaraderia de una logia y con el calor de un hogar, yo en particular me siento muy comodo y contenido, desde ya gracias a todos!!! :clap:
Es preferible un mal dia, de pesca que un buen dia de trabajo!!!
La realidad, es una horrible alusinacion provocada por la falta de alcohol!!!
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por eco-aiki »

El foro, es lejos el mejor accesorio que trae la Eco...

Un abrazo
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por juliocgsfe »

Hacé de cuenta que es un club, por el que vos pasás a tomarte una coca cuando saliís de laburar, entrás y ves mas o menos quién está, elegís la mesa en la que te sentás, por ahí en tus charlas cae alguien inesperado, para bien o para mal, y hablás de varios temas, (y te metés en otras conversaciones donde no te esperan). Vos elegís cuánto tiempo te quedás, y tiene la ventaja de que la patrona no te jode por llegar tarde.
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por turcoabog »

ROSARINOOOOOOOOOOO123 (EMILIO Y LORENA) SOS COMO TU CARPA....GRANDE POR DENTRO....

Tambien ingrese al foro a ver que opinaban de la eco..andaba en un golf...y me re contra convencieron...
Hoy lo veo como el club de amigos que tienen una eco en comun, y muchas ganas de ayudarse, de juntarse a pesar de la distancia....
como dice usted...impensado que exista en internet....
La verdad agradecido de la gente de este foro, la atencion la predisposicion aun sin conocernos muchas veces...tenes a este ecomuchacho...ecopocho que muchas veces me escribio invitandome sin saber que soy un taliban jajajja :mrgreen:
Ecogente!!!!muchas gracias a todos .....
GRACIAS TOTALESSSSSSSSS
DE PARTE DE TURCOABOG Y SU SRA: BELVET!!!!
Avatar de Usuario
osky2008
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por osky2008 »

Un buen lugar donde se encuentra buena gente con buenos vehiculos !!

( todo bueno )

Ahora en serio, un espacio donde compartir y crecer es la regla, donde se respira buena onda y ganas de pasarla bien.
Un lugar donde puedo dejar a mi hijo y estoy tranquilo que lo van a cuidar tan bien como lo hago yo. Y esto ultimo es lo mas importante cuando tenes un hijo de la edad del mio ( 15 casi 16 ).
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por Roberto1257 »

Ante todo hola a todos, mi nombre es Roberto, el foro para mi significa :

un lugar donde encontras gente que no te tira palidas, yo no hace mucho que estoy, e visitado otros foro donde te tiran palidas de la eco gente realmente muy agresiva e irrespetuosa, donde opinan de uno sin conocerlo o te tiraban abajo tus ideas etc.

Buscando en el google busque foroecoesport y ahi llegue a este sitio.

antes de inscrbirme leei con atencion y observe que aqui la gente se ayuda con sus problemas de sus eco, sin palidas ni malas ondas, hay un amplio espacio donde podes elegir el sitio para compartir dudas y obtener la solucion.

observe que hay gente que se conoce hace mucho y que comparten salidas y diversion sana y en familia.

si bien soy nuevo y ahun no hice amistad con alguine del foro, las consultas que efectue me fueron contestadas y con muy buen honda

el foro para mi significo un espacio donde lees, y te enteras de todo sobre tu eco desde poner un barrerito hasta una salida entre amigos, es un espacio donde uno se conforta con la felicidad de otra gente, un espacio donde me siento bien descubriendo que hay mucha gente como uno que son fanas de las eco......y de la amistad, un espacio donde encontras gente de trato calido y abierto a la amistad....

estoy a su disposision en lo que los pueda ayudar

saludos.

Roberto
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Rosarino123
Ecosportero Medio
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por Rosarino123 »

Hola Roberto! :text-bravo:
Exacto.

Saludos.
Emlio.
Todo cambio de paradigma sea positivo o no, nos lleva a un cambio de transformaciones
Generando Evoluciones, viendo al mundo de otra forma. Sean correctos o no, nos genera actitudes y conductas, que determinan nuestra relación con los demás.
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Que significa este foro para vos ?

Mensaje por el pomo »

juliocgsfe escribió:Hacé de cuenta que es un club, por el que vos pasás a tomarte una coca cuando saliís de laburar, entrás y ves mas o menos quién está, elegís la mesa en la que te sentás, por ahí en tus charlas cae alguien inesperado, para bien o para mal, y hablás de varios temas, (y te metés en otras conversaciones donde no te esperan). Vos elegís cuánto tiempo te quedás, y tiene la ventaja de que la patrona no te jode por llegar tarde.
sds.
ADIERO AL COMENTARIO.

Es todo lo que busqué y encontré en el FORO.

muchas gracias.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Temas de Interés General”