Mar del Plata!!!

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
EcoMDQ
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:11 am

Mar del Plata!!!

Mensaje por EcoMDQ »

Que tal a todos!!!!
Estamos en la búsqueda de la compra de nuestro primer vehículo usado y venimos muy entusiasmados con la Ecosport 4WD, la verdad nos llama un poco la atención el "Amor - Odio" que genera esta camioneta. Hay mucha gente que nos recomienda buscar una 4x4 en serio o otras tantas que nos apoyan. Estamos convencidos que puede ser una buena alternativa analizando la relación precio producto y por otro lado no tenemos pensado iniciarnos con grandes travesías, mas bien lo tomamos como un vehículo que nos va a permitir disfrutar un poco mas de la aventura que un auto común y silvestre.
Casualmente acabo de cortar con mi mujer, alguien mas le dijo que es una mala elección....sería muy interesante recibir comentarios de propietarios de este vehiculo.
Muchas gracias!!!!!
EcoMDQ
Avatar de Usuario
EcoChampion
Ecosportero Superior
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:00 am
Ubicación: Argentina (Gran Bs As)
Contactar:

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por EcoChampion »

Bienvenido al foro EcoMDQ!!!

Yo te recomendaria que compres es muy buena camioneta!!!

Tene en cuenta que no tiene "ALTA" y "BAJA", igual que el Honda Crv y el Toyota Rav...

Saludetes a Mar del Plata!!!
Avatar de Usuario
EcoMDQ
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:11 am

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por EcoMDQ »

Gracias EcoChampion!!!! El tema de la doble ya lo tenia en cuenta, te agradezco mucho tu recomendación, casi casi te diría que esto va a definir la compra, yo estoy a favor y mi mujer esta en el medio, ayúdenme a convencerla!!!!! Uds. habrán visto como son estas cosas, el hombre siempre tiene la ultima palabra.....
EcoMDQ
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por EcoClaudia »

Hola EcoMDQ y Señora !!!
Imagen
Que disfrutes del FordEcoSportClub y muy pronto de una ECO !

Casualmente hace poquito entró alguien con las mismas inquietudes, te dejo el link
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =45&t=8576" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y esperamos fotos de la ECO prontito Imagen
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por eco-aiki »

Hola EcoMDQ bienvenido al foro, pasa y ponete comodo, como bien dice Ecochampion, si podes dale para adelante no te vas a arrepentir. Saludos y Felicidades
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por Roberto1257 »

hola EcoMDQ, ante todo bienvenido.
Esta es mi primera eco l igual que vos muchos cuando tiraba alguna opinion de la chata,me la tiraban abajo, yo venia de años de comprar autos y esta vez como vos decidimos cambiar por algo que sea diferente, pase popr varios concecionarios y cuando llegue al de ford, me hicieron sentar en la eco.....NO HABLAR DIJE ME COMPRO ESTA, la saque en setiembre de este año.
apezar del poco tiempo me lleno de satisfaciones la mia es una 4x2 2.0 nafta, ni bien me la entregaron le puse nafta y la saque a la ruta y sin conocerla...UNA MAZA....comoda, confortable, veloz y con espacio interior que es lo que me gusta hasta podes bailar adentro si queres.....

Que queres que te diga???????...un abrazo y dale para adelante no le des bolas a esos que te hablan peste de la eco..

saludetes

Roberto
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por EcoFana »

Bienvenido!

Seguro Lenin te va a dar una mano con el tema de la opinion, el tiene una y hace travesias; tambien estan Aquiles Jose y Eco Bachi.
Todos ellos te van a saber orientar.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
e_branda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 31, 2010 7:00 am
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por e_branda »

Bienvenido al foro EcoMDQ
Vamos a tratar de convencer a tu señora. Si te gusta la aventura no muy extrema con la Eco 4x4 o 4x2 te vas a sentir mas que cómodo, es verdad que no tiene baja, pero tampoco es un Fiestita levantado como dicen muchos y vas a poder pasar por muchos lugares que con un auto normal no lo podrías hacer sin romper algo.
Te paso algunas de las fotos que sacamos en una travesía que hicimos con unos amigos desde Santa Rosa la Pampa hasta Malargue Mendoza por los caminos del oeste y luego la reserva provincial La Payunia. Los vehiculos dos EcoSport la de mi Amigo XLT 2.0 4x2 y la mia XLT 4WD 2.0. Con ninguna de las dos tuvimos ningun problema mecanico, realizamos mas de 800 Km de tierra y fuera de camino.

Saludos


Chequeando ruta con el GPS
Imagen

A Malargue o al Nihuil
Imagen

Pampas Negras (Reserva Provincial la Payunia)
Imagen

Un alto en el camino
Imagen


Imagen

En la cima del volcán Morado
Imagen
Imagen Imagen

Eco 4wd 2006 En Monte y Necochea.
Avatar de Usuario
ecosonico
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:00 am
Ubicación: moron

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por ecosonico »

bienvenido y adelante con la eco que no te va a defraudar
saludos

julio
ecofan xlt 2.0
saludos
julio
ecofan xlt 2.0
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por Lenin »

Hola Eco MDQ. Bienvenido. Con respecto a la Eco $WD, yo tengo una 2004, y he participado en varias travesìas con varios clubs de 4x4, y en general, en las del Suzuki Club 4x4. En este club (Suzuki), es donde se la descalifica por el hecho de no tener alta y baja, pero eso es vivir en el pasado. Con la tecnologìa actual, de tracciòn integral, ya ninguna SUV de las medianas, trae alta y baja. Solamente queda la Suzuki, que la mantiene desde hace años. Ahora solamente las 4x4 tipo pick up doble cabina, y alguna SUV de las grandes la traen. Considerà que las 4x4 de primera marca y muchìsimo màs caras, ya no traen alta y baja (Honda CVR, Toyota RAV, Land Rover Frelander, Jeep Compass, Renault Koleos, Chevrolet Captiva, Kuga, Nissan X Trail, Hiundai etc.....). Si podès, hacete una escapada a Pinamar, y hacè un test drive en la playa con la Eco del stand de la Ford, y vas a comprobar que la capacidad tècnica para el off road, es màs que suficiente para el uso de un particular, y para travesìas de baja o mediana exigencia. Un abrazo.-
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Mar del Plata!!!

Mensaje por freda »

Hola amigo !!! si la queres para correr el DAKAR :naughty:


Si no es asi comprala sin miedo :dance:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”